Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que no confiaban en Schuster.

Iniciado por City17, 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2008, 22:53:34 PM
¿Quién lo ha negado? Eso fue lo único bueno que hizo el italiano. Y al holandés y a Casillas les debemos la Liga, no a Capello.

Ni puta idea.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 03 de Febrero de 2008, 23:32:23 PM
¿Pero de mi lectura no hablais nada eh?

Hombre, es cierto que el Madrid antes o después tenía que pinchar, mejor ahora que a falta de cuatro jornadas y entren los nervios. Aunque bueno, siéntente triunfador al saber que lo has gafado.  :agh:

En cuanto al Atleti... pues coño, no me parece que hayas sido tan pitoniso. En el 2008 no ha ganado un puto partido.  ;D

why

Yusuke

Pero es curioso que hable de los dos MAdrizes y palmen ambos el mismo dia xD

El madrid de Futbol se vio como el Almeria le dio un repaso. Yo creo que pinchara en los momentos clave y la Champions no la ganara ni de coña, de hecho, lo va a tener bastante dificil con la Roma pero la Liga lo tiene mucho mas facil y dependera de como juegue el Barcelona, aunque no debrian de despistarse

El de basket en la Copa del Rey como les toque un TAU Vitoria o un Unicaja con todos sus jugadores recuperdos...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

willyncreible

El antiguo presidente fue gilipollas al echar a Del Bosque, el mejor entrenador de la historia del Madrid.

¡Viva el Unicaja!

Seroko

Tuve la grandísima suerte de asistir al R.Madrid - Villarreal. Joder, qué puto partidazo...
A mí Schuster me parece un buen entrenador, el juego que plantea al equipo es bastante bueno... Aunque a veces falla, como todo.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 04 de Febrero de 2008, 00:11:25 AM
Pero es curioso que hable de los dos MAdrizes y palmen ambos el mismo dia xD

El madrid de Futbol se vio como el Almeria le dio un repaso. Yo creo que pinchara en los momentos clave y la Champions no la ganara ni de coña, de hecho, lo va a tener bastante dificil con la Roma pero la Liga lo tiene mucho mas facil y dependera de como juegue el Barcelona, aunque no debrian de despistarse

El de basket en la Copa del Rey como les toque un TAU Vitoria o un Unicaja con todos sus jugadores recuperdos...

tenemos material para un buen owned pokemon... :)

why

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 08 de Febrero de 2008, 19:44:51 PM
tenemos material para un buen owned pokemon... :)

DKV 81-76 Real madrid 8)

Adios a las copas de Juancar

Pelukin

Veremos que dice mañana el Chusta si perdemos contra los pucelanos

City17

Cita de: Yusuke en 09 de Febrero de 2008, 23:19:20 PM
DKV 81-76 Real madrid 8)

Adios a las copas de Juancar

Y Schuster en esto tiene que ver.... ¿?

City17

Cita de: Tracy McGrady en 02 de Febrero de 2008, 21:58:56 PM
¿Perder 2-0 con un recien ascendido es tikitaka?

¿Ganar 7-0 al Valladolid es tikitaka?

Cómo molan estos momentos.  ;D

Bueno, en realidad con Capello también se veían 7-0, y 53 goles a favor con 23 partidos jugados. ¿Verdad? Sí, definitivamente Schuster es un fariseo. Lo que pasa es que Van Nistelrooy y Casillas nos salvan. Uno, marcando los 53 goles. El otro, haciendo que seamos el segundo equipo menos goleado. Las cuentas salen. :)

Pelukin