Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vengo de mi 1er día de Gimnasio!!

Iniciado por ZELL175, 14 de Enero de 2008, 22:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: 121311 en 15 de Enero de 2008, 17:46:53 PM
Vamos a ver... 45 minutos en la piscina, ¿y qué habeis hecho allí? porque como sea en plan "paseito", te vas a cagar cuando estés varias horas en una piscina pública ;D

Y 20 minutos en la bicicleta, pues has tenido suerte, porque el gimnasio que yo voy, vino una nueva, y el monitor le dijo que corriera en bicicleta "a su ritmo" una hora seguida (a los últimos cinco minutos, por poco se vuelve loca X-D ), y también varios aparatos.

Bueno... yo llevo desde los 14 años en el gimnasio

¿En plan paseito? Hombre, un par de veces paramos para descansar, pero eran largos continuados, cambiando estilos y así los 45 minutos.

Lo de los 20 minutos pues es lo que nos dijo. Hoy por ejemplo nos ha dicho 20 minutos pero añadiéndonos más máquinas de esas (remo, bici, cinta y una rara que es como ir dando pasos agigantados xD) Y hoy ha sido 1 hora de piscina.

Yo estuve año y medio haciendo piscina cursando para socorrista (no el curso de cruz roja, si no el de la federación) y sé de sobra lo que son 2, 3 horas en piscina olimpica.

Pero claro, pasan los años, uno empieza la mala vida y tiene que volver a recuperar X-D

Daraniz

Torn curtain

vaya sesion dura hoy:
Dominadas 5klastre 10rep, 10k 10 rep, 15k 7 rep, 5k 10 rep.
remo, 20k 12 rep, 25k 10 rep, 30k 7 rep, 15k 18 rep.
dominadas cerradas, 5k 10 rep, 5k 10 rep, 10k 8 rep.
Jalon Redondo mayor, 3x12.

press arnold 2x10, 8k y 10k
press hombro 2x10, 14k y 16k
press hombro maquina 3x8
elevaciones laterales maquina en superseries 4x10
pajaro tumbado 4x15

4x20 abdominales
3x20 espalda baja

Dandolo todo.

cloud633

Zell, el título de socorrista para la cruz roja es muy jodido? Pensaba sacar créditos de libre configuración por ahí...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2008, 23:36:23 PM
Zell, el título de socorrista para la cruz roja es muy jodido? Pensaba sacar créditos de libre configuración por ahí...

Yo tengo pensado sacarlo para el año... si comentáis algo y tal a ver si me entero xD

ZELL175

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2008, 23:36:23 PM

El de la Cruz Roja no lo he hecho, pero me han dicho que es una tontería. Hablando con gente que hizo ese, le comenté cómo me fué a mí en el de la Federación y flipaban. Vamos, si me saqué yo el de la Cruz Roja (que lo único fué que tuve que sudar tinta china en la piscina, la teoría es facilísima) el de la Cruz Roja (según me han dicho) debe ser fácil.

Lo que te digo, lo único complicado son las pruebas físicas. La teoría es facilísima. Así que si estas en forma, no tendrás problema.

cloud633

Hombre, en forma estoy, supongo que puedo aguantar nadando 20 minutos o media hora a un ritmo no demasiado fuerte ;D. Qué pruebas físicas suelen ser? La teoría me da igual, soy buen estudiante xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

Yo dejé la natación hace dos años, para el año que viene... cuando debería empezar a frecuentar la piscina para hacer el curso? Teniendo en cuenta que el curso de la federación comienza en marzo...

cigaretteman

Después de llevar un tiempo te acostumbras y ya no agujetas ni na, pero como lo dejes un tiempo y vuelvas te cagas otra vez xD

NeNiTa

No te engañes, vas a ir dos semanas contadas, y luego vas a estar la tira de tiempo pagando si ir.

ZELL175

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 17:28:55 PM
Hombre, en forma estoy, supongo que puedo aguantar nadando 20 minutos o media hora a un ritmo no demasiado fuerte ;D. Qué pruebas físicas suelen ser? La teoría me da igual, soy buen estudiante xDD.

Para mí las dos más jodidas fueron la de bucear cogiendo anillas, al menos unas 20 y teniendo un tiempo límite (no me acuerdo cuánto era, pero todos llegábamos por los pelos) y sumergirte a por un muñeco que pesa tela, cogerlo de la forma correcta, y sacarlo a la superficie teniendo cuidado de que vaya respirando mientras nadas.

En cuanto a lo que me preguntas serpiente... pues no lo sé. Yo antes de hacer las pruebas físicas me recomendó mi tío estar un mes en piscina olímpica cogiendo resistencia. Lo estuve, y no me fué del todo mal.

ZELL175

Cita de: NeNiTa en 16 de Enero de 2008, 18:43:02 PM
No te engañes, vas a ir dos semanas contadas, y luego vas a estar la tira de tiempo pagando si ir.

Por lo que me han soplado, voy a ir aunque esté sucediéndose el mismísimo armageddon desde mi casa hasta el gimnasio.