Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me cago en los motoristas.

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2008, 22:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Josef Mengele en 22 de Enero de 2008, 19:45:35 PM
Pues tendrás que cagar muy rápido para acertarles. :(

Siempre se puede embestirles antes.  :chachi:

HighLight

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 19:51:54 PM

¿Pero qué dices? Un resbalón con la moto lo puedes tener por una mancha de aceite en el pavimento, por la lluvia, por una piedra, un bache, un animalillo que se te cruza, por mil razones que no tienen nada que ver con hacer el ganso. Y si te caes en una carretera, vas directamente hacia el quitamiedos, el cual hace de guillotina instantánea. Pero es verdad, ojalá se mueran todos los motoristas malnacidos.

Vale, es cierto que no es esa la idea. Sigo opinando que los quitamiedos son un peligro y un problema a solucionar, pero es cierto que la mayoría de los motoristas que se quejan de ellos cuentan entre sus aficiones la de coger la moto para "salir a pasear" y que esos paseos no siempre se realizan con prudencia.

City17

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 20:04:00 PM
Pues no, precisamente muchos se van a hacer curvas a sitios de montaña, donde hay un barranco en el lugar del quitamiedos.

Si, esos son la mayoría. El resto son los que me pasan a mí a 170 por las autovías.

Si es que tengo una suerte...

City17

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 20:13:12 PM
Pues anda que yo, porque en coche veo a decenas yendo a la misma velocidad. Y si se pegan la ostia, matan a otros, no a sí mismos como los motoristas.

Lanzo una pregunta a los conductores del foro: ¿Cuántas veces habéis adelantado en autovía a una moto? ¿Y cuántas os han adelantado?

Vamos, no me jodas.

City17

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 20:23:06 PM

Y si se pegan la ostia, matan a otros, no a sí mismos como los motoristas.

Eso de ahí no te interesa, no?

¿Eso a mí que coño me importa? El debate es que no están en situación de reivindicar más seguridad, cuando son los más imprudentes.

City17

Es lo que tiene la estadística: sólo registra los casos de colisiones. Pero... ¿y todos esos momentos que no son colisión? Porque yo nunca he tenido ninguna colisión, pero si muchos casi. Lástima que la estadística no recoja los casi. Gracias a esas estadísticas, la mujer es considerada un conductor más fiable que el hombre. ( X-D)

De todas formas, con un 80 o 90% más de coches que motos en carretera, lo más normal es que haya más cazurros al volante. Lo que no quita que todos los motoristas apesten, sin excepción.

Y repito, mi encuesta sigue en pie: "¿A cuántos motoristas has adelantado en tu vida?". En vías no urbanas, se entiende.

HighLight

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 20:04:00 PM

Pues no, precisamente muchos se van a hacer curvas a sitios de montaña, donde hay un barranco en el lugar del quitamiedos.

Admiro su prudencia.

Ita

Hoy mismo vengo cagándome en todo, que no me he llevado a un motorista por delante de milagro. Estoy hasta las narices que se vayan colando entre coches y encima tengas que tener cuidado con ellos para no comértelos, que me hagan desplazarme hacia la derecha o izquierda cuando viene uno a todo meter por detrás y de repente le veo justo delante mío reincorporándose en el carril, y lo peor de todo, que cuando voy a aparcar o a meterme en el garage (como me ha pasado hoy, que mi garaje está en la derecha de la vía) te intenten adelantar por la derecha como si con ellos no fuera la cosa.

Ya van unas cuantas veces que he tenido que tener un cuidado extra para no llevármelos por delante, luego dicen que las motos son peligrosas y que hay accidentes.

cigaretteman

A mí me toca los pinreles cuando se me cuela delante en el semáforo un cani con su jenny en moto y luego hay que ir detrás de ellos a dos por hora tragando olor a gasolina con mezcla de moto quemada.

Les metía una colleja que los aventaba a 100 por hora :agh:

Cooll Woter

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 21:08:41 PM
No, las mujeres tienen un seguro más barato porque tendrán muchos golpecitos tontos al aparcar, pero muchísimos menos siniestros y golpes graves, como los hombres, no por los "casi".

Y si hay muchos casi, al final hay un "no casi", es que lo que refleja la estadística. O vamos, me quieres decir que casualmente siempre que hay un casi por culpa del motorista, se libra y la ley de murphy quiere que sólo cuando el casi sea por culpa del turismo se convierta en ostia. Venga, no me jodas.

Y en autopista, ninguno, más que nada porque yo voy siempre por vías urbanas o carretera interurbana.

no os piñareis pero no son pocos los que provocais

Meri

Yo odio cuando voy andando, sin enviar CO2 a la atmósfera ni nada, tan ecológico yo.. y de pronto viene una motillo de poca monta, una scooter de esas trucadas con un sonido chirriante y ensordecedor pasa a toda leche y me deja sordo temporalmente, me pongo malo en esos casos

Lo odio

También cuando olles un motorzaco de coche que viene tras tuya, piensas: ¿Un Ferrari?¿Un Lamborginni? y ves que es un Opel Cadet del año 82  ::) con el tubo de escape en modo jodedor.

Lo odio

Saludos de Meri

City17

Esta mañana estaba yo parado en un semáforo de una avenida. Se me pone al lado el típico, TÍPICO. Está montado en un cacharro extraño, parecido a las motos con las que Angel Nieto ganaba los mundiales (los pepinos estos de Derbi). Como era de esperar, nos dedicamos unas miradas en las que demostramos, sin hablar, el profundo desprecio que sentíamos el uno por el otro. Yo al menos por él sí.

El semáforo se pone en verde, y el tiíllo sale jodiendo la moto. Yo no soy muy dado a los piques, pero este tio me cayó especialmente mal. Así que apuro los 60CV turbodiesel (X-D) y le dejo tirado en 50 metros. Al ver que estaba ya a 70-80, suelto el acelerador y el tio me pasa como una bala, mirándome como diciendo: pa toa tu polla. Le veo alejarse esquivando los coches con esos movimientos tan legendarios de cadera. Ruego a Dios que se meta una hostia. No se la mete, pero Dios me tenía reservado un premio especial.

A 200 metros más adelante, me lo encuentro parado dando explicaciones a dos policías. Estuve a punto de pasar pitando y saludándole, pero ya tiene suficiente el gilipollas.  ;D

MaeSe_RoB

Los motoristas son una plaga para nuestras ciudades y pueblos, tendrian que ser erradicados de la socidad a golpe de remo, sin concesiones, ya sean altos, bajos, heteros o gays. La voz del pueblo ha hablado.

Ahora en serio, hacen muchas pirulas pero los coches tambien las hacen, lo que hay son malos conductores, ya sean de coche o de moto. Conducir se está volviendo dificil y es como estar en la jungla. Ya que estamos, ¿Para los ciclomotores es obligatorio detenerse en un semáforo rojo o es como si no existieran para ellos? porque siempre les veo que se los saltan sin contemplaciones, pudiendo esto causar posibles accidentes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Yo creo que el psicópata Maese_Rob tiene razón, sin que sirva de precedente. En realidad la mayoría de la gente se convierte en Mr. Hyde y saca lo peor de sí mismo cuando se pone a los mandos de cualquier vehículo autopropulsado, sin importar el número de ruedas. Siempre me he preguntado a qué puede deberse tal metamorfosis.

Yo por mi parte soy una criatura tan dulce y adorable porque siempre voy andando y en transporte público. Deberíais aprender de mí, so perros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Jode con putien, desde que se compró la bici esa con motor no hay quien la reconozca  :o