Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas con dentistas

Iniciado por Teniente_Repley, 17 de Enero de 2008, 18:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 18 de Enero de 2008, 14:07:44 PM
Envidioso...  >:)  ;D ;)

Cooll mi novio no tiene enfermedades, capullo  :'(
Eso dicen y luego aparecen las ronchas...

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2008, 14:05:44 PM
las pildoras no evitan enfermedades  :uix:

Evidentemente, se deberían usar sólo con parejas estables y de confianza. Creo que es lo único que echo de menos de mi novia, el follar a pelo  :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2008, 15:34:32 PM
Evidentemente, se deberían usar sólo con parejas estables y de confianza. Creo que es lo único que echo de menos de mi novia, el follar  :redface:

Así, la frase sigue siendo válida :) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 15:48:06 PM
Así, la frase sigue siendo válida :) X-D.

Eso, tú ahí, hurgando en la herida.

A ver si sale ya la sección de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis para pelármela  :(

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2008, 15:52:32 PM
Eso, tú ahí, hurgando en la herida.

A ver si sale ya la sección de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis para pelármela  :(

Sabes que era de cariño y que estoy en una situación tan precaria sexualemente como la tuya X-D :-*.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Putos dentistas  >:(, lo paso fatal, sobre todo porque suele tener unas pedazo de hembras de ayudantes que me pone nervioso que anden por ahí rondando mientras babeo por tener la boca abierta a tope un buen rato  X-D

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 15:53:28 PM
Sabes que era de cariño y que estoy en una situación tan precaria sexualemente como la tuya X-D :-*.

¿Follamos ya, o mejor después de la siesta?  :redface:

le_banner

Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2008, 16:01:40 PM
¿Follamos ya, o mejor después de la siesta?  :redface:

Compraos un vaginasofá y dejad de decir porquerías.

garm

Yo tengo suerte, de momento nada traumático en el dentista. Me anestesian, me urgan y cuando se me pasa la anestesia parácticamente estoy perfecto. Un poco dolorida la mandíbula de tenerla abierta una hora, pero poco más.
En unas semanas me ponene una muela de porcelana, la verdad es que eso sí me da cosa. Tiene pintas de ser un proceso largo.

p.d. lo que dicen de las tetas es bastante cierto. Supongo que así pagamos un poco más gustosamente el dineral que suelen pedirnos.

Cooll Woter

Cita de: le_banner en 18 de Enero de 2008, 15:58:20 PM
Putos dentistas  >:(, lo paso fatal, sobre todo porque suele tener unas pedazo de hembras de ayudantes que me pone nervioso que anden por ahí rondando mientras babeo por tener la boca abierta a tope un buen rato  X-D

pues no mola ni na el que te posen las tetas en la cara y en los brazos xDDD

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 22 de Enero de 2008, 00:26:38 AM
pues no mola ni na el que te posen las tetas en la cara y en los brazos xDDD

Hombre, para eso mola más ir a la peluquería, que de paso te dan un buen masaje de cerebro con agua calentita que te deja medio muerto.

Sí, voy a peluquerías de mujeres  :-[

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2008, 00:30:20 AM
Hombre, para eso mola más ir a la peluquería, que de paso te dan un buen masaje de cerebro con agua calentita que te deja medio muerto.

se un hombre y rapate

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2008, 00:30:20 AM

Yo también, mi peluquera es una MQMF auténtica X-D.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 22 de Enero de 2008, 00:58:32 AM
Yo también, mi peluquera es una MQMF auténtica X-D.

¿MQMF?

Me espero cualquier perla de las tuyas, no sé para qué pregunto X-D

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Enero de 2008, 01:03:20 AM
¿MQMF?

Me espero cualquier perla de las tuyas, no sé para qué pregunto X-D

No has visto American Pie?? ???
Madre Que Me Follaría, es una expresión muy muy extendida ;D.