Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de aquellos...

Iniciado por shalashaska, 29 de Enero de 2008, 21:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

...que odian los examenes tipo test.

1. Cigaretteman
2. Shalashaska
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cuando me presente al teórico del coche te digo.

Jamakukeich

Jamakukeich.

Se me da como el culo,a parte de que te lo tienes que estudiar MUY bien....porque van a pillar.
Gñe

shalashaska

Cita de: denisdj en 29 de Enero de 2008, 21:36:40 PM
Cuando me presente al teórico del coche te digo.

Exceptuando el tipo test del coche.  ;D

A.K.A

Yo los adoro, cuando me ponen un examen tipo test doy por hecho que está aprobado.

Jamakukeich

Cita de: A.K.A en 29 de Enero de 2008, 21:40:49 PM
Yo los adoro, cuando me ponen un examen tipo test doy por hecho que está aprobado.

Hay mucha diferencia...hay test y test...y los de la UNI no son fáciles digamos...al menos los mios.
Gñe

Avpx

a) No los odio, siempre y cuando el odio sea definido como un sentimiento negativo en sentido doblemente inverso.
b) Sí los odio, pero solo cuando la luna se interpone entre Jupiter, Saturno y Urano.
c) El odio no existe: existe más o menos bondad y simpatía.
d) Todas las anteriores son ciertas.
c) Todas son ciertas.
e) Todas son falsas.
f) La a) y la c) son falsas
g) La c) y la e) son falsas
h) La c) y la e) son ciertas

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 29 de Enero de 2008, 21:42:08 PM
Hay mucha diferencia...hay test y test...y los de la UNI no son fáciles digamos...al menos los mios.

Los examenes tipo test de la universidad son malévolos. Preguntar en un examen "cual de estas respuestas consideras más correcta" es de ser realmente cabrones.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2008, 21:43:12 PM

Los examenes tipo test de la universidad son malévolos. Preguntar en un examen "cual de estas respuestas consideras más correcta" es de ser realmente cabrones.

Ufff.....yo en una asignatura,cuatro convocatorias gasté....era tipo test,y todos los años las preguntas eran muy parecidas y a la cuarta vez aprobé con un puto 5  :agh: .

El problema era que no nos dejaban llevar los exámenes para casa  si no lo entregabas  ::) .
Gñe

cloud633

Se me suelen dar bien, pero los temo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Si son la mar de graciosos, el viernes en uno de física:

"Si por motivo del efecto invernadero los polos se derriten. ¿Aumenta el período de rotación de la tierra?"

Atentamente: lol

denisdj

Ahora recuerdo que el pasado año hice unos de este tipo para ingresar en un curro y sí que son una zorrada por lo tramposas que son a veces las preguntas y/o respuestas.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Yo temo al próximo examen tipo test. He oido que es del tipo "señala la opción que consideres más correcta". Ya no les sirve ser rebuscados ahora hay que decidir cual es la afirmación más perfecta. :(

cigaretteman

Todos mis exámenes son tipo test, así que para qué hablar ;D