Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A quién vais a votar?

Iniciado por le_banner, 18 de Enero de 2008, 15:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2008, 13:55:26 PM

Búscate otros argumentos palomita, que lo de irse del foro ya huele, y solo hace que me ria más de todos vosotros al no tener otro argumento que usar. Yo por ejemplo uso la subnormalidad profunda que posees.

Tampoco se puede esperar nada de un verdadero borrego como tú, cuyos problemas más importantes en política son ETA, la unidad territorial española... te ha faltado añadir la importancia de la familia  X-D

Veo que tu compresión lectora no está muy desarrollada,debe ser que te falta oxígeno al estar fuera de la pecera y el cerebro no funciona bien.

Por cierto,es muy fácil insultar detrás de una pantalla,¿A que si? "Subnormal":)
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 14:02:28 PM
Veo que tu compresión lectora no está muy desarrollada,debe ser que te falta oxígeno al estar fuera de la pecera y el cerebro no funciona bien.

Por cierto,es muy fácil insultar detrás de un teclado   :)

El recurso de los retrasados como tú es intentar amenazar con la violencia física.
No te preocupes, sigue utilizando tu water para intentar dejar de ser un enclenque y así dentro de unos años podrás compensar tu estupidez mental con fortaleza física. Pero te queda mucho para ello  X-D

Por cierto lo de comprensión lectora debe ser un chiste. Alguien al que le molesta no poder salir a la calle con la bandera de España no puede ser tomado en serio como una persona con intelecto, sino como una simple marioneta de la sociedad.

Y ahora esfúmate, que la degeneración del foro no es una excusa para rebajarme a discutir con cualquiera. :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 13:07:38 PM

O mismamente,que digan que existió el Reino Catalagones o como cojones digan,sólo con el pretesto de que fue un pais....cuando desde pequeño me enseñarón que era el Reino de Aragón.
El Reino de Aragon es una cosa y la Corona es otra cosa
:))))

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2008, 14:07:42 PM

El recurso de los retrasados como tú es intentar amenazar con la violencia física.
No te preocupes, sigue utilizando tu water para intentar dejar de ser un enclenque y así dentro de unos años podrás compensar tu estupidez mental con fortaleza física. Pero te queda mucho para ello  X-D

Por cierto lo de comprensión lectora debe ser un chiste. Alguien al que le molesta no poder salir a la calle con la bandera de España no puede ser tomado en serio como una persona con intelecto, sino como una simple marioneta de la sociedad.

Y ahora esfúmate, que la degeneración del foro no es una excusa para rebajarme a discutir con cualquiera. :-*

Como te he dicho antes,te falta oxígeno en el cerebro para entender ciertas cosas.

Sólo te he dicho,que es muy fácil insultar a alguien detrás de una pantalla,no te he amenazado con violencia física,son sólo imaginaciones de un retrasado mental como tú.

Por cierto,yo sólo práctico deporte para estar en forma,me da igual sea un enclenque o estar físicamente fuerte.

Y por último,lo de la bandera era un simple ejemplo,cosa que igual tu cerebro no lo pueda asimilar.

Mejor estabas pegándote un tiro para no sufrir tanta "subnormalidad" acumulada  :-*
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Jaifman en 19 de Enero de 2008, 14:14:10 PM
El Reino de Aragon es una cosa y la Corona es otra cosa

Sí,pero yo he leído muchas veces "Reino".
Gñe

shalashaska

Todas las estupideces que has dicho son meros ejemplos.
Claro, ahora resulta que en una argumentación de política ponemos ejemplos que no tienen nada que ver con nuestra opinión, como lo de ir esgrimiendo la bandera de España.

Haz el favor de dejar de hacer el ridículo. Sí eres un partidario del PP no seas tan hipócrita de ir de liberal cuando todos hemos visto manifestaciones en contra del matrimonio y la adopción gay o cuando la iglesía que condena la homosexualidad está ligada a este partido.

Y no me quotees más haciendome perder el tiempo contigo. Asume tu estupidez congénita.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2008, 14:29:19 PM
Todas las estupideces que has dicho son meros ejemplos.
Claro, ahora resulta que en una argumentación de política ponemos ejemplos que no tienen nada que ver con nuestra opinión, como lo de ir esgrimiendo la bandera de España.

Haz el favor de dejar de hacer el ridículo. Sí eres un partidario del PP no seas tan hipócrita de ir de liberal cuando todos hemos visto manifestaciones en contra del matrimonio y la adopción gay o cuando la iglesía que condena la homosexualidad está ligada a este partido.

Y no me quotees más haciendome perder el tiempo contigo. Asume tu estupidez congénita.

Me voy  a ver el Último tren de Auschwitz que seguro que me entretiene más que tú  :-*

Luego,te contestaré  a esas invenciones sobre mi persona.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 14:44:22 PM
Me voy  a ver el Último tren de Auschwitz que seguro que me entretiene más que tú  :-*

¿A qué hora pasa?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 12:45:31 PM
Cuando habla de Unidad de España,me refiero,a que todas la Comunidades Autónomas tengan la misma oportunidades e igualdades entre ellas.
Es decir,que en Cataluña un niño de 6 años no sepa hablar castellano y lo he vivido en mis propias carnes pues que quieres que te diga...me toca mucho los cojones.Yo soy el primero que defiende que haya lenguas o dialectos en cada comunidad y que sean oficiales,es más quiero que el bable lo sea...pero una cosa es esa y otra cosa que se imponga antes que el castellano.
Yo quiero que en todos los ayuntamientos esté la bandera de España al lado de la bandera del territorio donde esté.
Yo quiero salir fuera con una bandera de España y que la gente no te mire mal y te llamen facha de mierda.

Me fui un poco por la ramas...pero lo que quiero decir,es defender las igualdades de todas las Comunidades Autónomas,que creo,que ZP no lo esta haciendo.

Ajá.

Osea que unas de las cosas principales que se deben de hacer es que obliguemos a todas las familias que aprendan el idioma de la nación -porque las igualdades todos la tienen, otra cosa es que a tu hijo le quieras enseñar castellano, Klingon o polaco y cada cual está en su derecho que para eso es su hijo- y que seamos menos separatistas en tu propio nacionalismo, ajá. Ná, otras cosas tienen menos importancia, y si no fuera por la ida de pinza del diálogo que hizo ZP con los follamohicanos los argumentos se os estrecharían.

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2008, 12:45:31 PM
Me ofende que a los homosexuales les llames "maricones",mira que tienen nombres para llamarlos...
El tema me toca muy de cerca....y quisiera que me digas dónde el PP quita las "libertades" a los gays...

Sobre la iglesia,la familia..etc....yo soy el primero que critica toda esa mierda....y no estoy de acuerdo.
Pero ese tema no me echa para atrás para votarles...todos los partidos políticos no son perfectos.

Edito.Yo no soy bones,tengo la mente mucha más abierta que ese hombre y el dia que vea a otro partido político que comulge con mis pensamientos lo votaré mientras tanto,sólo hay uno con algunos de mis pensamientos.
Yo no impongo mis ideales a nadie,simplemente tengo una opinión sin más,puede que tenga razón o no,que seguramente no la tengo....."que sabre yo de la vida",pero estoy abierto a otras opiniones,no sólo a la mia.

¿Hipócrita?,la primera vez que me lo llaman en esta vida  ;),quien sabe igual lo sea.

De verdad crees que si hubiera gobernado el PP tendrían esta libertad?

???

Pues eso, hijo mío. Esto no es el defender a vida o muerte a Raúl cuando sabes que es un paquete en la delantera en las tiempos que corren, es jugar con las libertades de la gente.

Si no casas con ninguna idea política al 100% no tienes el porqué inventarte excusas para adolescentes cabezacuadradas.

ZP se pasa de talante, y los peperos aún apestan a naftalina.

Josef Mengele

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2008, 13:55:26 PM
Búscate otros argumentos palomita, que lo de irse del foro ya huele, y solo hace que me ria más de todos vosotros al no tener otro argumento que usar. Yo por ejemplo uso la subnormalidad profunda que posees.

Tampoco se puede esperar nada de un verdadero borrego como tú, cuyos problemas más importantes en política son ETA, la unidad territorial española... te ha faltado añadir la importancia de la familia  X-D

por qué coño no expulsais ya al tipejo este?
da tu los principales problemas a tu parecer, anda, que estamos deseando ¬¬.....

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Enero de 2008, 16:23:06 PM
por qué coño no expulsais ya al tipejo este?
da tu los principales problemas a tu parecer, anda, que estamos deseando ¬¬.....

Eres un troll con decenas de multinick al que se ha apadrinado por LÁSTIMA y por tu constante insistencia para quedarte. No sé como tienes el valor de pedir mi expulsión, supongo que debe ser la carencia de masa gris.

En cuanto a los problemas reales, es algo que cualquier persona sabe. Vivienda, paro, educación, sanidad, transporte... Obviamente no son problemas la unidad de la familia o de España, eso son los problemas de la mentalidad arcaica de cuatro ultraderechistas.

cloud633

Me cago en la puta, había escrito un párrafo en este post, pero por lo visto con las putas caídas del server no se envió ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 20 de Enero de 2008, 01:57:47 AM
Me cago en la puta, había escrito un párrafo en este post, pero por lo visto con las putas caídas del server no se envió ¬¬.

Cloud,copiar y pegar.No me ha salvado veces de tener que escribir dos veces el mismo mensaje en tantos foros.....