Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Véis las pelis en versión original u os la meten doblada?

Iniciado por Troll, 10 de Enero de 2008, 22:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pregunta.

Versión original
4 (36.4%)
Dobladas
7 (63.6%)

Total de votos: 11

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2008, 18:56:31 PM
Me parece una postura muy respetable pero como ya he dicho ( exceptuando a cuatro catetos que usan el término friki como término peyorativo hacia quien no hace lo mismo que la mayoría) generalmente es el sector V.O quien menosprecia a aquellos que esperamos a ver una película o serie doblada sin basarse en hechos objetivos.
Ambas posturas me parecen muy respetables y es una cuestión de preferencia el como disfrutar de un film.

cada vez me recuerdas mas al puto bambino.... dios que asco de gente que quiere aparentar lo que no es...

Southern

Muchas veces veo películas en V.O para quedarme con acentos y expresiones que me sirven para mejorar un poquitín los idiomas. Pero ello requiere un nivel de atención muy alto por mi parte para no perder el hilo, y eso, en ocasiones me agobia, así que cuando ando flojeras, las veo dobladas.
De todos modos, en las pelis bajadas con subtítulos, también te las meten dobladas a veces con las traducciones. ajín que...