Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La respuesta de Porta a los comentarios de los foros:

Iniciado por Marc0, 11 de Enero de 2008, 22:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Luis

A.K.A

munduan galduta

Cita de: Scrab en 12 de Enero de 2008, 15:23:31 PM
Y más cuando hace cuatro meses le considerabas tu amigo.

vaya palo majo, te acaban de dar la ostia mas grande k vas a ver en tu vida jaajajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xumaka

Black Swan

Este es el típico subnormal adolescente que ha lamido pollas a los moderatas de meri hasta que le han dado la patada en el culo. Obviamente me refiero al de ahí arriba.

San_339

Y lo más gracioso es que en le rap de porta dice que se llama Cristian y el inútil este le llama JOsé.

GI-LI-PO-LLAS.

Se pilla antes a un embustero que a un cojo. Madura, zagal. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Mestre Lionel

Cita de: San_339 en 12 de Enero de 2008, 22:37:36 PM
Y lo más gracioso es que en le rap de porta dice que se llama Cristian y el inútil este le llama JOsé.

GI-LI-PO-LLAS.

Se pilla antes a un embustero que a un cojo. Madura, zagal. ¬¬

Eso mismo estaba pensando yo X-D
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

ser_pi_en_te1

Cita de: Mestre Lionel en 12 de Enero de 2008, 23:34:52 PM
Eso mismo estaba pensando yo X-D

Yo también me lo pregunté, pero no quería hacer sangre...

fuhrerpajaro

xumaka es un cani rapero chipipandillero, lo mejor y mas selecto de la especie.

Manolitopanvinito

Hola, es aqui donde se pide cita para putear a Xumaka?  8)

Nena_Babs

¿Este era el imbecil ese que nos recordaba que todas somos unas putas?

Que asco de tío...

Recuerdo que en su día hizo furor con la cancioncita y ahora le odian. Curioso las vueltas que da la vida.

Manolitopanvinito

Cita de: Nena_Babs en 14 de Enero de 2008, 03:38:47 AM
¿Este era el imbecil ese que nos recordaba que todas somos unas putas?

Que asco de tío...

Recuerdo que en su día hizo furor con la cancioncita y ahora le odian. Curioso las vueltas que da la vida.

Tranquila nena, solo se referia a las niñatas de 16 años, aunque si, sus temas creo que generalizan de más, estoy contigo, abajo los hombres!!! y arriba las mujeres!! asi es mas comodo  :redface:

cloud633

Pues yo no sé donde se esconden esas putas de 16 años de las que habláis :redface: ::) :'( X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.