Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

oda al fanatismo, por samgay:

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 00:32:05 AM
Empiezo: Baldur's Gate, Diablo II, Super Mario 64, Starcraft, Ocarina of Time, Chrono trigger...

En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa. Además, la música no pasa del aceptable.

Diablo 2 tiene escasísima duración (mis amigos son capaces de completar el 100% del juego en 3 días, tienen vídeos en youtube. Ni con Vaal roms, ni con todos los socks, ni con gaitas. Yo no entiendo mucho, pero vamos, mis amigos dicen que es demasiado fácil. Además, la música es escasa, y los gráficos pobres, muy pobres. Y el control... en fin...

Mario 64 carece de argumento y BSO.

Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

Ocarina tiene gráficos pobres (en global, en la 64 cojonudos) y argumento casi nulo.

Y CT, pese a ser mi rpg favorito, no revolucionó nada, un juego de rol bueno y punto. El mejor, pero nada más.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2008, 17:28:08 PM
No sé, no he jugado al Shenmue, y puedes creerme cuando te digo que lo lamento profundamente. Yo venía a decir que el Mario 64 tenía genialidad en su BSO, a pesar de lo que dice San... Me pregunto si se lo habrá pasado.

Pues vaya,al igual que tú con ese magno juego llamado Shenmue,el Mario 64 no lo pude probar absolutamente nada en su época  :(

Darkokova

Que va, solo una caja de plastico (hecha añicos), un librillo de instrucciones y los 4 cds.

San_339

Me he pasado todos los juegos que han salido en este post menos Mass Effect (del cual he leído como 600 reviews) y Baldurs Gate 2, que me quedé en unas 8 horas porque formateé, además hace poco que lo jugaba.

Por ser de los más jugones dle hilo, puedo hablar de videojuegos con propiedad y fundamento. El 90% de los presentes no se ha pasado ni Shenmue ni mucho de lo expuesto, critican sin idea.

Además, y ya acabando de discutir, comparar el tema de Mario 64, con esto, me parece el summun del retraso mental:

http://www.goear.com/listen.php?v=4591411

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 21:23:48 PM
Me he pasado todos los juegos que han salido en este post menos Mass Effect (del cual he leído como 600 reviews) y Baldurs Gate 2, que me quedé en unas 8 horas porque formateé, además hace poco que lo jugaba.

Por ser de los más jugones dle hilo, puedo hablar de videojuegos con propiedad y fundamento. El 90% de los presentes no se ha pasado ni Shenmue ni mucho de lo expuesto, critican sin idea.

Además, y ya acabando de discutir, comparar el tema de Mario 64, con esto, me parece el summun del retraso mental:

¿Que tiene que ver, pedazo de idiota? Del mismo modo podria decir que Led Zeppelin se mean en tus Radiohead y quien no tiene retraso mental. Negar la calidad de la BSO de Super Mario 64 es de encios. E insultar un juego revolucionario de verdadpor su argumento (desde luego que los plataformas han contado con grandes historias de la mano de Tarantino)

Del mismo modo tambien puedod ecir que el argumento de Max payne se mea y se defeca en el del Shenmue
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 21:23:48 PM

¿Y quién ha hecho la comparación?

San_339

Vosotros, al decir que la música del Mario 64 es buena, cuadno peca de monótona, monofónica y demasiado brillante (aunque esto es la estética de niños dle juego).

La BSO de Metal Gear, FF o Shenmue es buena. La de un Mario, da pena.

Tentacle Sex

Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al backgammon...

HighLight

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 22:44:52 PM
Vosotros, al decir que la música del Mario 64 es buena, cuadno peca de monótona, monofónica y demasiado brillante (aunque esto es la estética de niños dle juego).

La BSO de Metal Gear, FF o Shenmue es buena. La de un Mario, da pena.

No exactamente... Yo al Shenmue, como ya he dicho, no he jugado. Pero yo hablaba exclusivamente del tema que suena en los créditos del Super Mario 64, que me parece brutal. Del resto de música del juego, si te digo la verdad, no me acuerdo. Pero no necesita equipararse a la de las sagas que nombras, el tono del juego es otro. Además, el cartucho no da para florituras.

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Me subes el ego. :D   Como no puedes discutir mis argumentos (no quieres reconocer la verdad) huyes a que otros lo hagan por ti. Que cobarde.

Y lo más gracioso es que el 85% de los que te han respondido no pasan del "cuestión de gustos" o chorradas como "no s epuede comparar BG con HL en ningún aspecto". Si no puedo decir qe los gráficos de HL son mejores, apaga y vámonos. xD

En fin: San 20- Pokemon 0.

Jack_Burton

Ostias Yusuke, ¿ese Kurt Russell eres tú? ¿Y además llevas de firma al gran Snake Plissken?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

1º) "para empezar , comparar el BG con el half life en cualquier aspecto , es no tener ni puta idea."

2º) "pero joder, esto...

En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa.

...es de (se puede decir?) mongolo profundo.

Matemosle. "

3º) "una cosa es que digas: me gusta mas shenmue que cualquier otro juego y otra cosa muy distinta es hablar sin saber de que se habla:

starcraft tiene argumento, tiene historia y encima esta genial: lo que le pasa a kerrigan o los hijos de korlash... es estupido comentar que starcraft es un juego del monton por no tener argumento.. que uno pase los videos y las conversaciones vale pero que diga que no tiene es increible. igual que la mala BSO de mario... el tema de las pantallas de bowser eran la leche... y cuando volabas... que le guste mas la de shenmue bien pero este chico esta poniendo sus gustos al nivel de la verdad absoluta y es donde el autor quiere llegar... pero vamos que viva equivocado el chico no impide que tu puedas disfrutar del CT, o de starcraft o de mario 64..."

4º)"Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

"

5º)"No hay en la red mejor gif para representar lo que he sentido yo también smile_XD

Yo no admitiría en mi grupo de amigos a alguien que dijera semejantes comentaros sobre el Starcraft"

6º)"¿Shenmue? No, gracias.

¿Chorradas varias? No, gracias."

Si, todos estos son halagos de parte de gente del mejor foro de videojuegos español. Y encima tiene cojones a decir que el 85% dice de gustos cuando de 10 respuestas que tiene el hilo, seis son para criticarle Solo lo he puesto para que te deas cuenta de tu retraso mental

P.d: Pues Clarro que zi, Llak Vurton, ¡no me zeaz erridiculo!

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 06 de Febrero de 2008, 18:54:18 PM
Que va, solo una caja de plastico (hecha añicos), un librillo de instrucciones y los 4 cds.

Entonces,¿tienes los 4 cd's en solo una caja?Y de ser así,¿siguen estando en perfecto estado  :roto2: ;D?

Yusuke

Bueno, tras dejar patente la subnormalidad de San en el foro, SAn_339 y D7RI parece que se han largado con el rabo entre las piernas y no hablan nada del juego