Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la Wii una consola gay?

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 10:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 22 de Enero de 2008, 17:16:17 PM
Eso digo yo de los nintenderos que empiezan a atacar indiscriminadamente a la PS3 y 360, y ponen a parir el Assasin´s por los bugs que tiene (yo no ví ninguno por cierto AÚN :-|), por ejemplo, endiosando el Mario Galaxy y despreciando los demás juegos de plataformas.

Y no l odigo por nadie ¿eh? Que sino faltará tiempo que me salteis al cuello.  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si eso no es... Tanta pena siento por unos como por otros. Yo creo que el único anhelo (ojo, anhelo, que no siempre está el bolsillo para sustos) razonable es el de poseer las tres consolas para tener la opción de jugar a cualquier juego que salga al mercado.

Tentacle Sex

Cita de: Jiang Wei en 22 de Enero de 2008, 17:16:17 PM
Eso digo yo de los nintenderos que empiezan a atacar indiscriminadamente a la PS3 y 360, y ponen a parir el Assasin´s por los bugs que tiene (yo no ví ninguno por cierto AÚN :-|), por ejemplo, endiosando el Mario Galaxy y despreciando los demás juegos de plataformas.

Y no l odigo por nadie ¿eh? Que sino faltará tiempo que me salteis al cuello.  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Eso ya lo he dicho yo con mi mensaje. Nintenderos, Sonyeros, Xboxeros... la misma morralla. Ya fui usuario de Sega con la Megadrive, usuario de Sony con PSX y PS2; y en esta generación -tras sopesarlo mucho-, de Nintendo con Wii. Cosa que no quiere decir que eche pestes de Xbox360 o PS3...

No adulo a ninguna compañía, eso debería ser competencia de ellas.

Cardemm

Wii juega en otra liga muy distinta, creo que no son comparables como sistemas, y no voy a soltar el discursito que todos nos sabemos de que juega todo el mundo y los casuals y bla bla bla. Simplemente creo que es una consola para que vengan tus amigos, aquellos que tengan o no la más minima idea de videojuegos, y echar un buen rato. Si la valoras como consola al nivel de las demás, no vale un pijo.

HighLight

Cita de: Cardemm en 22 de Enero de 2008, 17:39:12 PM
Si la valoras como consola al nivel de las demás, no vale un pijo.

Incluso eso es un error. Ahí están el Zelda, el Metroid Prime 3, el Mario Galaxy y, en breve, el Super Smash Bros Brawl. Juegos que lo único que pueden envidiar de PS3 o XBox 360 son los gráficos.

Cardemm

Y no te niego que sean grandes juegos, pero son 4 contados, el resto son en gran mayoria juegos preparados para eso, tontear con los amigos, y eso es algo innegable. Incluso la PS3, con su escaso catálogo, tiene mas juegos de una "profundidad" , como quieras llamarlo, mayor. En definitiva, una mayor cantidad de juegos de calidad, como minimo, decente. Bueno, de la 360 ni hablamos, no soy poseedor, por desgracia, de esta consola, pero que es la mas grande actualmente es indiscutible.

Ahí esta el problema. En PS3 y 360 te encuentras una joyas y grandisimos juegos entre juego decente y juego decente, en wii puedes encontrar grandes juegos entre truño infumable y ñordo de proporciones épicas.

Tentacle Sex

Depende de lo que busques. Actualmente con la carrera y el trabajo no voy a tirar por una consola de juegos complejos en su mayoría para que me devoren el tiempo. Prefiero una consola más arcade y de multijugador, a poder ser. Pues llevo cerca de un año que sólo pruebo estos aparatos para echarme unas partidas rápidas con los amigos.

Ahora resultará que como no sacan un producto de trama """"""""""compleja"""""""""""", wii será peor.

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 17:55:42 PM
Depende de lo que busques. Actualmente con la carrera y el trabajo no voy a tirar por una consola de juegos complejos en su mayoría para que me devoren el tiempo. Prefiero una consola más arcade y de multijugador, a poder ser. Pues llevo cerca de un año que sólo pruebo estos aparatos para echarme unas partidas rápidas con los amigos.

Ahora resultará que como no sacan un producto de trama """"""""""compleja"""""""""""", wii será peor.

Pues no veo en que parte lo que acabas de decir no encaja con lo que yo he dicho xD

Tentacle Sex

Cita de: Cardemm en 22 de Enero de 2008, 17:57:20 PM
Pues no veo en que parte lo que acabas de decir no encaja con lo que yo he dicho xD

Tú mismo dices que <<no vale un pijo>> si la comparásemos con las otras dos. Por el simple hecho de ser una consola 'para amigos' y no tengan una mecánica compleja.

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 18:01:51 PM
Tú mismo dices que <<no vale un pijo>> si la comparásemos con las otras dos. Por el simple hecho de ser una consola 'para amigos' y no tengan una mecánica compleja.

No, si con el "como consola" me refería a "como máquina", a nivel técnico. No me gusta la consola (aunque la tengo, porque a mi padre se le metió entre ceja y ceja xD) , pero no tengo nada en contra de su concepto, aunque no vaya conmigo. Ya lo expliqué más arriba.

Vamos, que ha sido mas que nada una malinterpretación de mis palabras, quizá porque no he usado la palabra correcta.

Tentacle Sex

Ah vale, en ese sentido sí. No te explicaste mal; fui yo, que no te entendí. 

Black Swan

El que quiera trama, buenos guiones, buenos gráficos... Que salga corriendo de la Wii. Solamente tiene tres juegos contados y el resto de catálogos son minijuegos para casuals que invaden su salón los domingos por la tarde con el resto de sus hamijos. Pasa lo mismo con la DS, consola que tengo y lo único que han sabido explotar la pantalla táctil es para minijuegos de mierda. Véase el Metroid que lo único que se salvó era el modo multijugador, el historia daba pena.

shalashaska

Cita de: Cardemm en 22 de Enero de 2008, 17:47:29 PM
Y no te niego que sean grandes juegos, pero son 4 contados, el resto son en gran mayoria juegos preparados para eso, tontear con los amigos, y eso es algo innegable. Incluso la PS3, con su escaso catálogo, tiene mas juegos de una "profundidad" , como quieras llamarlo, mayor. En definitiva, una mayor cantidad de juegos de calidad, como minimo, decente. Bueno, de la 360 ni hablamos, no soy poseedor, por desgracia, de esta consola, pero que es la mas grande actualmente es indiscutible.

Ahí esta el problema. En PS3 y 360 te encuentras una joyas y grandisimos juegos entre juego decente y juego decente, en wii puedes encontrar grandes juegos entre truño infumable y ñordo de proporciones épicas.

Chapeau.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Yo ayer soñé que tenía la Xbox 360 y era la persona más feliz del mundo. Que GRAN decepción cuando me desperté ¬¬.

Sea de gays o no, a mi no me llama la atención la Nintendo. Antes de que salga me parecía que iba a ser tremenda, más que nada por la innovación del mando, pero el enfoque que le dio Nintendo a su campaña hizo que perdiera mi interés.

Es una mierda que la Xbox en Argentina este 700 dólares :-\ :-\ :-\ :-\.

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 22 de Enero de 2008, 19:21:15 PM
El que quiera trama, buenos guiones, buenos gráficos... Que salga corriendo de la Wii. Solamente tiene tres juegos contados y el resto de catálogos son minijuegos para casuals que invaden su salón los domingos por la tarde con el resto de sus hamijos. Pasa lo mismo con la DS, consola que tengo y lo único que han sabido explotar la pantalla táctil es para minijuegos de mierda. Véase el Metroid que lo único que se salvó era el modo multijugador, el historia daba pena.

Pero coño, ¿que sea una consola principalmente arcade y de multijugador le resta puntos? Porque casual lo mismo lo es el Singstar que el Call of duty, eh. Además, te diré que buenos guiones ya es bien raro que los posea un videojuego. Podremos ver con buenos ojos (yo el primero) un Final Fansasy VII, un Metal Gear, o un Bioshock. Pero no dejan de ser lo mismo de siempre, conspiraciones, mazmorras elementales, y mutantes.

Es un error medir las plataformas como 'mejor' o 'peor'. Desde luego, si planeas darle uso un fin de semana en un bungalow, no voy a darle cuerda al Gears of war... por ejemplo. Llámame casual.  :-|

Squalido

La cara de Wario lo delata, ¿Y donde están las manos de Mario?

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2008, 19:59:49 PM
Yo ayer soñé que tenía la Xbox 360 y era la persona más feliz del mundo. Que GRAN decepción cuando me desperté ¬¬.

Sea de gays o no, a mi no me llama la atención la Nintendo. Antes de que salga me parecía que iba a ser tremenda, más que nada por la innovación del mando, pero el enfoque que le dio Nintendo a su campaña hizo que perdiera mi interés.

Es una mierda que la Xbox en Argentina este 700 dólares :-\ :-\ :-\ :-\.

En Venezuela es aún mucho más cara, pero es un caso especial teniendo en cuenta que aquí no hay control cambiario libre. A tasa del cambio oficial serían unos 1500 $, pero es un precio ficticio ya que el dólar verdadero (el de los mercados paralelos e ilegales) es 3 veces más caro.

Yo, tuve suerte, me la compró mi padre cuando trabajó unos meses en Canada, y luego rápidamente la flasheé.