Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de misántropos

Iniciado por MaeSe_RoB, 08 de Enero de 2008, 13:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2008, 19:34:03 PM

Un misántropo puro debe odiar a los humanos como especie. En el momento en que generalizas a un grupo de la especie sea por el sexo, color o cultura, pierdes la misantropía. Es por ello que me resulta imposible ser misógino, racista o cualquier apelativo de este tipo.
No estoy de acuerdo. Tú puedes ser español, pero aparte de Andalucía, concretamente de Sevilla y especificando más de Dos Hermanas.

Es decir, es una relación de inclusión donde no hay problema de contradicción...

PD: Pero digo esto por tu respuesta anterior, aunque no sé de qué estáis hablando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2008, 20:48:59 PM
No estoy de acuerdo. Tú puedes ser español, pero aparte de Andalucía, concretamente de Sevilla y especificando más de Dos Hermanas.

Es decir, es una relación de inclusión donde no hay problema de contradicción...

PD: Pero digo esto por tu respuesta anterior, aunque no sé de qué estáis hablando.

Y yo no entiendo que me quieres decir con esa respuesta. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2008, 21:40:03 PM

Y yo no entiendo que me quieres decir con esa respuesta. X-D

Que puedes odiar a determinados "sectores" (razas, religiones, etc) humanos, además de odiar a la humanidad al conjunto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Enero de 2008, 21:55:35 PM
Que puedes odiar a determinados "sectores" (razas, religiones, etc) humanos, además de odiar a la humanidad al conjunto xD.

Considero que si se produce una exclusión. Catalogar a alguien por su sexo, edad o religión es una forma de menospreciar o alabar a unos humanos frente a otros.
Si realmente eres misántropo consideras al ser humano, como especie, como malvado y todo lo demás que le caracteriza no son más que meros factores circunstanciales que no merecen ser tenidos en cuenta.

DAMIAN

« Quiero que sepan todos que mi verdad no es relativa y por el solo hecho de ser mía es absoluta y además tengo métodos para comprobarlo ».« La humanidad es ignorante porque no puede ser de otro modo ».« Nací pobre, mi madre fue prostituta y véanme soy un hombre honorable, respetable y honrado ».« Todo hombre que nace pobre tiene las mismas oportunidades de ser un rey, lo único que tiene que hacer es descubrir, conquistar, dominar   y someter a su rico  universo interno ».« Me da asco la humanidad, he soñado con el fin de todo, quien me lee sabrá que soy un misántropo, pero créanme tengo mis razones y si las dijera en publico todos vomitarían».« Las masas deben de ser dirigidas a un en contra de su voluntad porque son por naturaleza fuerza bruta».« La ciencia ha permitido al hombre darse cuenta de que es un parásito ».« La ciencia mi primera sospecha de que el hombre terminara por autodestruirse ».« El mar es la muestra fidedigna de que las masas agitadas son incontrolables ».« Las guerras es lo que comprueba mi teoría de que el hombre es la criatura mas repulsiva del planeta ».« Sin remordimiento diré que la guerra me gusta, por que es la única forma en la que los mamíferos que integran a la humanidad han aprendido lecciones a la altura de su capacidad e inteligencia aunque los muy idiotas olvidan pronto y tienen que volver a repasar sus lecciones».« Me da asco la humanidad, he soñado con el fin de todo, quien me lee sabrá que soy un misántropo, pero créanme tengo mis razones y si las dijera en publico todos vomitarían».
ESTO ES MISANTROPIA Y NO ES UNA DISCUCIN PERO LO QUE USTEDES HACEN ES CANIBALISMO EL MISANTROPO JAMAS DISCUTE CON UN HOMBRE PORQUE INCLUSO SABE QUE « Cuando todo esto haya terminado nos daremos cuenta de que la razón no tiene sentido». LA MISANTROPOA NO PRETENDE DESTRUIR A LA ESPECIE ES UN SER ANALITICO Y CRITICO QUE NOPUEDE EVITAR DIRIJIR A LAS MASA A PENSAR EN « Todo hombre que nace pobre tiene las mismas oportunidades de ser un rey, lo único que tiene que hacer es descubrir, conquistar, dominar   y someter a su rico  universo interno ».« Las guerras es lo que comprueba mi teoría de que el hombre es la criatura mas repulsiva del planeta ». PERO NO IMPORTA SEÑORES ES MEJOR DESISTIR ANTES ESTE ESFUERZO PORQUE LOS NECIOS NICIQUIERA SON HOMBRES

Ichigo ja

Menos mal que has puesto discucion, niciquiera, dirijir...  en mayúsculas. Asi destaca más y me ahorro leer el tocho, previendo lo que se avecina. Cuando aprendas a escribir, lo editas, y me lo leo :)

P.D. Bienvenido.
Alquilo espacio para publi.

Meri

Cita de: DAMIAN en 04 de Mayo de 2009, 12:25:18 PM
« Todo hombre que nace pobre tiene las mismas oportunidades de ser un rey, lo único que tiene que hacer es descubrir, conquistar, dominar   y someter a su rico  universo interno

¿Es esto otro manual más de autoayuda?

Saludos de Meri

CNL

Smacher

jimmythegreattt

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Ya era hora de reflotar uno de los hilos de mayor relevancia foril. Lástima que la proeza del reflote haya sido llevada a cabo por un troll. Si hubiese sido Maese Rob... pero Maese desapareció, ese canibal entrañable de propósitos crueles abandono estos lares con fines desconocidos. En cualquier caso necesito este hilo más que nunca.

Meri

¡Partido Neomisántropo Liberal!

Saludos de Meri

elNuevo

Cita de: CNL en 04 de Mayo de 2009, 13:20:02 PM
Hola Damián.

o bien querias decir Demián o no he entendido el chiste

wo ni i danio

han enviado un aviso de moderacion afirmando que alquin no es un verdadero misantropo, por favor, que salga ahora con las manos a la vist y sin hacer comentarios bruscos