Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de misántropos

Iniciado por MaeSe_RoB, 08 de Enero de 2008, 13:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Visto que es algo que está volviendose de moda entre los foreros he decidido hacer un censo.

La definición es la siiguiente, más que nada por si desconoceis de vuestra enfermedad. El primer paso es aceptarlo.

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una tendencia social y psicológica caracterizada por una antipatía general hacia la especie humana. No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia el hombre como ser humano. Puede ser ligera o marcada, así como puede tener características muy diferentes que van desde lo inofensivo hasta la crítica social o en su defecto desde el sectarismo hasta la autodestrucción. Su antonimia es filantropía.

1-MaeSe_RoB
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Jack_Burton

Yo no, yo amo la vida y amo el amor, y esas cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

A.K.A

Yo no soy misantropo, no odio a los seres humanos, bueno a los canis si, pero como todavía no hay estudios que acrediten que son seres con capacidad de raciocionio, diré que no siento odio hacia el hombre :)

Jaifman

:))))

-D7R1-

Seguro? SEguro?

Le Pen

Claro que sí, es lo que m00la en el foro :)
Ron Paul 2012

Daraniz

Varias veces he sido acusado de misantropo opr amigos y familiares, y creo que tienen razón. Además debo tener un nivel muy alto.
Y no me siento nada orgulloso.

Tentacle Sex

No me hacen gracia, y pena tampoco es la palabra que busco. Debe ser así como un sentimiento de vergüenza ajena que me rechinea en el oído cuando leo mensajes donde escupen sobre la "raza humana". Ya no es por la soberbia o por su marcado narcisismo; sólo que resulta penoso que, para sentirse bellos, deban primero despreciar a los demás. Si eres un sibarita, estupendo; pero si te enorgulleces por ser 'menos cojo' que tu compañero, por mal camino vamos...

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Enero de 2008, 19:18:30 PM
No me hacen gracia, y pena tampoco es la palabra que busco. Debe ser así como un sentimiento de vergüenza ajena que me rechinea en el oído cuando leo mensajes donde escupen sobre la "raza humana". Ya no es por la soberbia o por su marcado narcisismo; sólo que resulta penoso que, para sentirse bellos, deban primero despreciar a los demás. Si eres un sibarita, estupendo; pero si te enorgulleces por ser 'menos cojo' que tu compañero, por mal camino vamos...

¿Y quien coño ha dicho que estemos orgullosos de serlo?Si de hecho yo,personalmente,preferiría 20000 veces no serlo.

LoYz

Cita de: Jack_Burton en 08 de Enero de 2008, 14:29:05 PM
Yo no, yo amo la vida y amo el amor, y esas cosas.

[youtube=425,350]TqQVTEMM9FU[/youtube]

PES Hero

No es que yo sea misántropo, simplemente mi superioridad sobre vosotros me hace parecerlo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 08 de Enero de 2008, 19:25:58 PM
¿Y quien coño ha dicho que estemos orgullosos de serlo?Si de hecho yo,personalmente,preferiría 20000 veces no serlo.

Ah, es verdad, se me olvidaba que odiar a la humanidad como lo haces tú y par más, es un problemón de los gordos. Basta con dejar de ver House MD. Un poco de humildad; basta con que bajes de ese pedestal de pegatina. Que la subestimación no es un recurso inteligente.

Josef Mengele

Atendiendo a la definición exacta de misántropo, no. Más bien me siento como aquél médico descrito en la magna obra "Los Hermanos Karamazov": Cuanto más repulsa siento a los humanos con los que tengo trato cercano y directo, más amo y admiro la humanidad en conjunto.

San_339

Cita de: Josef Mengele en 08 de Enero de 2008, 19:39:22 PM
Atendiendo a la definición exacta de misántropo, no. Más bien me siento como aquél médico descrito en la magna obra "Los Hermanos Karamazov": Cuanto más repulsa siento a los humanos con los que tengo trato cercano y directo, más amo y admiro la humanidad en conjunto.

Yo pienso lo mismo, solo que en vez de convertir el odio en amor, lo convierto en esperanza.

Digo yo que alguno que no merezca ser lapidado encontraré... bueno, alguno he encontrado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.