Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Corre el rumor...

Iniciado por shalashaska, 27 de Enero de 2008, 23:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: cloud633 en 28 de Enero de 2008, 22:47:11 PM
Si eres tan viejo que no te gusta celebrar tu cumpleaños no es culpa de los demás ¬¬.

Llevo como 15 años sin celebrarlo, pero eso poco tiene que ver con que este tipo de hilo me parezcan vomitivos, y mas aun si al entrar crees que te encontraras con otra cosa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shalashaska

Cita de: Yandros en 28 de Enero de 2008, 23:11:45 PM
Llevo como 15 años sin celebrarlo, pero eso poco tiene que ver con que este tipo de hilo me parezcan vomitivos, y mas aun si al entrar crees que te encontraras con otra cosa.

Por eso mismo lo hago, para aquellos que vienen buscando sangre fresca por parte de un forero polémico. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2008, 23:16:58 PM

Por eso mismo lo hago, para aquellos que vienen buscando sangre fresca por parte de un forero polémico. X-D

¿Sangre? Si pensaba que saldrias del armario...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pakcorro

Packorro te desea FELICIDAD A MANOS LLENAS

Jiang Wei

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2008, 22:46:39 PM
Vaya colección, Jiang ;D debes estar orgulloso :chachi:

Pues sí, de hecho de lo único de lo que estoy orgulloso, y ya es penoso.........Pero gracias. :D

Gracias lol, el cactilio de Shu mola mazo. Y a tí también pakcorro. :chachi:

Yandros, si te parecen vomitivos no sé para qué entras y contestas, y encima vuelves a contestar.......

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yandros

Cita de: Jiang Wei en 28 de Enero de 2008, 23:25:25 PM
Pues sí, de hecho de lo único de lo que estoy orgulloso, y ya es penoso.........Pero gracias. :D

Gracias lol, el cactilio de Shu mola mazo. Y a tí también pakcorro. :chachi:

Yandros, si te parecen vomitivos no sé para qué entras y contestas, y encima vuelves a contestar.......

Porque entretiene. Si es que vaya preguntas...

Black Swan

Bueno, yo solamente entro si la persona que se felicita la conozco de verdad o a través de MP. Pero es que a los hilos éstos también le pillé tirria porque en meri eran lo puto peor, donde el 80% de la gente lo hacía para masusear. De todas maneras me pasa en cierto modo como Yandros, que llevo tela de tiempo sin celebrarlos, menos este año que ya entro en la treintena y me quieren hacer algo especial.  :-[

A lo mejor comprarme un plan de pensiones...  :-\

Shaiyia

Jiaaaaaaanggggg siento llegar tarde a felicitarte :'(

Muchas felicidadeessssss

Acabo de ver el mp. Tremendas las figuras!!!! La foto del juramento es la leche X-D Por fin he podido ver tu colección de saint seiya, la verdad es que la calidad de esas figuras es tremenda, yo a ver si me pillo la que te dije de Shiryu.

Y la vitrina es preciosa, a ver si mi novio y yo buscamos una, porque en la estanteria ya no nos caben X-D

Jiang Wei

Graciassssssssssssss.  :-[

Y no te preocupes en haber venido tarde, por ser tú te lo perdono. :-* X-D

La del Juramento es que DEBÍA hacerla, me lo exigía. X-D Y las figuras requerían montaje, pero era sencillo, y ya te contaré con tiempo una anécdota con esas figuras, porque tela.... X-D X-D X-D X-D Ahora me queda que me traigan las buenas, las normales vamos, sin ser nada de Gundam ni rarezas.  :D

Las de Saint Seiya, haber si hago las fotos a cada una por separado junto a la armadura, que así están guapas, pero no se puede admirar la belleza de Afrodita, la imponente figura de Aldebarán o la maestría en el manejo de las armas de Dohko.

Se hizo justicia: