Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porqué el 80 % de las tias de las webs tipo "votamicuerpo" salen de morros?

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 16:40:36 PM

No no... damela tu primero para que te agregue al filtro antispam... porque tengo el filtro mas duro puesto y no me llegaría tu correo si no..... es que entonces cada dia me entrarían toneladas de basura... es impresionante.

Es que la invitación te la envía tuenti X-D. En la web hay un apartado que pone "invita a un amigo a tuenti" donde meto tu email y tuenti te envía la invitación, yo sólo tengo que poner tu email en el recuadrito ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 16:42:12 PM
Es que la invitación te la envía tuenti X-D. En la web hay un apartado que pone "invita a un amigo a tuenti" donde meto tu email y tuenti te envía la invitación, yo sólo tengo que poner tu email en el recuadrito ;D.

Weno pues hoy desactivaré el filtro ese... enviamela porfa XD :  soyfoxmulderelsiniestro@hotmail.com   ^^

PD:  ¿y me llamas friki, tu... que tienes nivel Chuck Norris en el foro ???? X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Porque se les ha quedado la forma de la boca así de tanto comer pollas.

cloud633

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 16:45:18 PM
Weno pues hoy desactivaré el filtro ese... enviamela porfa XD : XXXXXXXXXXXXXXX  ^^

Ya se ha enviado la invitación, quita tu dirección del post para evitar el spam ;D. Cuando lo recibas pones el filtro si quieres de nuevo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

me la suda... si de paso quiere agregarse un forero que lo haga... sois gente maja... despues cuando ponga el filtro no me spamearán si acaso quisiesen hacerlo... que no creo

PD:  GRACIAS !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

munduan galduta

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 16:45:18 PM
Weno pues hoy desactivaré el filtro ese... enviamela porfa XD :  soyfoxmulderelsiniestro@hotmail.com   ^^

sin animo de ofender, ni ir de guay, ni nada de eso. ¿as tenido huevos alguna vez a darle ese mail a alguna tia??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Alma vacía

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 15:47:05 PM
Bueno se ha ido desvirtuando, pero la idea inicial era ésa ;D.  Yo ya he visto algún que otro con pintas de cani, nada se salva de su plaga :( xD.

de todos modos la unica foto mia que tengo es la de los ojos... :-[

Zcully

Cita de: munduan galduta en 14 de Enero de 2008, 17:15:52 PM
sin animo de ofender, ni ir de guay, ni nada de eso. ¿as tenido huevos alguna vez a darle ese mail a alguna tia??

XD  depende.... para lo de esas paginas suelo tener otro mail... te entiendo X-D

Tanis

He estado por curiosidad en amigospc (no sabía de su existencia), y he visto a una chica de Segovia que conozco de vista y es bastante guapilla.

Pero lo bueno es que he visto a Deniddj... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cooll Woter

NeNiTa

Pues por la misma razón que los tios salen en todas las fotos sacando pecho, o intentando mostrar tableta de chocolate aveces inexistente.. ^^