Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta mania de encasillarse

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Enero de 2008, 01:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

A santo de que esa mania de encasillar y encasillarse uno mismo a raiz de la forma de vestir y de lo que escuche uno?

Porque oigas rap tienes que ir con ropa ancha o porque escuchas yo que se,dance,tienes que ir to petao?

Y luego el odio contra unos y otros,contra memos,canis,rappers,bakalas...

Cojones,nos mas facil pasar de todo y que cada uno vista y oiga lo que le salga de la polla?

O es que si escuchas regueton eres mas bobo que el que escucha Led Zeppelin?

Alla cada uno y sus gustos,pero es que uno ya acaba por no respetar a los demas cuando no se le respeta a uno mismo coño

Ax3l

Cita de: Cooll en 25 de Enero de 2008, 01:50:29 AM
O es que si escuchas regueton eres mas bobo que el que escucha Led Zeppelin?
Sí.

Pero salvo ese párrafo es cierto lo que dices, a mi me gusta el heavy y no llevo el pelo hasta el piso lleno de mugre y nidos de ratas y/o avispas.

Tentacle Sex

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2008, 02:04:30 AM
Sí.

razones?

que a ti te gusta led zeppelin y no el regueton  :roto2:

Ax3l

Cita de: Cooll en 25 de Enero de 2008, 02:06:08 AM
razones?

que a ti te gusta led zeppelin y no el regueton  :roto2:
No me gusta ninguno, pero Led Zeppelin merece mi respeto. De todas formas no tengo ganas de discutir, así que dejémoslo en "musicalmente el reggeaton es mierda".

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2008, 02:24:18 AM
No me gusta ninguno, pero Led Zeppelin merece mi respeto. De todas formas no tengo ganas de discutir, así que dejémoslo en "musicalmente el reggeaton es mierda".

porque yo lo valgo

Squalido

Bonita reflexión. Ya sabemos que  ya estás dando algunos indicios de "pensamiento", pero es que no necesitamos que coloques obviedades en el foro.

Crescendolls

Pues tienes razón con lo que dices... Suele haber todos esos topicazos y yo soy igual... me gustan determinados grupos y no por ello voy con pintas o camisetas heavy....

Y también estoy con A3xl... Cuando el Reggaetton saque una letra que me parezca currada y no sea la típica letra machista del tipo 'perreo', roce (creo que me explico) recibirá un mínimo de respeto por mi parte, ya que incluso en ocasiones me parece un estilo 'musical' altamente sexista...

Y eso sin mencionar que, musicalmente hablando, no es más que un refrito de estilos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

La gente suele identificarse con la música que escucha: si te gusta el reggeton tendrás una actitud diferente que el que escucha punkywuarro o que el que escucha música clásica. Así que yo encuentro más que normal encasillar a la gente por la música que escucha o la ropa que lleva.

Como en todo, hay excepciones.

MaeSe_RoB

Yo nunca he visto la relación obligada que existe entre escuchar una música determinada y tener que vestir de una manera determinada. Puedes identificarte lo que quieras con determinada música, pero no por ello tienes que demostrar nada vistiendote como ellos y tal. El sentimiento se lleva por dentro, no por fuera. Yo por ejemplo soy más heavy que una lluvia de hachas pero cualquiera lo diria viendo mis pintas, más de uno se ha sorprendido al montar en mi coche y ver el hilo musical que llevo xD.
Y estoy con los que dicen lo del reggeaton, joder si es una puta mierda musicalmente hablando, tanto en letra como en música, pero hay gustos para todo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

A ver... ¿Cuando veis a un pijita no sois capaces de imaginar qué tipo de música puede escuchar? ¿Cuando veis a un sudamericano de pantakas anchos y gorra de lado, no sois capaces de imaginar qué tipo de música suele escuchar? ¿Cuando veis a un tipo con pantakas adidas apretados y el "cenicero" en la cabeza, no sois capaces de imaginar qué música suele escuchar?

Más aun, ¿no seriais capaces de imaginar cómo hablan, qué expresiones usan e incluso qué piensan de temas como política o religión?

Ya dije antes que, como en todo, ha excepciones. Y puede que en este tema las excepciones sean muy muy numerosas, porque a pesar de lo que he dicho, cuando se encasilla a una persona hay muchas probabilidades de cagarla.

EDITO: y qué coños, la sociedad en la que vivimos está llena de prejuicios, ¿quién de aquí no los tiene?

A.K.A

lo de la música no tiene nada que ver, es más bien falta de personalidad. He visto a miles de super rapers que no han escuchado en su vida Hip Hop, a tios que se creen punkos escuchando Ska-p, tios que van de alternativos y escuchan Bisbal... más que la música que escuchan es la necesidad de sentirse integrados en un grupo o tribu urbana y por ello toman una apariencia. La música se lleva por dentro.

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2008, 07:25:47 AM
Y también estoy con A3xl... Cuando el Reggaetton saque una letra que me parezca currada y no sea la típica letra machista del tipo 'perreo', roce (creo que me explico) recibirá un mínimo de respeto por mi parte, ya que incluso en ocasiones me parece un estilo 'musical' altamente sexista...

Cita de: CoolO es que si escuchas regueton eres mas bobo que el que escucha Led Zeppelin?

Como verás, Cool no se refería a si el reggaeton supone un trabajo más -o menos- complejo que Led Zeppelin. Te diré una obviedad, y es que la inteligencia de una persona no se mide por la música que escucha. Llevo escuchando metal desde que tengo uso de razón (legado familiar  ;D), y frecuento garitos "jebis" desde que a los porteros se les olvidó pedirme el DNI. Suficiente para afirmar en rotundo que, aún escuchando 'Stairway to heaven', existen -y no pocos- ledzepelineros más tontos que un botijo. Y de hecho, si comparásemos el reggaeton con el metal (no con Led Zep), al menos deberíamos de reconocer que dentro del metal hay mucha morralla. Mucha.

PD. ...MUCHA.

shalashaska

Respetar... bonito verbo. No, aunque respete los gustos musicales de la gente que conozco me resulta una falta de gusto, estilo e incluso de inteligencia el escuchar determinada música. Mientras yo escucho una BSO con una fantástica música de piano o una pieza de música clásica, oir a alguien escuchando a Amaral pues me mata. Sea mi madre, mi mejor amigo o mi prima la del pueblo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Joder, yo escucho metal normalmente (aunque últimamente estoy yéndome más hacia el rock ;D) y no por eso voy con camisetas negras y collares de pinchos y eso, la mayoría ya habéis visto mis pintas xD.
No creo en eso de que el estilo vistiendo tenga que ir en consonancia con el estilo musical que escuches...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.