Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres lo tienen más fácil.

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2008, 16:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En este caso, para no hacerlo demasiado largo, me ceñiré al tema de el baile.

Todos nos hemos visto en situación: con el vaso de coca-cola, cerveza o combinado en la mano, y flexionando la pierna arriba y abajo en el movimiento universalmente conocido del muelle. Con esto más o menos te sientes integrado entre el plantel de tias entre el que te encuentras, pero seamos realistas: pareces un fracasado.

La solución es bailar, pero... ¿cuáles son tus posibilidades? Hay muchas, pero la mayoría quedan lejos del alcance de los inexpertos. Te puedes dedicar a hacer movimientos más o menos armónicos, creyendo que pareces gracioso porque vas un poco tocado. En principio es cierto, la gente puede que no te esté juzgando. Pero algo dentro de ti te dice que estás bailando como el culo. "Deberías subir ahora el brazo derecho como ése de ahí" -te dices a ti mismo. "Sí, parece que a ese le está dando resultado". Crees que te estás rayando demasiado con la mierda del baile, pero seguramente el 99% de los tios en ese momento están pensando lo mismo que tú, aunque no lo parezca. No estás solo.

Esto es un panorama común para nosotros, los tios. Pero con las tias, el mundo es más fácil. El cuerpo está diseñado para hacer movimientos sensuales mientras bailas, no me jodas. Está tirado. Mover el culo con gracia, subir y bajar los hombros de manera sinuosa, levantar los brazos y jugar con la relación de estos con tu cabeza, etc. Probad en casa a bailar como una tia: está tirado. Yo puedo hacerlo, joder, y lo hago muy bien. A todas mis novias les he hecho stripteases cojonudos. Pero el problema es que en la discoteca parecerías un GAYER, joder. Y no me vengáis ahora con el "no debería de importarte lo que los demás piensen de ti", seamos realistas.

Así que la triste realidad es que tendremos que seguir haciendo el panoli en los locales, bailando como copias unos de otros. Triste, es triste.  :(

Nole

Parece el típico monólogo, tiene su gracia, pero no me siento identificado en absoluto.

En mi caso no tengo problemas con el baile, se me da bastante bien, y no me refiero al de "salón", claro está. Tampoco me paro a pensar en todas esas paranoias, que al fin y al cabo son las que hacen que muchos se echen para atrás.

Que puedo parecer un GAYER? Quizás algunos puedan llegar a pensar eso, aunque mis movimientos sean totalmente masculinos, pero me da lo mismo, no voy con la intención de "enamorar" a nadie con mi baile. Esa faceta "bailonga" la utilizo como entretenimiento, no como forma de ligar.

Si lo que quiero es ligar... pues voy directo al tema, sin gilipolleces ni vacilaciones, no necesito de bailes, risitas falsas y demás tonterías previas. Si lo que quiero es bailar... pues lo hago y me olvido de los demás, de sus juicios y de si gustaré a esa tía de los morritos o si ese musculitos terminará tirándome la caña.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Jamakukeich

Yo bailo moviendo todas las partes de mi cuerpo,y soy siempre el primero a subirse a la barra......  :chachi:
Gñe

Tsunami fecal

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2008, 17:04:54 PM
Yo bailo moviendo todas las partes de mi cuerpo,y soy siempre el primero a subirse a la barra......  :chachi:

Eres una mujer entonces, o un gayer.

denisdj

Pues sí, bailo como las chavalas pero dando mi toque pélvico desde atrás hacia adelante las espanto :(

Este finde probaré con estilo ballet, a ver qué tal.

HighLight

Estoy de acuerdo con todo en líneas generales, pero yo me abstengo de intentar siquiera bailar. Nunca me ha interesado, se está mejor sentado.

Nole

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2008, 17:11:52 PM
Estoy de acuerdo con todo en líneas generales, pero yo me abstengo de intentar siquiera bailar. Nunca me ha interesado, se está mejor sentado.

Tú debes ser de los que van a una discoteca y se quedan sentados en la barra con dos o tres colegas en tu misma situación, debatiendo el físico de las chicas que entran en vuestro campo de visión.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Pues te doy la razón, muchachito. Como ex-profesora de baile te digo que me he encontrado más veces con hombres que parecen tener dos pies izquierdos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Nole en 28 de Enero de 2008, 17:15:03 PM
Tú debes ser de los que van a una discoteca y se quedan sentados en la barra con dos o tres colegas en tu misma situación, debatiendo el físico de las chicas que entran en vuestro campo de visión.

Quizá sería mi perfil. No suelo ir a discotecas, y si toca ir no voy a buscar nada, y menos si implica actuar de un modo que no se corresponde con mi forma de ser.

Torn curtain

Los hombres no tienen que bailar (a no ser que quieran bailar, en caso de querer bailar tendrá que darle igual lo que piensen los demas pues estar inmensamente ocupado y feliz en lo que esta haciendo), ni fijarse en quien baila bien ni quien mal ni en como bailan, que dicen o que piensan las tias. Eso dejadselo a las chicas.

Los hombres si van a esos sitios, porque no tienen otra cosa que hacer, estan alli hablando con los colegas y partiendose el culo. Sino, a tu casa a dormir o a hacer algo que te entretenga, no a estar alli haciendo el capullo.

Si quiere ligar no tiene que bailar, a no ser que sea la hostia bailando salsa y todas suspiren por hacerlo con el, y por bailar tambien.

En caso de no saber bailar, solo tiene que acercarse a lo que quiera y cogerlo, si no sale bien, pues a tomar por culo, de fiesta con los amigos a otro lado. Y vuelta a empezar. Si no es tan dificil.

Torn curtain

Un dia voy a hablar sobre la gran mentira de las formas de ser y sobre "ser tu mismo" y el daño que esto hace a las personas, y lo bien que le sienta a su zona de confort.

City17

Cita de: Torn curtain en 28 de Enero de 2008, 19:00:03 PM
Los hombres no tienen que bailar (a no ser que quieran bailar, en caso de querer bailar tendrá que darle igual lo que piensen los demas pues estar inmensamente ocupado y feliz en lo que esta haciendo), ni fijarse en quien baila bien ni quien mal ni en como bailan, que dicen o que piensan las tias. Eso dejadselo a las chicas.

Los hombres si van a esos sitios, porque no tienen otra cosa que hacer, estan alli hablando con los colegas y partiendose el culo. Sino, a tu casa a dormir o a hacer algo que te entretenga, no a estar alli haciendo el capullo.

Si quiere ligar no tiene que bailar, a no ser que sea la hostia bailando salsa y todas suspiren por hacerlo con el, y por bailar tambien.

En caso de no saber bailar, solo tiene que acercarse a lo que quiera y cogerlo, si no sale bien, pues a tomar por culo, de fiesta con los amigos a otro lado. Y vuelta a empezar. Si no es tan dificil.

Me parece que lo has enfocado al baile de cortejo, a bailar para conseguir un chocho. Pero yo no me refería solamente a eso, sino el baile en general. No sentirte un paquete cuando bailas.

HighLight

Cita de: Torn curtain en 28 de Enero de 2008, 19:05:22 PM
Un dia voy a hablar sobre la gran mentira de las formas de ser y sobre "ser tu mismo" y el daño que esto hace a las personas, y lo bien que le sienta a su zona de confort.

Me siento tentado a darme por aludido... ¿Lo desarrolamos?

Torn curtain

Si esque todo esta subordinado a la atraccion. No pega porque no atrae.

El baile en el tio para que no fuera gayer, tendria que enfatizar su fuerza fisica, como podria ser el break dance, o su clase y elegancia, como los bailes de salon o movidas royo samba, cosas tecnicas pensadas para tio.

Los bailes standart quedan guays en tias porque acentuan su sensualidad y sus puntos fuertes, el culo y las tetas. Por eso un tio bailando en la disco queda muy gay, por mucho que yo lo haga o lo hagais vosotros.
Las tias no buscan un mariquita que se sepa una coreografia, quieren un tio duro que atraiga y punto.

Torn curtain

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2008, 19:20:47 PM
Me siento tentado a darme por aludido... ¿Lo desarrolamos?
No te preocupes, lo desarrollaré, es algo que tengo pendiente ya un tiempo, cuado encuentre un momento para poder explayarme no dudes que lo posteare aki y se podra discutir cuanto quieras.