Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué los días grises producen melancolía?

Iniciado por denisdj, 14 de Enero de 2008, 13:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Está lloviendo, no hay gente por la calle y no se escuchan los pajaritos piando en los arbolitos del campo

Black Swan

Southern

Pues a mí todo lo contrario, será que aquí llueve poco y suele hacer bueno, que cuando hace un día gris, lluvioso y con frío, me pongo contenta  :chachi:

denisdj

Black Swan, todos no, que no me gusta andar con paraguas todo el día ;D

Southern, vente a Galicia y verás qué contenta estás todo el año xD

Zcully

pues no se..... pero si.... de alguna manera induce a pensar en nuestra vida... y como la de la mayoría no es para echarle rosas....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Southern

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 13:46:03 PM
Black Swan, todos no, que no me gusta andar con paraguas todo el día ;D

Southern, vente a Galicia y verás qué contenta estás todo el año xD

Pues estuve a un plis de irme a vivir a Coruña, no te creas  :chachi: y aún queda una remota posibilidad que estoy madurando.

cloud633

A mí estos días me entran ganas de estudiar, así que ojalá sean todos así durante un mes X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Southern en 14 de Enero de 2008, 13:51:30 PM
Pues estuve a un plis de irme a vivir a Coruña, no te creas  :chachi: y aún queda una remota posibilidad que estoy madurando.

Cachiiiiis, yo soy de Vigo, así que me temo que me quedarías lejos igualmente para buitrearte en persona >:) >:) >:)

Jack_Burton

Pues aquí el cielo está de un azul que deslumbra, sólo cuento tres nubecillas estilo borrequito, blancas como la nieve, perfilándose contra el horizonte  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Southern

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 13:53:32 PM
Cachiiiiis, yo soy de Vigo, así que me temo que me quedarías lejos igualmente para buitrearte en persona >:) >:) >:)

je je jeee

¿Pero tú no eras de Baleares?

Bueno, ni caso, ya sabes, la edad...

*LAX*

A mi me enkantan los dias lluviosos 8)~

Son los dias que mas suelo follar con mi mujer :-[

Las calles vacias porque a nadie le gusta mojarse ;D

Los pajaritos sin poiar X-D pq andan follando, a poko por ser pajaros no tienen derecho ;D

denisdj

Cita de: Southern en 14 de Enero de 2008, 14:06:32 PM
je je jeee

¿Pero tú no eras de Baleares?

Bueno, ni caso, ya sabes, la edad...

Bueno, nací en Ibiza pero vivo en Vigo desde hace mil ya ;D

Fallo mío al poner que soy de Vigo, tu edad no tiene nada que ver en esta confusión :-[

gryphonheart

A mí también me pasa, pero en cuanto llega la primavera se acabó ;D. Eso sí, cuando se acaba el verano es desastroso. Empieza a llover, el cielo gris, el fin de las vacaciones... :(

munduan galduta

xk sabes k no vas a ir a la playa, k si bajas a la calle te vas a mojar, k seguramente aga el suficiente frio como pa pillarte resfriao el fin de semana etc..

estoy hasta los cojones de los malos dias, yo quiero sol!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PaleMan

A mi la melancolia me la producen los dias soleados, cuando esta nublado me encuentro mas comodo que nunca. Esta mañana pensaba que hacia un dia normal, cuando he salido con el coche y me he dado cuenta que estaba lloviendo, se me ha alegrado el dia.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme