Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En breves ire a la peluqueria.

Iniciado por Marc0, 09 de Enero de 2008, 23:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Esto es Halloween, esto es Halloween...

Por favor que alguien me ayude, yo soy un simple funcionario no puedo enfrentarme a esto solo. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Marc0

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2008, 22:40:07 PM
Esto es Halloween, esto es Halloween...

Por favor que alguien me ayude, yo soy un simple funcionario no puedo enfrentarme a esto solo. :'(

y menos cuando  te están apuntando en la cabeza.

munduan galduta

esta permitido sonreir para hacerse 1 foto. ;D
otra cosa, adte el peinao k siempre as querido, si no te mola ya te volvera a crecer el pelo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

ZELL175

Marc0 inmutable. Como aquel jpg. que hizo no me acuerdo quién que puso: /imagen/ raikkonen feliz /imagen/ raikkonen enfadado ----- /imagen/ Marc0 contento , /imagen/ Marc0 enfadado

Y todas las imágenes las mismas X-D

*LAX*

Uno como hombre, empieza a parecer mas como tal con el cabello corto, hagamos a prueba y veras, no te lo rapes klaro, pero si hazte un corto bajo y te haces una cresta moderada, unos pelos paraods, pinchos, etc ahi muchos estilos buenisimo para un cabello corto, y no te veras tan rutinario... PAZ!!

shalashaska

A Marc0 le queda bien el pelo largo, prueba si quieres a cortartelo pero creo que el resultado será negativo...

cloud633

Cita de: *LAX* en 12 de Enero de 2008, 03:48:11 AM
Uno como hombre, empieza a parecer mas como tal con el cabello corto, hagamos a prueba y veras, no te lo rapes klaro, pero si hazte un corto bajo y te haces una cresta moderada, unos pelos paraods, pinchos, etc ahi muchos estilos buenisimo para un cabello corto, y no te veras tan rutinario... PAZ!!

Espero que no estés insinuando que los tíos con el pelo largo son menos tíos, porque empezaré a creer que tu estupidez no tiene rival X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Southern

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Haces bien. Te queda de p* madre. A ver si me crece a mí, que tenía las mismas dudas que tú pero al final me lo corté X-D.

Menos mal que crece.

shalashaska

Sabia elección. Quien tiene una larga melena y además tiene suerte de que le quede bien no debería tentar a la suerte.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.