Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me cago en los motoristas.

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2008, 22:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues sí, ya está bien de "no hay que generalizar", ni mierdas. Son todos unos hijos de puta, hombre ya.

En principio sería de agradecer cualquier aportación que ayudara a descongestionar el tráfico de las grandes ciudades, pero los motoristas se pasan el código de circulación por el forro de los cojones. Vale que me adelanten por donde quieran cuando estoy en un atasco, pero en circulación es otra cosa; se creen los amos de la ciudad. Ya no es sólo la escoria johnnie con sus movimientos de cadera espasmódicos para adelantar "con estilo", es que el problema afecta a cualquier sector de la población con una moto debajo del culo. Se creen que las normas de circulación sólo afectan a los coches, los hijos de puta.

Por ejemplo, cuando estás esperando en una fila de coches y te adelanta el típico listillo motoreta invadiendo el carril contrario, con esa cara de superioridad como diciendo: "Ahí os quedáis, pringaos". O como cuando en un atasco te pasa el payaso con la scooter tumbando la moto de un lado para el otro tratando de no chocar con los retrovisores. Esta puta gente, ¿no sabe que el código de criculación también está para ellos? ¿Y por qué cojones lo vemos todos ya como algo normal? Es que un día se me va a calentar la cabeza, daré un volantazo a la derecha y encima me tendrá que pagar el gilipollas el trabajo de chapa nueva.

Lo peor de todo es que, como digo, no es cuestión de generalizar. Todos los motoristas se comportan como Easy Riders. Y luego encima tienen los cojones de andar gritando que les quiten los quitamiedos. Quitamiedos les iba a poner yo hasta en las zonas residenciales, a ver si así aprendían a CONDUCIR.

City17

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 22:23:38 PM
Juas, te han rallado el coche o realmente te jode quedarte en el atasco? :-D

Me jode que no todos tengamos el mismo respeto por los demás.

Cooll Woter

los peores son los que van en motos de gran cilindrada,ya he podido llevarme a 2 y no por mi culpa,si no por adelantar por donde no deben y de mala manera,a la 3ª va la vencida

Zcully

Sobre todo si son gente joven, es triste, pero va muy asociado el moto - soy malote.

A mi mazo de veces me han pasado casi tirandome de lo cerca que me pasaban, montando yo en bici ... me pasaban a RAS ! y se partian el culo de mi , por el mero hecho de ir en bici.... y me ha pasado bastantes veces. Muy triste.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

City17

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 22:43:05 PM
Y yo me cago en los "cochistas" que cambian de carril repentinamente y sin avisar, o los que están aparcados y abren la puerta sin mirar, o los que echan marcha atrás sin importar si hay alguien detrás, o los que ven que estás intentando cambiar de carril (señalizándolo correctamente) y aceleran, blablabla.

Las dos caras de la moneda :)

La diferencia es que el incumplimiento de las normas por parte de los motoristas es UNIVERSAL, y te lo podrá decir cualquier conductor al que le preguntes. Los zoquetes al volante están bastante más restringidos en proporción, se reducen a incompetentes, torpes y... mujeres.

Y tengo unos cuantos kilómetros a mis espaldas, así que sé de lo que me hablo.

A.K.A

La mayoría de los motoristas son muy irresponsables, anda que no me habrán adelantado motoristas a más de 150 por la derecha, por la izquierda, cambiandose de carril sin precaución ninguna... así normal que se maten joder.

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 22:43:05 PM

Y yo me cago en los "cochistas" que cambian de carril repentinamente y sin avisar, o los que están aparcados y abren la puerta sin mirar, o los que echan marcha atrás sin importar si hay alguien detrás, o los que ven que estás intentando cambiar de carril (señalizándolo correctamente) y aceleran, blablabla.

Las dos caras de la moneda :)

A mí me joden los hijos de puta que van por el carril interior en una rotonda (nosotros por el de en medio, correctamente) y se quieren salir por la siguiente salida y se te intentan cruzar de malas maneras, y si sigues tranquilamente te pitan y se mosquean los imbéciles.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 23:18:50 PM

Eso mismo lo hacen los coches, no me jodas.

Ahí está el problema: conductores de coches y motos zoquetes comparten las mismas imprudencias, pero los de motos añaden bastantes adicionales. Y con frecuencia diaria.

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 23:18:50 PM

Eso mismo lo hacen los coches, no me jodas.

No he especificado, hablaba de coches X-D. Yo voy en coche y me lo hacen otros conductores cochistas X-D, y me jode.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Manolitopanvinito

Cita de: Zcully en 21 de Enero de 2008, 22:48:31 PM
Sobre todo si son gente joven, es triste, pero va muy asociado el moto - soy malote.

A mi mazo de veces me han pasado casi tirandome de lo cerca que me pasaban, montando yo en bici ... me pasaban a RAS ! y se partian el culo de mi , por el mero hecho de ir en bici.... y me ha pasado bastantes veces. Muy triste.

Me recuerdas al tipico personajillo de pelicula americana que es insultado por todo el mundo, como Alan PArris en Jumanji xDDD

HighLight

Iba a reñirte por generalizar, pero... Qué cojones, tienes razón. Incluso en lo de los quitamiedos, que nunca me lo había planteado así. Y de hecho es eso: si no quieres ver de cerca un quitamiedos, no cojas la puta moto para ir a hacer el ganso en carreteras de curvas.

Scrab

Cita de: Manolitopanvinito en 21 de Enero de 2008, 23:30:26 PM
Me recuerdas al tipico personajillo de pelicula americana que es insultado por todo el mundo, como Alan PArris en Jumanji xDDD

Si hubiera alguna carita de risa con suficiente calidad para ser usada por mí, la pondría.

Y además tienes razón.

Metal Inside

Que muchos motoristas hacen tonterías está claro, pero no se a que viene la tontería de decir que no cambien los quitamiedos, como si un patinazo no pudiera tenerlo cualquiera...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 22 de Enero de 2008, 19:29:59 PM
Que muchos motoristas hacen tonterías está claro, pero no se a que viene la tontería de decir que no cambien los quitamiedos, como si un patinazo no pudiera tenerlo cualquiera...

Me refiero a que el colectivo motorista siempre va de mártir y de marginado, pero están haciendo siempre lo que les sale de los cojones. Si quieren que se les respete, que empiecen a conducir como está escrito en el código de circulación. 

Josef Mengele

Pues tendrás que cagar muy rápido para acertarles. :(