Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caso cerrado. Punto pelota.

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Enero de 2008, 01:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Me apetece contaros una cosa.

Hoy hace 6 meses justos desde que sufri la agresion en el curro, este verano. Hoy precisamente se ha celebrado el juicio. Llevaba unas semanas algo nerviosa por todo esto. Habia un error en la calificacion del fiscal, por lo que el acusado seria juzgado por un delito de robo con violencia (5 años) y un delito de lesiones (3 años). No se contemplo en la calificacion que hubo ensañamiento y mi agresor no asesto las puñaladas y se fue, sino que fui yo la que huyo de la tienda. En lugar de eso, escribieron que me asesto 7 puñaladas y huyo el del local. En fin... intentamos detener el juicio, pedir una nueva calificacion, pero no llegamos a tiempo. La falta de informacion por parte del juzgado y la policia, y el desconocimiento de como funcionan estas cosas por mi parte y por parte de mi familia, pues han hecho que el juicio fuera p'alante. Mi abogada no ha podido presentarse como defensa, me ha defendido el fiscal.

He desayunado tortilla de valerianas y un buen tazon de tila. Pedi proteccion de victimas, asi que no he tenido que verlo, ni el a mi. Solo me han llamado cuando me tocaba declarar, y lo he hecho desde la oficina del juez, tras una puerta sentada, de manera que solo podia ver al fiscal, la secretaria y el juez. No he escuchado su voz. No he visto a su abogada. Me he limitado a responder preguntas de todas las partes y una vez contestadas, he abandonado la oficina. No he llorado (que mayor  ;D) pero me temblaba la voz un monton, cosas del directo... Mi familia si ha estado en el juicio. Me han dicho que el fiscal durante el juicio ha pedido rectificacion, y mas años de carcel para el acusado, ya que despues de escucharme hablar, y de escuchar a los testigos, ha dicho que era un caso de intento de asesinato, y que en lugar de celebrarse por lo penal, el juicio deberia celebrarse por lo criminal. Segun me ha dicho el abogado de la victima del delito, le caeran mas de 8 años, que se pedian en un principio, pero no llegara a los 20-30 años que deberian caerle por lo que paso realmente, intento de asesinato. Dentro de 10 dias tengo que llamar al abogado este, y me dira cual es la pena impuesta y en que carcel cumplira condena.

Caso cerrado. Por fin despues de medio año puedo cerrar pagina de toda esta mierda. Aunque suene a topico, he aprendido un monton de cosas, y tambien he vivido sensaciones indescriptibles. Ver a los amigos llorar de impotencia conmigo es algo que tengo grabado. Te hace sentir mucha tristeza, pena... pero al mismo tiempo te eleva a la maxima potencia. Me sentia protegida con ellos, y con mi familia. Durante los primeros dias despues de la agresion venian a mi casa, me sacaban a escondidas por la noche y me llevaban a la playa de San Juan, lejos del barrio, para tomar algo tranquilamente. Dramatizabamos en plan cachondeo con la situacion, restandole importancia. Algun mote me ha quedado de todo esto (La Potra de La Florida, Navajitas, Marieta la apuñalá  X-D), pero siempre sacandome la sonrisa.

Hace un par de dias busque aqui en el foro el post en el que se conto lo que sucedio, tambien lo busque en Meri. Sera que estoy sensible estos dias, o sera que realmente me emociono al volver a leerlo, pero he llorado de nuevo. No es el sentimiento que tengo hacia mis amigos y mi gente, por supuesto, pero tambien es algo grande. Ver a gente preocupada, gente a la que no conozco o conozco poco, preocupandose, sintiendo de alguna manera la impotencia que senti yo. Recuerdo incluso comentarios de la lutien al respecto (por poner un ejemplo), y es cuando te das cuenta de que esto es un foro en el que la mayoria adquirimos un papel, pero realmente somos personas a las que nos pueden doler mas o menos las desgracias ajenas. Yo senti calor por vuestra parte, me senti querida de alguna manera y tengo claro tambien, que habeis formado parte de mi optimismo, mi actitud frente a todo esto. Ver un solo comentario, uno solo... deseandome suerte, compartiendo la rabia, felicitandome por la manera de llevarlo... pues te hace cargar energia. Imaginar todos los comentarios juntos. No queria acaparar, crear un hilo solo para esto, pero creo que realmente tiene importancia. Por una parte, es mi pequeño desahogo escrito, otra forma de contarlo y que mejor que aqui, que ya me conoceis algunos. Por otra parte, para daros una vez mas las gracias. A todos y cada uno de los que me aportasteis animos, porque no fueron en vano, me transmitisteis la energia.

GRACIAS
:'(

Luis

Creo que ya todo está dicho, me alegro muchísimo de que por fin hayas cerrado ese capítulo de tu vida y puedas seguir adelante sin ese "peso" que me imagino que de alguna forma te tenía un poco preocupada. Que sepas que desde la distancia cuentas conmigo y me atrevo a decir que con todos los foreros, algunos para tí tal vez solo seamos un conjunto de palabras que vez en tu monitor, pero ten presente que detrás de estas letras hay alguien que le impactó muchísimo lo que te pasó en su día y que realmente te brinda su apoyo emocional y moral, mas no físico porque desde aquí me es imposible ;D.

Lo dicho, sigue adelante y un fuerte abrazo de mi parte te sea dado.

Ax3l

Pasado pisado dicen, y parece que lo has logrado, y me alegra :-*.

Cuando quieras, cuando necesites, ya te sabes la dirección del foro.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2008, 02:10:29 AMPorque yo soy buena, no como tú.

Buena pieza que dicen en mi barrio xD

Mas, me alegro de corazón de que todo haya terminado. La verdad es que no se muy bien ni que decir, porque siento que diga lo que diga lo habrás escuchado mogollón de veces y te sonará a palabras huecas.

Sobreto en estas situaciones uno se da cuenta de lo importante y lo reparador que es tener gente a tu alredor que te aprecie, te apoye, te ayude...

Ya nosirás contando qué tal te encuentras estos días y como termina todo ¿vale?

Un abrazo muy grande, campeona ;)

Jack_Burton

Ya lo han dicho antes, cualquier cosa que te pueda decir, ya la habrás escuchado un montón de veces. Pero hacer bulto es otra forma de dar apoyo, creo, y para eso estamos.

Tú misma lo has expresado bien, tendremos nuestras diferencias, nos llevaremos mejor o peor unos con otros, e interpretaremos más o menos un personaje por estos lares. Pero detrás de cada nick hay una persona, y para lo importante creo que estamos todos.

Ahora a seguir siendo fuerte y sacar la cabeza de entre los nubarrones. Y a mirar hacia delante.

Un abrazo. Bonita  ;)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

HighLight

No está mal... En estos casos uno llega a temer que el agresor salga casi impune. Aunque lo suyo habrían sido más años.

En fin, me alegra que estés ya bien, aliviada por el desenlace y que tu balance sea positivo.

PD: voy a tener que conseguir que alguien me apuñale, a ver si le doy un toque distinto a mi vida.

Pr0ZaK

Yo me limito a darte un abrazo, que aun soltaré alguna tontá si me pongo a escribir.

Metal Inside

Por mi parte ya sabes lo que hay. Me alegro que haya pasado esta etapa, y esperemos que a partir de ahora todo vaya cuesta arriba.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

MaeSe_RoB

Yo carezco de todo tipo de sentimiento humano, asi como semejanza a vosotros, debiles humanos, pero aun asi me alegro un montón de que hayas superado muy bién todo este tema que imagino que habrá sido la experiencia más desagradable de tu vida.
Espero que tu agresor reciba lo que merece, por malnacido.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

monstruo de las galletas

le_banner

No pensaba postear más, sólo leer de vez en cuando, pero no he podido resistirme. Me alegro de que ya haya pasado el mal rato del juicio y de que puedas pasar página de ese incidente tan jebi, aunque me jode que al hijo de puta no le caigan más años, que cojones, deberían matarle, pero al menos ya acabó todo. Un besazo enorme preciosa, y que no te vuelva a pasar algo ni parecido  :-* :).

PD: no estés triste Nemetona, mi "spiritu" seguirá por aquí  :-*

_Annaisa_

Vaya, no tenía ni idea de que habías pasado por una experiencia así, créeme que lo siento.
Me alegro de que hayas podido superar y poner fin a un episodio tan desagradable.

Supongo que ya habrás oido/leido miles de veces que tienes todo nuestro apoyo, pero nunca está de más leerlo otra vez ;)

Jamakukeich

Me alegro mucho que lo hayas superado,me has sorprendido gratamente por tu fortaleza.

Y me da mucha pena que en España el tema judicial apesta mucho,a ese hijo de puta tenian que matarlo en el garrote vil.

Por cierto hoy iba por la calle y he visto una chica igual que tú de guapa,pensé que eras tú...pero me dije...Marea?,aqui?,en Gijón?no puede ser....y entré en un gran depresión durante una media hora  :(...

PD: :-*
Gñe

City17

Oye, ¿qué se siente cuando te pinchan?

Tengo curiosidad.