Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de misántropos

Iniciado por MaeSe_RoB, 08 de Enero de 2008, 13:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Qué del foro? Parece que me has leído a las prisas. Tú continúa así, con la boca sucia; que porque andes regalando insultos no pesarán más tus palabras. Ciao, no quiero ser yo quien te dé coba para que continúes dejándote en evidencia.  :)

Luis

Cita de: -D7R1- en 08 de Enero de 2008, 19:05:25 PM

1-MaeSe_RoB
2-DTRI

PD:Pero,aún así,veo que soy demasiado poco misántropo.Todavía sigo sintiendo algo por alguien.... :(

Siempre pensé que tu nick se pronunciaba DERI.

Avpx

Venga, si conseguís dar espectáculo y entretener con vuestra discusión, ganeréis este pin, acorde sin duda con la temática del hilo.

-D7R1-

Bah,no lo sé.

Luis

Cita de: -D7R1- en 09 de Enero de 2008, 21:41:27 PM
No hombre,se supone que es DTRI,así que la forma de leerlo que creo yo correcta es ''Ditri''.

Claro,que también se puede decir ''deterrei'',''desieterreuno''.....Pero la correcta,la original,la única y verdadera es ''Ditri''  ;D

Endir,que inmensa es esa imagen,a avatar del tirón xD

Jo, pero a mi me gusta más como suena DERI. :(

-D7R1-

Cita de: Luis en 09 de Enero de 2008, 21:47:06 PM
Jo, pero a mi me gusta más como suena DERI. :(

Pues como tu quieras,a gusto del consumidor  :D

Por cierto,mensaje 1200

mery_mery

Odio a la mayoría de personas que conozco, pero es por lo que se me ha demostrado, no por juicios. Además, es un odio mutuo.

Éso sí, las personas que quiero reciben mi cariño como no recibieron el de nadie. O eso intento.

Edito: Ni me considero misántropo/a o como se diga, ni me considero nada de nada.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Enero de 2008, 16:15:34 PM
Un misántropo -sea un enfermizo o lo sea de pega- desprecia al resto en base a mil prejuicios, manías y conjeturas que circulan por su reducida cabeza. Porque ahora resultará que, para colmo <<no doy buena impresión>>, y ojo, me lo ha dicho alguien que siente odio hacia los seres humanos y que se ha despachado a gusto insultado explícitamente. Seré caldo de presa por no sopesar a tu juicio el tiempo que paso en el foro con mi carrera y mi trabajo. X-D

Te noto especialmente frustrado, quizá debieras de participar en otras encuestas que te den la oportunidad de clamar que eres más inteligente que la media. Si eso ya no te llena, busca a otra presa; que con Dama oscura ya te despachaste lo suficiente sin merecerlo.

PD. Maese, a ti te tengo especial cariño; pero no te soporto cuando hablas de mujeres. ;D

Te has ganado formar parte de mi nueva firma. Lo marcado en negrita es lo más estúpido e infantil que he leido desde hace tiempo en este foro. Obviamente tú eras uno de los mejores candidatos para confeccionar frases así. Felicidades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Ax3l

Mucho odio veo yo por aquí. Creo que tengo el ¿don? De que a pesar de lo que hagan o suceda, sigo MI vida, sin influenciarme por lo que la gente que no conozco ni me importa haga.

MaeSe_RoB

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Enero de 2008, 16:15:34 PM
PD. Maese, a ti te tengo especial cariño; pero no te soporto cuando hablas de mujeres. ;D
:-[.  Es que también soy misanfémino
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 10 de Enero de 2008, 14:51:13 PM
Misógino mejor ;D.

Misanfémino es un término mas culto y con el que más identificado me siento, sólo al alcance de misántropos puros como yo. Es algo que un ser humano inferior como tú nunca comprenderá.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Enero de 2008, 13:57:44 PM
Visto que es algo que está volviendose de moda entre los foreros he decidido hacer un censo.

La definición es la siiguiente, más que nada por si desconoceis de vuestra enfermedad. El primer paso es aceptarlo.

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una tendencia social y psicológica caracterizada por una antipatía general hacia la especie humana. No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia el hombre como ser humano. Puede ser ligera o marcada, así como puede tener características muy diferentes que van desde lo inofensivo hasta la crítica social o en su defecto desde el sectarismo hasta la autodestrucción. Su antonimia es filantropía.

1-MaeSe_RoB
dios qué nivel!!! griego y todo!!!  ??? ???
pd: si.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Enero de 2008, 15:40:20 PM
Misanfémino es un término mas culto y con el que más identificado me siento, sólo al alcance de misántropos puros como yo. Es algo que un ser humano inferior como tú nunca comprenderá.

Un misántropo puro debe odiar a los humanos como especie. En el momento en que generalizas a un grupo de la especie sea por el sexo, color o cultura, pierdes la misantropía. Es por ello que me resulta imposible ser misógino, racista o cualquier apelativo de este tipo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.