Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PC nuevo.

Iniciado por San_339, 27 de Enero de 2008, 23:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Vale. Entonces, ahora solo em queda pedirme los componentes a las tiendas y que me los envien.

Pero una cosa, ¿para montar el PC necesito algo además de las piezas, las herramientas básicas que todos tenemos por casa y guias? ¿algún tornillo especial o mierdas así?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2008, 00:40:00 AM
Vale. Entonces, ahora solo em queda pedirme los componentes a las tiendas y que me los envien.

Pero una cosa, ¿para montar el PC necesito algo además de las piezas, las herramientas básicas que todos tenemos por casa y guias? ¿algún tornillo especial o mierdas así?

Normalmente las placas base llevan los cableados y tal que vas a necesitar, y los ventiladores suelen llevar la pasta térmica. Espero que la caja también incluya sus respectivos tornillos, la que me he comprado yo sí los lleva. Por lo demás me lo he montado usando únicamente un destornillador de estrella. ;D

San_339

Entonces ahroa a esperar que traigan stock en PcComponentes, proque no tienen ni procesadores, ni rams, ni otras cosas que me interesan... y los precios de esa web no los ves en otro sitio, que yo sepa...

Total, por un poco más sin PC...

San_339

Acabo de darme cuenta de que la caja que tenía mirada, la Antec SOlo, solo trae dos USBs traseros. ¿Esto es normal? Si ya solo el modem y el ratón los ocupan... necesito 4 traseros mínimo...

¿Hay alguna manera de poner más? O si no me cojo otra y listo.

Black Swan

Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2008, 02:03:19 AM
Acabo de darme cuenta de que la caja que tenía mirada, la Antec SOlo, solo trae dos USBs traseros. ¿Esto es normal? Si ya solo el modem y el ratón los ocupan... necesito 4 traseros mínimo...

¿Hay alguna manera de poner más? O si no me cojo otra y listo.

Donde vienen los USBs son en la placa base.

Avpx

Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2008, 00:26:41 AM
Pues creo que leí por ahí que aumenta unos 2 o 3 frames. X-D

Lo de la RAM simplemente no detecta el XP -aunque sí el 64, pero he leído por ahí que los sistemas operativos de 64 bits dan problemas- los 4Gb, solamente detecta 3. Yo de momento tendré las 4 memorias instaladas aunque no me las detecte, porque en un futuro próximo cuando el Vista ya corra bien, ya me lo instalaré.

Puede que el Vista nunca corra bien. Parece que Microsoft prepara sucesor mucho antes de lo esperado.

Lo de la RAM no es que no la detecte, es que un arquitectura de 32 bits no tiene capacidad para direccionar 4GB de RAM. Y es cierto, las arquitecturas de 64 bits dan problemas. Yo probé un Ubuntu de 64 bits y la mayoría de las aplicaciones no eran compatibles.  :(

De todas formas yo tendría muchas dudas sobre si gastarme el dinero en RAM de 4GB. Aparte de que 2GB son más que suficientes,  el almacenamiento principal y secundario todavía tienen mucho que evolucionar y seguramente haya una tendencia a la convergencia; discos duros flash mucho más rápidos y RAM no volátiles.

San_339

Por 40 euros o así, pues me pilló 4 gigas aunque solo detecte 3 el Xp, y si me paso al Vista (las posibilidades de que tengamos que morir todos al palo son altas) pues cojonudo.

Black Swan

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2008, 15:46:30 PM
Por 40 euros o así, pues me pilló 4 gigas aunque solo detecte 3 el Xp, y si me paso al Vista (las posibilidades de que tengamos que morir todos al palo son altas) pues cojonudo.

Pues si haces eso, no hagas como yo: que los dejé los cuatro ahí puestos y me estaba dando unos pantallazos azules que lo flipas, sobretodo con la demo del Crysis -ese juego es el PROGRAMA para saber si todo va bien X-D- y descubrí que era por haber dejado ese módulo.

Ahora ya parece que me va todo perfecto.  8)

San_339

¿Como como? ¿No puedo conectar los 2 módulos (de 2 cada uno) a la vez?

Black Swan

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2008, 23:58:45 PM
¿Como como? ¿No puedo conectar los 2 módulos (de 2 cada uno) a la vez?

Eso ya no lo sé, yo lo que sé es que tenía cuatro módulos de un giga cada uno y creaba conflicto y pantallazo azul cuando le daba caña -lésase Crysis ;D- y lo que hice fue quitar uno de los cuatro y ya funcionarme todo perfecto.

Yusuke

¿Tu no eras pobre San?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Sí, soy tan pobre que me alimento de ratas fritas... no te jode...  No obstante, aunque ni mucho menos tenga que darte explicaciones, te diré que me dieron hace nada una cuantiosa beca.

Volviendo al tema, Brujo, yo llevo 2 de 2 gigas, así que me tendría que quedar en 2 gigas en el peor de los casos. No obstante, preguntaré en Meri. Lo mismo era un problema de tu PC y no generalizado, aunque me extrañaría...

Black Swan

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 13:02:20 PM
Volviendo al tema, Brujo, yo llevo 2 de 2 gigas, así que me tendría que quedar en 2 gigas en el peor de los casos. No obstante, preguntaré en Meri. Lo mismo era un problema de tu PC y no generalizado, aunque me extrañaría...

No tengo ni idea, pero al estar en dual channel y no reconocer el XP el otro módulo sí creo que me petaría por eso, vemos. Es un suponer.

San_339

Me acaba de llegar el PC, esta noche empezaré a montarlo.

Pero dos dudas: no me viene maseta térmica con la placa, ¿debería comprarla, no? Y dos: ¿alguien sabe si las placas nueva,s es decir, la Asus P5K admite lectores de dvd y grabadoras viejas, de las que iban conectadas con la faja aquella?

Black Swan

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2008, 13:13:14 PM
Me acaba de llegar el PC, esta noche empezaré a montarlo.

Pero dos dudas: no me viene maseta térmica con la placa, ¿debería comprarla, no? Y dos: ¿alguien sabe si las placas nueva,s es decir, la Asus P5K admite lectores de dvd y grabadoras viejas, de las que iban conectadas con la faja aquella?

Leete la instrucciones de la placa base y lo sabrás si lleva IDE. Si te has comprado un ventilador a parte para el procesador, puede que lleve ahí la pasta térmica, sino hay: a comprarla.