Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es la Wii una consola gay?

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 10:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 21:14:33 PM
Desde luego, si planeas darle uso un fin de semana en un bungalow, no voy a darle cuerda al Gears of war... por ejemplo. Llámame casual.  :-|

Lo eres, y yo quizá un hardcore gamer.  8)

Jamakukeich

Yo espero con ganas el Smash...dios santo la de viciadas que voy a pillar.....ñiñiñiñiñiñi
Gñe

Daraniz

La Wii es una consola para ignorantes, que reniegan de los videojuegos en general, videojuegos con mucha mas profundidad que un zarandeo de mando.
Y mira que tengo la Wii, pero esque solo se salvan 5 juegos.

Jamakukeich

Yo llevo jugando  desde la nintendo...y ahora tengo la Wii,¿eso me convierte en un casual?
Gñe

Black Swan

Cita de: Daraniz en 22 de Enero de 2008, 22:19:10 PM
La Wii es una consola para ignorantes, que reniegan de los videojuegos en general, videojuegos con mucha mas profundidad que un zarandeo de mando.
Y mira que tengo la Wii, pero esque solo se salvan 5 juegos.

Es que me jode que nos critiquen a veces por fanatismo, tengo la Nintendo DS como ya he dicho y me parece el horror.

Daraniz

Cita de: Black Swan en 22 de Enero de 2008, 22:20:40 PM
Es que me jode que nos critiquen a veces por fanatismo, tengo la Nintendo DS como ya he dicho y me parece el horror.
Lo que mas me fastidia esque ahora todas las madres y jovencitas juegan a "videojuegos" cuando no hacian mas que decir que eran para niños y frikis, y las ves todas con cara de estreñidas o como si padecieran algun tipo de enfermedad mental moviendo el mando de un lado para otro, con la lengua fuera, jugando a "Imagina ser madre pluriempleada".
La Wii se está cargando el concepto artisticvo de un videojuego. Ahora impera una diversion insustancial y poco reconfortante a una experiencia inmersiva, divertida y que perdura en el individuo.

shalashaska

Cita de: Daraniz en 22 de Enero de 2008, 22:24:59 PM
Lo que mas me fastidia esque ahora todas las madres y jovencitas juegan a "videojuegos" cuando no hacian mas que decir que eran para niños y frikis, y las ves todas con cara de estreñidas o como si padecieran algun tipo de enfermedad mental moviendo el mando de un lado para otro, con la lengua fuera, jugando a "Imagina ser madre pluriempleada".
La Wii se está cargando el concepto artisticvo de un videojuego. Ahora impera una diversion insustancial y poco reconfortante a una experiencia inmersiva, divertida y que perdura en el individuo.

Chapeau, chapeau, chapeauuuuuuuuuuuuuu
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Pues si, la Wii es una mariconada...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jack_Burton

Yo os entiendo tanto a unos como a otros. Pero a ver, hasta el momento no he visto que haya perjudicado en nada la Wii al mundillo. Ni creo que haya quitado ventas a las demás, ya que va por otro lado, ni se han dejado de desarrollar juegazos profundos para los demás sistemas (de hecho probablemente estemos viviendo una época dorada, sin nada que envidiar a los buenos tiempos de los 16 y 32 bits, gracias especialmente al colosal catálogo de Xbox 360).

A mí en principio no me atrae su propuesta, porque acostumbro a jugar sólo, o como mucho con mi hermano a algún shooter, pero si acostumbrara a quedar con colegas para viciarme o tuviera mi propio piso me parecería una opción perfecta. Diría hasta que es el complemento ideal para una consola "de las grandes"...

PD: De todos modos, los gays últimamente se adueñan de todo. Ya mismo hasta el comer será gay...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Nosotros jugamos vía wifi con la PSP, y cuando estamos en nuestras casitas, le pegamos al CoD4. Tampoco es exclusivo de la Wii el compartir juegos con los hamijos. De todas maneras nadie dice que haya quitado mercado, a mí eso me la pela. Pero que es una frikada que no trascenderá más allá de una mera curiosidad por mucho hardware que venda.

Jack_Burton

Hasta ahí estamos de acuerdo, pero es que estaba leyendo por aquí que está destruyendo la esencia de los videojuegos, y eso no es así. Simplemente es otro concepto, y el concepto "hardcore" está más en forma que nunca, a pesar de la Wii.

Y no digo que sea exclusivo de la Wii compartir juegos con los amigos, faltaría más. Pero cuando estás de fiesta en casa de unos amigos y apetece jugar a algo, ese tipo de juegos son los más apropiados. Al menos a mí no me apetecería echarme unos vicios a un Metal Gear, más bien al Eye Toy, o al SingStar, o al Wario...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Cita de: Daraniz en 22 de Enero de 2008, 22:24:59 PM

Sí señor. Qué grande Maestro. A sus pies......... :-[

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 22 de Enero de 2008, 22:18:45 PM
Yo espero con ganas el Smash...dios santo la de viciadas que voy a pillar.....ñiñiñiñiñiñi

Ya haremos un pequeño torneo al SSBB por aquí. Aunque parece ser que no seríamos más de tres.  X-D

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 23:19:11 PM
Ya haremos un pequeño torneo al SSBB por aquí. Aunque parece ser que no seríamos más de tres.  X-D

Bueno, yo tener "tengo" la wii, pero es de mis padres y está en el salón, así que no creo ni que consiga el juego ni que en caso de conseguirlo pudiera jugar, ya no porque sea suya ( ya se les ha pasado la fiebre nintendera y la tienen abandonada ) , sino porque el salón está siempre ocupado.

Una pena, me llama la atención el jueguecito