Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Juego perfecto según la revista japonesa.

Brawl Central también ha logrado traducir al ingles el análisis del juego, aquí entonces la traducción ingles-español:

Puedes controlar toneladas de personajes como Mario o Snake. Hasta 4 jugadores batallando al mismo tiempo. Han agregado un modo cooperativo. También puedes batallar online.
Audiencia: Cualquiera puede disfrutar este juego.
Tiempo estimado de juego: Eso depende de cuanto lo juegues.

Esta vez el modo mono jugador tiene toneladas de contenido, el Modo Aventura es bastante largo y divertido. La manera como presentan la historia es asombrosa. En cuanto a las peleas, con un fuerte factor de lo impredecible gracias a los final smashes, mas que nunca podemos estar emocionados ya que las peleas no se tratan solo de habilidad, El control y el sonido también son satisfactorios. Me quito el sombrero ante Nintendo.
Puntaje: 10

El nuevo factor impredecible conocido como final smash nos permite disfrutar un efecto sorprendente y una sensación refrescante de cada personaje. Las peleas son aun mas intensas. El modo mono jugador es abundante y un gran aliciente. La película del modo Emisario Subespacial y el tempo son buenos y tu simplemente te olvidas de el tiempo cuando estas jugando. Estoy altamente satisfecho con este juego.

Elenco de primera e innovativo! La dinámica y movimientos sutiles de cada personaje! Los final smashes que no debes dejar de ver! Hay toneladas de escenarios de batalla. El modo mono jugador es también extremadamente satisfactorio. Es posible editar escenarios, puedes navegar y darle una mirada a información detallada en el juego.

Los movimientos de todos los personajes 5 estrellas han sido pulidos. Y el adictivo modo mono jugador ha sido pulido, gráficas sobresalientes y un ambiente maravilloso, Brawl es un juego épico en el que sentirás cuanto se esforzaron para lograrlo. Cada vez que lo juegas, descubrirás algo nuevo, y saborearas tanto la dulce victoria como la amarga derrota cuando batalles.

Otra nota mas, el DOJO de Nintendo ha agregado silenciosamente una tabla con los movimientos especiales de cada personaje. La pueden ver la pagina de cada personaje junto antes de su final smash.

Otros puntajes

Kawaii Koneko - DS - 6,6,6,6

The Sims 2 Survival - DS - 7,7,7,7

Super Lite 2500 Brickdown - DS - 8,8,7,6

Super Lite 2500 Joshi Kousei Nigeru! - DS - 6,6,6,6

Exit DS - DS - 9,8,8,8

Winning Eleven Ubiquitous - PSP - 9,8,8,9

Gran Turismo 5 Prologue - PS3 - 8,8,8,7

TOCA Rade Driver 3 - PS2 - 7,7,7,7

Smash Bros Brawl - Wii - 10,10,10,10

Drift Nights Juiced - PS3 - 7,7,7,6

SOLD!
Gñe

Tentacle Sex

El juego tiene una pinta estupenda, y sigo a diario el hilo oficial que le corresponde en Meristation. Sólo espero que no se dejen a ningún personaje del Melee en el tintero, que Ganondorf no sea un maldito clon del Capitán Falcon, y que aparezca WWLink. Todo se andará.  :D

PD. La Famitsu -bajo mi punto de vista- no es nada fiable. No obstante, no dudo que SSBB merezca un 40/40.

lol

Si, bueno, también se lo pusieron a FFXII, y mira el coñazo de juego que salió.

Atentamente: lol

Jack_Burton

La misma puntuación que le dieron a Nintendogs  8)

Nah, el juego tiene buena pinta, aunque nunca me ha gustado demasiado la saga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Sabiendo la puntuación que le an dado al GT5, y que Famitsu no es para nada de fiar.........

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

Ya se lo dieron al chuchos.

La revista que, cuando ninguno tenía internet y todos comprábamos la Hobby, era el referente universal, hoy en día me da lástima.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 17 de Enero de 2008, 22:07:59 PM
Si, bueno, también se lo pusieron a FFXII, y mira el coñazo de juego que salió.

coñazo coñazo tampoco, no era FFVII pero tampoco estuvo mal.

HighLight

Da igual el descrédito de Famitsu y da igual lo que diga la gente. Best Game Ever. Estoy seguro de ello.

-D7R1-

Pues a mí la verdad es que me parece que esta entrega va a ser la peor de la saga,con muchísima diferencia.¿Que mierda pintan Snake o Sonic en un Smash Bros?Además de lo que decís,que ni de coña va a ser el juego perfecto,como para ellos lo es el juego de los perros.

Un juego perfecto sería Shenmue III,no me jodáis,indeseables amantes del pescado crudo con sandalias.

San_339

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2008, 20:32:48 PM
Pues a mí la verdad es que me parece que esta entrega va a ser la peor de la saga,con muchísima diferencia.¿Que mierda pintan Snake o Sonic en un Smash Bros?Además de lo que decís,que ni de coña va a ser el juego perfecto,como para ellos lo es el juego de los perros.

Un juego perfecto sería Shenmue III,no me jodáis,indeseables amantes del pescado crudo con sandalias.

Si el 1 y el 2 no son perfectos, lo son al 99.9999999999%.

El único fallo de Shenmue es la falta de traducción, pero como es un inglés tan simple, no pasa nada. Es más, yo hasta lo hubiera dejado con voces en nipón. Aunque el "keep those friends that you love close to you...arg..." es mítica en inglés.

Bueno, y algún mongolo puede decir que es una juego aburrido, pero es como criticar a Tekken por no poder usar pistolas.

HighLight

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2008, 20:37:06 PM
Si el 1 y el 2 no son perfectos, lo son al 99.9999999999%.

El único fallo de Shenmue es la falta de traducción, pero como es un inglés tan simple, no pasa nada. Es más, yo hasta lo hubiera dejado con voces en nipón. Aunque el "keep those friends that you love close to you...arg..." es mítica en inglés.

Bueno, y algún mongolo puede decir que es una juego aburrido, pero es como criticar a Tekken por no poder usar pistolas.

A mi la verdad es que cada vez que te leo hablar del Shenmue me sienta como un tiro no haberlo probado nunca.

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2008, 20:32:48 PM
Pues a mí la verdad es que me parece que esta entrega va a ser la peor de la saga,con muchísima diferencia. ¿Que mierda pintan Snake o Sonic en un Smash Bros?

¿Y qué mierda de razón es esa para pensar que el juego no le va a dar 1000 vueltas al Melee (al que he jugado hasta la saciedad, solo y acompañado)?

Por otra parte, tanto Snake como Sonic han aparecido en consolas de Nintendo, y no viene la cosa de ahora.

PES Hero

A este juego sí que le pegan los personajes invitados, al Soul Calibur IV no.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Cita de: HighLight en 18 de Enero de 2008, 21:15:19 PM
A mi la verdad es que cada vez que te leo hablar del Shenmue me sienta como un tiro no haberlo probado nunca.

Te perdiste el ir a currar al puerto y en vez de currrar echar carreras con las carretillas con tus compañeros, que venga el jefe y te regañe. y que luego salgas de trabajar y veas unos moteros jebis con sus harleys cascando a un viejo colega tuyo, y les metas una paliza.

Ryo contra los 3 jebis de las motos, que pasada esa parte. Viene el primero con la cadena a 60 por hora, le esquivas, le agarras de detrás, le tiras, ¡PULSA A! bien hecho, esquivas el cadenazo ¡PULSA ABAJO! patada a la rodilla y uno menos... quedan dos...

La madre que me parió, no seas tonto y juégalo, es una obra atemporal. Mi ex lo jugó hace dos veranos y quedó maravillada. Es más, lo pone el nivel del Chrono Trigger, y el CT para ella estaba por encima de las funciones bilógicas casi... xD

Muy pocos conozco, quizás ninguno, que viviera Shenmue cuando salió y no sienta lo que yo.

Yusuke

Que pesadez con el puto Shenmue: Chrono trigger o Terranigma se mean en ese juego

Y lo peor ya es poner a Tekken como maximo exponente en la lucha...X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

¿Quién lo ha puesto como tal, cenutrio?  A día de hoy, no se puede hablar de mejor beat em up. En las 2d tienes el bando de los Street Fighter y el de los SNK VS Capcom, la eterna lucha. Yo soy de los primeros, porque apra mi, el 3rd strike es el mejor beat em up de la historia.

Y en las 3D, tienes Soul Calibur y Tekken, juegos bastante opuestos de por sí. Uno para casuals de 10 años, otro para jugones. A los VF o los DoA ni los nombro, son de segunda división.

Pero vamos, si no se puede decir que Tekken es la mejor saga de beat em up, tampoco se puede negar que lo sea.

En caunto a CT y Terranigma, no puedes ponerlos a nivel de Shenmue. Shenmue revolucionó el mundo del entreteinmiento electrónico. Es, seguramente, el único juego de todos los tiempos con un 10 en todos sus apartados. Y CT no se lleva un 10 en innovación ni de coña, ni en gráficos (el SUper Star Wars es de la quinta), por ejemplo.

No compares Shenmue con otro juego, y si lo haces, da argumentos.