Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Empiezo: Baldur's Gate, Diablo II, Super Mario 64, Starcraft, Ocarina of Time, Chrono trigger...

En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa. Además, la música no pasa del aceptable.

Diablo 2 tiene escasísima duración (mis amigos son capaces de completar el 100% del juego en 3 días, tienen vídeos en youtube. Ni con Vaal roms, ni con todos los socks, ni con gaitas. Yo no entiendo mucho, pero vamos, mis amigos dicen que es demasiado fácil. Además, la música es escasa, y los gráficos pobres, muy pobres. Y el control... en fin...

Mario 64 carece de argumento y BSO.

Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

Ocarina tiene gráficos pobres (en global, en la 64 cojonudos) y argumento casi nulo.

Y CT, pese a ser mi rpg favorito, no revolucionó nada, un juego de rol bueno y punto. El mejor, pero nada más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 00:32:05 AM
Empiezo: Baldur's Gate, Diablo II, Super Mario 64, Starcraft, Ocarina of Time, Chrono trigger...

En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa. Además, la música no pasa del aceptable.

Diablo 2 tiene escasísima duración (mis amigos son capaces de completar el 100% del juego en 3 días, tienen vídeos en youtube. Ni con Vaal roms, ni con todos los socks, ni con gaitas. Yo no entiendo mucho, pero vamos, mis amigos dicen que es demasiado fácil. Además, la música es escasa, y los gráficos pobres, muy pobres. Y el control... en fin...

Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

Ocarina tiene gráficos pobres (en global, en la 64 cojonudos) y argumento casi nulo.

Y CT, pese a ser mi rpg favorito, no revolucionó nada, un juego de rol bueno y punto. El mejor, pero nada más.

Resumo tu aportacion en un gif:

Lo que deberia hacer Marco contigo

Y lo que tendrias que hacer para volver:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cuando no sabes que decir, te escudas tras gifs de mierda.

¿Tan dificil es admitir que tengo razón y un juego al que no jugásteis -porque al ser unos casuals pasásteis de compraros uhna consola fuera de la masa- es mejor que los demás?

lol

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 12:21:21 PM
¿Tan dificil es admitir que tengo razón y un juego al que no jugásteis -porque al ser unos casuals pasásteis de compraros uhna consola fuera de la masa- es mejor que los demás?
Si no lo he jugado, ¿como voy a saber si es mejor o peor que los demás? Debería haber aceptado la omnipotencia cuando me la ofrecieron :agh: .

Atentamente: lol

San_339

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 06 de Febrero de 2008, 04:02:12 AM

Tiene razón en todo lo que dice,y no tienes ni puta idea de que contestarle,sencillamente.

HighLight

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 00:32:05 AM

Ni de coña... Mario 64 tiene la mejor melodía que he oído jamás en los créditos de un juego. Solo los Metal Gears lo pueden superar, pero es otro rollo.

Tentacle Sex

Qué discusión más ridícula. Ahora resultará que un juego dependerá siempre de una BSO, del argumento, y de su "espíritu" aventurero. Porque para colmo, ya me dirán que es un "buen" argumento para ustedes... En fin, supongo que esto es lo que ocurrirá siempre que intentéis buscar un valor 'objetivo' a un videojuego.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2008, 15:46:30 PM
Ni de coña... Mario 64 tiene la mejor melodía que he oído jamás en los créditos de un juego. Solo los Metal Gears lo pueden superar, pero es otro rollo.

....Lo que no quita que la BSO de Shenmue sea,para variar,magistral.De hecho,hay algunos pasajes que son simplemente inolvidables,como la parte en la que tienes que ir a la ''consulta'' de una vidente,que mientras está lloviendo suena una canción sencillamente brutal....No sé si San sabrá de la que hablo.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 19 de Enero de 2008, 15:23:43 PM
Alguien quiere el Shenmue? Lo vendo  :-[

Por cierto,ahora que me acuerdo;¿Sigues pretendiendo venderlo?Porque yo el primero lo vendí,porque necesitaba dinero para mi viaje a Londres,pero el que me compre ahora no lo volveré a soltar en la vida.

Para que os hagáis una idea,me ha pasado algo parecido a lo del sr. Burns con su osito bobo  :-|

HighLight

Cita de: -D7R1- en 06 de Febrero de 2008, 17:21:56 PM
....Lo que no quita que la BSO de Shenmue sea,para variar,magistral.De hecho,hay algunos pasajes que son simplemente inolvidables,como la parte en la que tienes que ir a la ''consulta'' de una vidente,que mientras está lloviendo suena una canción sencillamente brutal....No sé si San sabrá de la que hablo.

No sé, no he jugado al Shenmue, y puedes creerme cuando te digo que lo lamento profundamente. Yo venía a decir que el Mario 64 tenía genialidad en su BSO, a pesar de lo que dice San... Me pregunto si se lo habrá pasado.

Yusuke

¿Pero como voy a contestar algo minimamente inteligente si ha demostrado no tener ni PUTISIMA idea de videojuegos? ¿Acaso habeis leido los "fallos" que ha puesto? Es sumamente patetico

Ahora dime que "peros" ves en Mass Effect, Terranigma, Final Fntasy VI e VII, Sonic the Hedgehog, Panescape Torment, The Secret of Monkey Island, Super Mario World, Virtua Fighter 5, Deus Ex, A link to the Past, Castlevania Symphony of the night, Goldeneye...Proimeto que si haces un analisis de estos juegos mas, abrire un post en otro foro para reirnos de ti (aunque en este foro tambien lo hagamos)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 06 de Febrero de 2008, 17:25:07 PM
Por cierto,ahora que me acuerdo;¿Sigues pretendiendo venderlo?Porque yo el primero lo vendí,porque necesitaba dinero para mi viaje a Londres,pero el que me compre ahora no lo volveré a soltar en la vida.

Para que os hagáis una idea,me ha pasado algo parecido a lo del sr. Burns con su osito bobo  :-|
Claro que lo vendo, pero si lo quieres en plan coleccionista nose si te va a molar:
Los CD´s están casi intactos, y un librillo que trae también. Luego la caja de plástico ( que nose porque me huelo que en realidad serían dos ) esta bastante jodida.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 06 de Febrero de 2008, 17:54:49 PM
Claro que lo vendo, pero si lo quieres en plan coleccionista nose si te va a molar:
Los CD´s están casi intactos, y un librillo que trae también. Luego la caja de plástico ( que nose porque me huelo que en realidad serían dos ) esta bastante jodida.

Pues Darko,efectivamente se supone que las cajas de plástico son dos,al igual que los libretos de instrucciones  :roto2:

¿La caja de cartón no la tienes?