Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caso cerrado. Punto pelota.

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Enero de 2008, 01:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Enero de 2008, 19:59:49 PM
Pues yo recuerdo el dia porque estaba viendo las noticias y contaron tal cual el suceso, en Alicante una chica de 26 años agredida por un hombre que intentaba robar en una tienda. Recuerdo haber pensado si eras tu, y decir para mi misma: imposible, ella tiene un año menos (creia). Recuerdo que sacaron imagenes de la tienda y de la calle.

Y recuerdo leerlo en el foro y quedarme de piedra porque habia visto las imagenes del lugar :(

Menos mal que ya pasó todo, que eres una chica fuerte y tienes apoyo familiar y de tus amigos. Y que todo lo malo acaba pasando. Me encanta como escribes y reconozco que me he emocionado un poquito.
Me alegra saber que estás bien :)

Yo también me he emocionado un poquito... Joder, me alegro muchísimo de que ya haya pasado todo, y que ese loco vaya a pagar por lo que te hizo.

Muchos besos, y espero que con el tiempo recuerdes esa fecha como algo lejano.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Me alegro de que estés olvidándolo todo y de que te hayas recuperado bien, es una alegría ^^. Viví el suceso con bastante preocupación, la verdad.... pero bueno, lo importante es que ya pasó todo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 22 de Enero de 2008, 23:46:58 PM
Yo también me he emocionado un poquito... Joder, me alegro muchísimo de que ya haya pasado todo, y que ese loco vaya a pagar por lo que te hizo.

Muchos besos, y espero que con el tiempo recuerdes esa fecha como algo lejano.

Hay que ver que sentimentales estamos todas ¿Eh?  :uix:  :-[

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 23 de Enero de 2008, 02:36:43 AM
Hay que ver que sentimentales estamos todas ¿Eh?  :uix:  :-[
Debiluchas.

Nena_Babs

gryphonheart

Oh :), me alegro de que todo haya pasado por fin. Ahora a seguir con la vida y a pasarlo bien :chachi:

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 23 de Enero de 2008, 03:35:54 AM
Insensible :'(
Los hombres lloramos sólo, y sólo si pierde nuestro equipo de fútbol.

Black Swan

Cita de: Ax3l en 23 de Enero de 2008, 16:20:17 PM

Y cuando se nos mete un kilo de chinchetas en el ojo, única y exclusivamente.

Jiang Wei

Cita de: Ax3l en 23 de Enero de 2008, 16:20:17 PM

Odio el fútbol.  >:(

Me alegro que ya lo hayas olvidado y que se haya solucionado a tu favor, ahora espero que al hijoputa ese se lo carguen.  >:( >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 23 de Enero de 2008, 17:11:02 PM
Odio el fútbol.  >:(

El futbol es el deporte por excelencia de los machos alfa, que no te guste no dice mucho a tu favor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Marieta!!!
Aún recuerdo ese día (y date con un canto en los dientes, porque con la mala memoria que tengo yo... xD) el stréss, la incertidumbre, el susto que le di a Denís...
La verdad que es un día que espero que no se repita nunca, ni contigo ni con ninguno de este foro, porque a pesar de no conocerles en persona a la mayoría a uno se le pone la piel de gallina y siente tanta frustración y rabia ante situaciones así como si le sucediera a alguien de nuestro entorno cercano.
Mi más sincera enhorabuena, querida, me alegro un montonazo de que todo haya acabado y a seguir p'alante con más fuerza.
Un abrazote, bella.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Vamos TODOS abrazar a Marea :) ,como una piña.
Gñe

Manolitopanvinito