Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En breves ire a la peluqueria.

Iniciado por Marc0, 09 de Enero de 2008, 23:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 02:06:16 AM

No sé, ahora no tengo ganas jeje. Por cierto, me han dejado el flequillo así de lado, me he acordado de ti xDD

(L)(L)(L) amo los flequillos de lado :). Aunque a los rectos no les hago ascos últimamente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Nos has dejado con la miel en la boca marc0.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 02:09:42 AM
(L)(L)(L) amo los flequillos de lado :). Aunque a los rectos no les hago ascos últimamente X-D.

Normal, se han puesto de moda, todas las pijas y pseudo-modernas se lo están cortando recto. Cosa más ridícula (ir igual que todo el mundo y sentirse orgulloso y creerse original).
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Que no le suceda como a mí, que al cortarme el cabello me hice unos 5 años más joven, además de perder la posibilidad de parecerle atractivo a cualquier chica.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2008, 02:15:34 AM
Normal, se han puesto de moda, todas las pijas y pseudo-modernas se lo están cortando recto. Cosa más ridícula (ir igual que todo el mundo y sentirse orgulloso y creerse original).

Ya veeeees¡¡¡¡¡¡¡  :D

Jack_Burton

Tanto flequillo, tanto flequillo. Con lo orgulloso que estoy yo del mío, cortado a la altura del pecho  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Rápate, por una vez no te hará daño. Vale la pena cambiar un poco. Y luego revivir el proceso agónico de volver a dejarlo largo.

Yo me lo planteé el otro día, pero de momento lo dejo crecer, que aún no está muy largo, y además hace frío.

Por cierto, yo también exijo fotos luti. No haber hecho ese comentario... has contraido una deuda.