Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Desvirgarias a tu hermano/a por compasión?

Iniciado por MaeSe_RoB, 24 de Enero de 2008, 10:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Desvirgarias a tu hermano/a por compasión?.

No.
Si.
No puedo (Soy impotente).

MaeSe_RoB

En una de mis hiperventilaciones espontaneas causadas por mi esquizofrenia psicópata y misantropia elevada me dió por pensar en este crudo tema. Imaginaos que teneis un pariente de clase 1 (hermano/a) que lo está pasando fatal por su enfermedad (ser virgen) y que no sabe como reconducir su vida a no ser que esta virginidad sea erradicada de su maltrecho cuerpo. Poneos en la piel de ese hermano que ve como la única posibilidad que tiene este desgraciado familiar es algo tan cruel como desvirgarle. ¿Que hariais?.
Por si os da corte admitir la cruda realidad, pongo una encuesta para que vuestras opiniones sean anónimas. Aunque dará igual, pues usaré mis hilos chupipandillescos en la moderación para descubrir quien se esconde bajo ese anonimato.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Ayer vi un capitúlo de una serie hentai: el hijo se follaba a la madre.

Imaginarlo puede ser divertido, pero hasta ahí.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 10:25:44 AM
Ayer vi un capitúlo de una serie hentai: el hijo se follaba a la madre.

Imaginarlo puede ser divertido, pero hasta ahí.

Ese ejemplo que pones no es válido, pues el incesto es algo contemplado por la RAE, ergo es totalmente lícito.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ano

Metal Inside

Hombre, puestos a cometer un pecado contra la creación que sea más porque está buena que porque me de pena no?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

monstruo de las galletas

.......joder tio, quien no ha desvirgado a su hermano/a?, eso ni se pregunta

HighLight

Nah, si tuviera una hermana dudo que, por mucho que la atribulase su virginidad, quisiera perderla conmigo. Pasaría de tener un problema razonable a algo escabroso. Por otra parte, siendo mujer y mínimamente atractiva (pongamos que saca algo bueno de los genes de mis padres), perder la verginidad no le sería difícil.

Es curioso el tema del incesto... Yo procuro deshacerme de todos los valores que inculca la sociedad o, por lo menos, plantearme si quiero aceptarlos, y el incesto me sigue pareciendo una barrera considerable. Según mi lógica, el sexo puede considerarse una actividad de ocio que comparten dos personas. Así pues, ¿por qué puedes echar una partida de cartas con tu prima pero no un polvo si con la vecina puedes hacer ambas cosas? No se me ocurre respuesta convincente. Y sin embargo, la presión social me puede y considero el incesto, como he dicho antes, algo escabroso.

pakcorro

He votado que no, porque ya sabes que en mi corazón sólo estás tú Maese.

spunka

*LAX*

Primero mis hermanos fueron desvirgados antes que yo X-D X-D X-D

Segundo con el odio que nos tenemos, si uno d ellos fuera virgen por mi que se les pudra la virginidad :roto2:...

P.D: Y en kaso de tener compacion y hacerlo por cosas sobrenaturales q van en contra d lo q yo kisiera, desvirgaria a mi hermana, ni de coña a mi puto hermano, vamos! q es un hombre!!!! :agh:

denisdj

Una amiga mía me confesó haberse tirado a su primo gay sólo porque él tenía ganas...

Tras eso ya me espero cualquier cosa xD

Tentacle Sex

Tirarse a una prima no lo veo tan raro. Eso sí, con mi hermana jamás.  :-|

Jack_Burton

Yo sólo tengo dos hermanos, y curiosamente nos parecemos un huevo los tres, así que supongo que sería más parecido a masturbarme.

Eso sí, si alguien tiene una hermana en edad de merecer, y quiere que sea desvirgada por compasión, me presentaría voluntario. Pasadme alguna foto antes, si eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Sí, montaría un trio con mi hermano y mi hermana, si los tuviese y estuviesen potables.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.