Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La respuesta de Porta a los comentarios de los foros:

Iniciado por Marc0, 11 de Enero de 2008, 22:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2008, 23:41:13 PM
A Xumacha: era ironía, capullo.

A AKA: amén hermano, veo que lo vas pillando.
Confio en lo que dices ahora también sea ironía :)

ser_pi_en_te1

Estoy por subir el vídeo con el título "Contenido cancerígeno: payaso 'rapeando'", pero no sé si merece el esfuerzo, sería un bucle irónico debido al contenido de la canción, psss...

A.K.A

Cita de: Xumaka en 11 de Enero de 2008, 23:42:57 PM
Confio en lo que dices ahora también sea ironía :)

se me olvidaba:

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 22:14:56 PM
A ver... no se porqué deciís que Porta es una mierda, sus letras son buenas, sus bases la reostia, otra cosa es que se haya pasado al rap sólo por chulearse y porque es la moda. Pero algunas de sus canciones estan guapas. Aunque no llegará al nivel de Violadores & Cia. nunca.

touché :)

Xumaka

Cita de: A.K.A en 11 de Enero de 2008, 23:50:38 PM
se me olvidaba:

touché :)
Hijo de fruta X-D X-D X-D
La gente cambia hamijo... aunque era para seguiros la corriente >:)
Serás hijo de fruta X-D X-D

P.D.: Sigo pensando que las bases son buenas X-D

Scrab

Cita de: Xumaka en 11 de Enero de 2008, 23:51:42 PM

Ah, ¿pero que lo de este hilo lo decías en serio? :o

A.K.A

Cita de: Xumaka en 11 de Enero de 2008, 23:51:42 PM

realmente no has cambiado, sigues escuchando la mismas mierda solo que ahora te da verguenza reconocer que te mola porta :)

Xumaka

Cita de: A.K.A en 11 de Enero de 2008, 23:57:28 PM
realmente no has cambiado, sigues escuchando la mismas mierda solo que ahora te da verguenza reconocer que te mola porta :)
Que no, que no X-D
A ver... si me molase Porta, lo diria, no voy a dejarme influenciar por lo que piensen los demás sobre alguien, si me gusta, pues bien, me gusta, si no me gusta, como es el caso, pues nada, no me gusta.
Y además... vergüenza en un foro? Apaga y vamonos X-D

Cooll Woter

cigaretteman

ZELL175

Me da a mí que Porta lo que hace es portar la mandíbula de un triceratops. Pá mi que cuando su mami lo tuvo salió de boca directo pal´suelo.  :D

Metal Inside

Debería haber seguido haciendo raps sobre series de la infancia, al menos quedaba como un chorra con dignidad. Es peor que cuandoe l chivi se puso a hacer canción protesta.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Alma vacía

*;

El rap en sí me parece una jodida basura en general...Pero lo del crío ese no tiene nombre ya X-D

Scrab

Cita de: Xumaka en 11 de Enero de 2008, 23:59:38 PM
Que no, que no X-D
A ver... si me molase Porta, lo diria, no voy a dejarme influenciar por lo que piensen los demás sobre alguien, si me gusta, pues bien, me gusta, si no me gusta, como es el caso, pues nada, no me gusta.
Y además... vergüenza en un foro? Apaga y vamonos X-D

¿En un mes ha pasado de gustarte a considerarlo un toyaco de mierda, bazofia pura? Qué opinión tan flexible.

Scrab