Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha llegado la hora de tirar el tomate podrido de telecinco (o eso parece).

Iniciado por lol, 29 de Enero de 2008, 16:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: denisdj en 30 de Enero de 2008, 20:01:51 PM
Seamos realistas, la patri está para alegrar la vista y punto.

Y encima,con la reportera morena que se gastan......

Si es que vamos,toda la Sexta es así;Fijaos en los telediarios  :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2008, 20:00:15 PM
La ausencia de la capacidad de hacer reír de una mujer nunca se hizo más evidente que en "Sé lo que hicísteis" con Patricia Conde. Es desesperante lo de esa mujer, es imposible que me saque una sonrisa. ¿Alguien se ríe con ese rol de niña tonta y esa falta absoluta de talento para recitar un guión?

No puedo con ella, de verdad. Y es una pena, porque Ángel Martín es un humorista genial, saca petróleo de la nada (me refiero a esos guiones más bien insípidos del programa).

Patricia Conde es el tumor de 'Sé lo que hicísteis'. En cuanto a Ángel Martín... es cierto que es un gran humorísta, pero desde que está en la Sexta ha perdido chispa. Con lo que me hacía reir cuando hacía de colaborador en 'Fuentes & cía'.  X-D

_Annaisa_

Lo que me voy a reir X-D

CitarLa recién creada plataforma «+ Aquí hay Tomate» convoca una manifestación para hoy a las 15:30 horas en la puerta de la sede de la cadena en Fuencarral, Madrid, para protestar por el cese del programa. Además, se ha convocado a todos los seguidores del 'Tomate' a apagar a las 16:00 horas sus televisores durante un minuto.

Artículo completo

lol

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Febrero de 2008, 03:13:06 AM
Lo que me voy a reir X-D

Artículo completo
¿Ha podido crear la telebasura cerebrosbasura? Si me dan ganas de ir a fuencarral solo para descojonarme un rato X-D.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2008, 12:21:30 PM
Si me dan ganas de ir a fuencarral solo para descojonarme un rato X-D.

Habría que haber ído con gasolina y mechero.

Crescendolls

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Febrero de 2008, 03:13:06 AM
Lo que me voy a reir X-D

Artículo completo

Joder, este país cada día está peor...  X-D

Cita de: -D7R1- en 30 de Enero de 2008, 20:07:01 PM
Y encima,con la reportera morena que se gastan......

Si es que vamos,toda la Sexta es así;Fijaos en los telediarios  :roto2:

Y tanto... Cuando vi que habían fichado a Cristina Saavedra (para mi, una de las más guapas de la TV) me quedé flipao...

Ya era hora de que saliera de esos vomitivos programas de cotilleo en A3....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2008, 15:44:18 PM
Joder, este país cada día está peor...  X-D

Y tanto... Cuando vi que habían fichado a Cristina Saavedra (para mi, una de las más guapas de la TV) me quedé flipao...

Ya era hora de que saliera de esos vomitivos programas de cotilleo en A3....

Joder como está Cristina Saavedra la acabo de ver en youtube y he flipado, habrá que ver las noticias de la sexta coñe!

-D7R1-

Cita de: A.K.A en 02 de Febrero de 2008, 16:01:03 PM
Joder como está Cristina Saavedra la acabo de ver en youtube y he flipado, habrá que ver las noticias de la sexta coñe!

Pura hipocresía,vamos.

Y por no mentar a la amiguita de deportes,que no veas...

Vamos,que se rían los de Se lo que hicisteis... de los reclamos para la audiencia de otros programas.... :roto2:

fuhrerpajaro

A.K.A

Cita de: -D7R1- en 02 de Febrero de 2008, 16:24:39 PM
Pura hipocresía,vamos.

Y por no mentar a la amiguita de deportes,que no veas...

Vamos,que se rían los de Se lo que hicisteis... de los reclamos para la audiencia de otros programas.... :roto2:

Seguro que esa sabe mucho de deportes, sobretodo del único que se puede hacer a oscuras. :)

Crescendolls

Si es que menuda foto, macho...

¿Seguro que esta es periodista? ¿O han fichao a una chica guapilla para que lea las noticias desde algún teleprompt y que no tenga que aprenderse nada?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

-D7R1-

Psé,pues no tengo ni idea sobre si Sara Carbonero es periodista realmente,pero vamos,la verdad es que su función ornamental(Que es la primera que debe cumplir para estar en La Sexta,por lo que parece)la cumple a la perfección  8)