Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La respuesta de Porta a los comentarios de los foros:

Iniciado por Marc0, 11 de Enero de 2008, 22:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Que gran personaje... En fin, qué decir, no mejora. Aunque debo decir a su favor que tiene una canción que me gusta (creo que se llamaba "He cambiado"), aunque sea con dos pavos más y su parte sea la que menos me llame. Y además tiene 4 o 5 canciones que en su día me gustaba escuchar por lo genial de la base.

Otra cosa a comentar, en respuesta al aparente enfado de Babs, es que ese mencionado enfado no tiene sentido alguno. La canción habla de un tipo concreto de mujer, y basta con que no os deis por aludidas. Además, más adelante enmendó el asunto haciendo una canción parecida que venía a decir lo mismo, pero esta vez acompañado de una voz femenina que, llegado su turno, se despahaba agusto con el género masculino.

Me sabe mal defenderle o que parezca que lo hago... Es solo que hay que decir algunas cosas como son, nos gusten o no (el odio indiscriminado y sin matices es más cómodo).

Nena_Babs

Yo (al igual que mucha gente) le conozco más que nada por ese tema que a mi personalmente me parece de muy mal gusto, más aún viniendo de alguien que tiene los huevos negros y se supone que debería estar a la vuelta de todo eso y mucho más.

(por cierto ¿que edad tiene?)

Hablando en plata, la canción no habla de un prototipo de mujer específico, sino que afirma literalmente que "Las niñas de hoy en día son TODAS unas guarras". Y los tíos todos unos cerdos.

Para nada creo que eso sea cierto, por mucho que os empeñeis en decir que si tal y que si cual de las niñas de hoy en día. En mis tiempos ya pasaba lo que pasa ahora, pero ni mucho menos eran la mayoría las que se comportaban así.

Pse... Qué quieres que te diga. NO me gusta. Estoy ya de estereotipos hasta las orejas como para que ahora venga este a contarme milongas X-D

Con este otro tema no hace más que confirmar lo poco que me agrada.

Pero vamos, que de ahí a enfadarme por una canción con la que ni siquiera me siento identificada va un trecho largo. El sabrá lo que dice, lo que hace y por qué. Le habrán hecho pupita o algo ;D

Lo más heavy de todo es que seguro que ahora que es famosete se ha pasado por la piedra a un montón de esas niñas que critica tanto X-D

HighLight

No te falta razón Babs, pero es solo que yo lo veo más como una forma de reflejar una realidad. Luego, eso sí, se desenvuelve mal, se contradice y se mete en temas que te hacen pensar que tal vez no tenga una mentalidad muy abierta. Y es que el chaval (y esta es otra de las razones por las que su rollo ni me gusta ni lo entiendo) tiene muchas más canciones "ñoñas" que otra cosa, hablando de sentimientos, del amor que siente y demás zarandajas.

Así que no le pidamos sublimidades sociológicas al chaval... Hace lo que puede.

EDIT: olvidaba responder a lo de su edad... Creo que tiene 19.

121311

Editado por culpa de cloud633 :agh:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Eso me sucede por leerme rápido los mensajes :'(

cloud633

Cita de: 121311 en 15 de Enero de 2008, 16:29:33 PM
Eso me sucede por leerme rápido los mensajes :'(

;D ;D nada hombre, para una vez que no escribes una parrafada y te equivocas X-D :-*.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 16:54:37 PM
Pues yo no sé donde se esconden esas putas de 16 años de las que habláis :redface: ::) :'( X-D.

En mi colegio hay unas cuantas, y ya no solo de 16, de 12-13 que se hacen fotos en pelotas X-D Qué puto asco.

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 15 de Enero de 2008, 07:16:28 AM

EDIT: olvidaba responder a lo de su edad... Creo que tiene 19.

¿Actualmente?

Acabaramos... No sé porqué le hacía más mayor. ;D

shalashaska

DIOSSSSSS, este engendro es al que he tenido que soportar en mis viajes de metro. Basura "musical" en estado puro... todavía tengo pesadillas con "las niñas unas guarras y los tios unos cerdos". Ojalá le concedan la eutanasia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Enero de 2008, 17:12:11 PM
En mi colegio hay unas cuantas, y ya no solo de 16, de 12-13 que se hacen fotos en pelotas X-D Qué puto asco.

Nos vamos a llevar muuuuuuy bien ::) ::) X-D.

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2008, 18:19:24 PM
¿Actualmente?

Acabaramos... No sé porqué le hacía más mayor. ;D

¿Acabáramos? Tampoco es eso... Nos metemos en su misma línea de pensamiento. Vale que hace cuadrar las cosas, pero en ese plan no nos alejamos mucho del "todas zorras".

Vale, solo digo chorradas... Es que he estado cerca de sentirme menospreciado. A mis 20, no me queda otra que aceptar que el Porta es de mi generación, más o menos.

Nena_Babs

No tienes pòr qué sentirte menospreciado ni mucho menos.

Sólo digo que ahora lo comprendo porque el pensamiento del "todas zorras" es más típico de chavales de su edad que de gente más madura, idependientemente de la generación de la que procedas.

PD.- Tampoco he dicho que todos los chavales de 18 años piensen igual que él. ;)