Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta mania de encasillarse

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Enero de 2008, 01:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2008, 23:00:48 PM
Uff! Qué quieres que te diga... me niego a creer que deba pensar mejor o peor de una persona según la música que escuche...

Si acaso serán mis prejuicios (influidos por mis gustos/fobias -entre las que puede encontrarse ese estilo musical-) los que me influyan en hacerme una idea positiva o negativa respecto a esa persona...

¿Venías a referirte a esto último?

Me refiero a que la música es arte y sensibilidad. Apreciar un determinado tipo de música, apreciar una canción determinada es una muestra de tu personalidad.
Si alguien se emociona con Camarón pues que quieres que te diga no me molestaré en conocer más a fondo su personalidad.

Y sí, ahora me pueden saltar todos los foreros que quieran a mencionarme sus méritos y su arte, me la suda verdaderamente porque la música ante todo es armonía, belleza y arte, y eso no lo consigue cualquiera. De todos modos hay mucha gente que defiende el mensaje de la música, su contenido, como si de una historia o relato se tratase. No es mi caso.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 25 de Enero de 2008, 23:50:15 PM

Y sí, ahora me pueden saltar todos los foreros que quieran a mencionarme sus méritos y su arte, me la suda verdaderamente porque la música ante todo es armonía, belleza y arte, y eso no lo consigue cualquiera. De todos modos hay mucha gente que defiende el mensaje de la música, su contenido, como si de una historia o relato se tratase. No es mi caso.

Hay gente que no quiere experimentar ni belleza ni armonía ni polladas en la música. Véase el caso de música oscura y extrema, y eso no quiere decir de que compositivamente hablando e interpretativamente hablando sea una música sencilla de hacer.

Y luego está el caso de la gente que lo único que usa esa música es para pasarlo bien con los cuatro hamijos en un pub o en las discotecas.

Es que no me jodas, conozco a una chica que escucha camarón, regetón y demás polladas y es jodidamente culta tanto en lectura como en estudios.

Quitaros prejuicios y no creeros ser la hostia por determinados estilos musicales, porque eso no te garantiza nada en personalidad ni en la inteligencia.

(véase tu caso)

A.K.A

Cita de: shalashaska en 25 de Enero de 2008, 23:50:15 PM

Me refiero a que la música es arte y sensibilidad. Apreciar un determinado tipo de música, apreciar una canción determinada es una muestra de tu personalidad.
Si alguien se emociona con Camarón pues que quieres que te diga no me molestaré en conocer más a fondo su personalidad.

Pues que quieres que te diga, ya le gustaría a la mitad de los grupos que escuchas haber sacado un disco como "La leyenda del tiempo". Que se haya puesto de moda entre los canis no quita el artista que fue.

Me jode que vayais criticando todos al "flamenco" porque "lo escuchan los canis" cuando realmente ellos escuchan mierda aflamencada o yonkis intentando cantar flamenco. Habreis visto a muchos canis en su movil con canciones de Pepe Marchena y de Juanito Valderrama no te jode... Hablar desde el desconocimiento nunca es bueno, y criticar un estilo musical simplemente por la mierda que hayais escuchado en el movil de un cani, menos. Y para finalizar solo decir que un guitarrista de flamenco se pasa por la piedra a la mitad de los guitarras de vuestros grupos favoritos, así que menos infravalorar.

Yusuke

por lo general, los que escuchan led Zeppelin y grupos asi suelens er mas inteligentes que los piojosos canis o bakalas que escuchsn musica de dudoso gusto como el reaggeton o el bakalao
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 26 de Enero de 2008, 14:01:16 PM
por lo general, los que escuchan led Zeppelin y grupos asi suelens er mas inteligentes que los piojosos canis o bakalas que escuchsn musica de dudoso gusto como el reaggeton o el bakalao

Pues en meri y aquí no he visto esa demostración de inteligencia. Incluso la mayoría de Led Zepelinos sois unos pedantes gilipollas. Hay estilos más clásicos que han sido más influyentes en toda la historia musical y mucho más complejos que el rock de andar por casa y nunca los he visto haciendo demagogia, sarcasmos y discriminaciones tan a saco como vosotros.

Ese es el problema de muchos rockeros/jebis, que os creéis estar en un nivel superior y estáis muy a la par de otros estilos más populares.

Cooll Woter

Pues yo menos flamenco y esas movidas escucho de todo lo que me gusta,igual me escucho barry white que me pongo un disco de tote king y por la noche me voy a discotecas dance y al dia siguiente me pongo manolo garcia.

Que soy,un indefinido?

denisdj

Cita de: Cooll en 26 de Enero de 2008, 14:39:12 PM
Pues yo menos flamenco y esas movidas escucho de todo lo que me gusta,igual me escucho barry white que me pongo un disco de tote king y por la noche me voy a discotecas dance y al dia siguiente me pongo manolo garcia.

Que soy,un indefinido?

Te podrán acusar de no tener personalidad, pero macho, en la variedad está el gusto.

Yo lo único que no aguanto es el hardcore y derivados.

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 26 de Enero de 2008, 14:09:12 PM
Pues en meri y aquí no he visto esa demostración de inteligencia. Incluso la mayoría de Led Zepelinos sois unos pedantes gilipollas. Hay estilos más clásicos que han sido más influyentes en toda la historia musical y mucho más complejos que el rock de andar por casa y nunca los he visto haciendo demagogia, sarcasmos y discriminaciones tan a saco como vosotros.

Ese es el problema de muchos rockeros/jebis, que os creéis estar en un nivel superior y estáis muy a la par de otros estilos más populares.

si, por ejemplo el sam nosequé, hay vida más allá del guitarreo, y por cierto eso NO es el genero definitivo ni superior ni de mentes preclaras....

shalashaska

Cita de: Black Swan en 26 de Enero de 2008, 12:28:11 PM
Hay gente que no quiere experimentar ni belleza ni armonía ni polladas en la música. Véase el caso de música oscura y extrema, y eso no quiere decir de que compositivamente hablando e interpretativamente hablando sea una música sencilla de hacer.

Y luego está el caso de la gente que lo único que usa esa música es para pasarlo bien con los cuatro hamijos en un pub o en las discotecas.

Es que no me jodas, conozco a una chica que escucha camarón, regetón y demás polladas y es jodidamente culta tanto en lectura como en estudios.

Quitaros prejuicios y no creeros ser la hostia por determinados estilos musicales, porque eso no te garantiza nada en personalidad ni en la inteligencia.

(véase tu caso)

Si hubieses aprendido a leer, antes de quotearme como la mosca cojonera que eres, habrías visto que he dicho que EL NIVEL INTELECTUAL Y CULTURAL de una persona no está relacionado con el tipo de música que escucha. Pero eso no quita que sea un indicador positivo o negativo de su personalidad, sensibilidad e inteligencia emocional.

Y ahora a cascarla que tanto hipócrita antiprejuicio y protolerancia que luego son los que más tienen que callar me pone enfermo.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 26 de Enero de 2008, 14:09:12 PM

Por dios, juan orujo, eso es como si yo digo que el Baloncesto ha sido dominado por jugadores de raza negra y tu me hablas de Larry Bird, Drazen petrovis, John Stockton, Nowitzki, Gasol...Claro que los hay, pero su comparacion es infima ¿me explico?

Los del foro musica son unos capullos cierto, pero su nivel cultural esta a años luz del de los canis o bakalas que el unico esfuerzo mental que mantienen es el de tunear su coche

P.D: No soy heavy
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 27 de Enero de 2008, 16:58:51 PM
Por dios, juan orujo, eso es como si yo digo que el Baloncesto ha sido dominado por jugadores de raza negra y tu me hablas de Larry Bird, Drazen petrovis, John Stockton, Nowitzki, Gasol...Claro que los hay, pero su comparacion es infima ¿me explico?

Los del foro musica son unos capullos cierto, pero su nivel cultural esta a años luz del de los canis o bakalas que el unico esfuerzo mental que mantienen es el de tunear su coche

P.D: No soy heavy

La comparación me parece una puta mierda como el que ha hecho el otro sobre ollas y una cerilla en el otro hilo. No hablo de mejores ni peores, hablo de que hay géneros mucho más consagrados -canción clásica,pop setentero e independiente, música clásica, jazz y blablablaaaa- que el rock/jebi y con mucha más clase que lo único que lo diferencia es otro empleo y la exhibición de la técnica muchas veces saturada. El Death Metal técnico es jodidamente elavorado, enrevesado, lleno de escalas y jamás diré que es un gran género musical, eso es lo que quiero decir, que yo dentro de mis gustos tengo cierta objetividad.

Y no, picachu... Saber sobre X grupos más que la media y escuchar a grupos carrozas no te hace ser ni culto ni inteligente ni pollas en vinagre.

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 17:09:21 PM
Y no, picachu... Saber sobre X grupos más que la media y escuchar a grupos carrozas no te hace ser ni culto ni inteligente ni pollas en vinagre.

bien dicho, eso solo te dice que han malgastado su vida.

Cardemm

A mi lo que me hace gracia es que se provoque una especie de falsa corriente alternativa al borreguismo, que se va extendiendo hasta formar un borreguismo aún mayor.

PD: Brujo, estás ultimamente de un flammer que te sales macho, y te lo digo de buenas xD

Black Swan

Cita de: Cardemm en 27 de Enero de 2008, 17:30:51 PM
PD: Brujo, estás ultimamente de un flammer que te sales macho, y te lo digo de buenas xD

Siiiiii, pero sabes que es para darle vidilla al asunto.  :-[

denisdj

Cita de: Cardemm en 27 de Enero de 2008, 17:30:51 PM
A mi lo que me hace gracia es que se provoque una especie de falsa corriente alternativa al borreguismo, que se va extendiendo hasta formar un borreguismo aún mayor.

Lo que me pregunto es qué grupos son los más numerosos.

Aquí en mi ciudad sobran los malotes adolescentes, las pijas de todas las edades y los adoradores del punk que también pegan fuerte pero que sin embargo no dan el cante.

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 17:35:25 PM
Siiiiii, pero sabes que es para darle vidilla al asunto.  :-[

Eres un cabroncete necesario, además lo sabes.