Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué me he perdido? (Perfil)

Iniciado por Tentacle Sex, 21 de Enero de 2008, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

No me gustaría dar la nota, pero descubrí hace no más de cinco minutos que pueden escribirte mensajes en el perfil. Bien, creo que me he perdido algo. ¿Me robaron el nick a principios de Diciembre y escribieron con él? Si alguien es capaz de resolverme la duda, le estaría muy agradecido.  :-|

Daraniz

Esque hay un gestor de comentarios que efectua un par de estos al dia de contenido y objetivo aleatorio.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 21:05:12 PM
Qué comentario han escrito con tu nick?

No, no, eso es una suposición mía. Lo decía más que nada por los comentarios de mi perfil: pseudotentacle, cobarde, 'no es él'... Madre mía, aquello que haya podido hacer, seguro que lo hice sin querer.  X-D

Tentacle Sex

Sí, tendrá que ser eso. La costumbre de registrarme en foros pequeños de pueblo... que luego aterrizo en Offtopicalia y me encuentro con estas cosas. Tendré que consultar mi perfil siempre que ande conectado, no me vaya a ocurrir lo mismo.  ;D

Gracias.

CNL

Scrab

Avpx

Cita de: CNL en 21 de Enero de 2008, 21:27:05 PM
¿Entonces no eres tú?

:(

Ya os he dicho que es numeritos.

El perfil es el epicentro de las chupipandis. Los comentarios que hay en tu perfil corresponden a la actividad de una chupipandi.  :)

Tentacle Sex

CNL

Tentacle Sex

Cita de: CNL en 21 de Enero de 2008, 21:36:58 PM
Es una larga historia, mejor haz como si nada hubiese pasado :)

No seas así, no después de lo que me habéis escrito en mi perfil. Malditos.

PD. A ver si va a ser cierto lo que dice eNDir y me confundíais con Numeritos...

Scrab

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Enero de 2008, 21:41:22 PM
No seas así, no después de lo que me habéis escrito en mi perfil. Malditos.

PD. A ver si va a ser cierto lo que dice eNDir y me confundíais con Numeritos...

Te confunden con Tijs.

MaeSe_RoB

Joer que cosa más rara. Seguro que ha sido uno de tus archienemigos foriles.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Joder, el simio ha salido del hilo de fotos para intentar colonizar el foro. Y por cierto postea esto Freakland, maldito egocéntrico. :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2008, 14:08:45 PM
Joder, el simio ha salido del hilo de fotos para intentar colonizar el foro. Y por cierto postea esto Freakland, maldito egocéntrico. :-*

Tanto odio no es normal. Tu mensaje es bastante infantil y patético, y no seré yo quien entre al trapo. A este paso no te irás con el rabo entre las piernas; lo lógico sería que te expulsaran.  :-*

Tentacle Sex

Cita de: Scrab en 21 de Enero de 2008, 21:50:26 PM
Te confunden con Tijs.

¿Tijs? Ni idea... no escribiría por entonces. Gracias por tomarte la molestia.