Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yusuke 2- Canis 0

Iniciado por Yusuke, 30 de Enero de 2008, 14:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Vereis, ayer iba por la calle deambulando y para acortar terreno (venia del gym) para mi casa, me meto por una especia de callejones y a lo lejos diviso a dos hominidos graznando y dando palmas con una jenny que debian tener sobre los 17 años. Menuda chusma, pense pero tenia que pasar por ahi para no dar una vuelta del copon. Cuando estoy a su altura, uno me dice "¿y este idiota? No sabe por aqui que es terreno prohibido!" y se acerca a mi. Yo flipando y de repente me suelta un empujon mientras que los otros dos, se estaban partiendo y me dice que le de todo mi dinero si me deja en paz.

Entonces, hago acopio de mi elocuencia y amablemente le digo que me coma la poya. Eso si, muy educadamente. Entonces me mete un empujon contra una pared haciendome daño y gritandome "¡¡Te voy a mataaaarrr!" a lo que, ya encendido de tanta gilipoyez, me revuelvo y le golpeo en la mandibula con el codo que lo tumbo. Como un resorte, salio el otro cani para defender a su amigo, pero viendo lo que aprendi en el Virtua Fighter y gracias al mejor manga de El Puño de la estrella del Norte; pues le golpeo en el pecho con la palma abierta y lo tambaleo y al tambalearse, doy un paso al frente y le meto un pñetazo en los morros que lo dejo KO.

Me quedo ahi un rato mirandolos con cara de desprecio mientras estan en el suelo retorciendose de dolor y la Jenny toda asustada...Mientras me fui de alli y les dije una frase ingeniosa del Street Fighter escuchaba como que me iban a rajar...ainnsss, esta juventud...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Marc0

www.anticanisuperstar.es

HAs hecho algo bueno para la sociedad,debes saberlo,y no estoy bromeando. :D

HighLight

Se te olvidó darle lo suyo a la chica.

Sí, "darle lo suyo" abre un curioso abanico de posibilidades, soy consciente de ello.

ser_pi_en_te1

Es mi sueño  :o

PD: El problema, para realizar el sueño, es que por aquí no hay canis. Por suerte.  :agh:

Pr0ZaK

¡Olé! Bien hecho. ¿Quién lo diría? Yusuke AKA Carateca.

Aunque pensándolo bien... perfectamente uno de ellos podría haber tenido una navaja e igual número de neuronas y ahora estabas en el hospital.

Por cierto, tienes 20 años, ¿no?

M_A_R_E_A

Cani pega a friki = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Friki pega a cani = orgullo nacional

:-|

Batasuno mata a civil = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Civil mata a batasuno = mutismo

Y puedo seguir...

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2008, 15:12:21 PM
Cani pega a friki = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Pues sí. Lo normal es que la panda de garrulos esos vacilen a al gente sin que nadie les plante cara, ya sea por miedo, por no meterse en problemas, porque son más grandes que uno, o porque te tripiclan en número. El caso es que por norma general estos garrulos se salen con la suya y se envalentonan y se crecen.

Cuando alguien les baja los humos merece unas palabras de agradecimiento.

EDITO: En la otra comparación ya no entro, pero yo no lo veo como casos iguales.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2008, 15:12:21 PM

Batasuno mata a civil = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Civil mata a batasuno = mutismo

Y puedo seguir...

¿A qué viene esa tontería? Desde el mismo momento en que te piden la cartera, tienes todo el derecho del mundo a repartir. Y no hay más tema.

SG3000

No deberías de contar esto, podrías revelar tu identidad secreta.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2008, 15:15:31 PM
Pues sí. Lo normal es que la panda de garrulos esos vacilen a al gente sin que nadie les plante cara, ya sea por miedo, por no meterse en problemas, porque son más grandes que uno, o porque te tripiclan en número. El caso es que por norma general estos garrulos se salen con la suya y se envalentonan y se crecen.

Cuando alguien les baja los humos merece unas palabras de agradecimiento.

Que fue en defensa propia, que esos subnormales le han pegado e intentado robar, y el les ha metido un par de mecos, pues no es que lo vea correcto, pero si lo mas sensato. Todos intentariamos hacer lo mismo, defendernos como podamos.
Pero tio... de ahi a sentir orgullo y admiracion... Me parece que se nos va a todos la pinza un poco a veces.

Yusuke ha hecho bien, porque se ha defendido, no se ha dejado pisotear por un par de gilipollas, pero joer... nos quejamos de sus actitudes agresivas, y les contestamos igual.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2008, 15:15:31 PM
EDITO: En la otra comparación ya no entro, pero yo no lo veo como casos iguales.

Se que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo de lo que hacemos siempre, aplaudir actos de los que nos quejamos si se cambian las tornas.

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Ax3l

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2008, 15:22:37 PM
Yusuke ha hecho bien, porque se ha defendido, no se ha dejado pisotear por un par de gilipollas, pero joer... nos quejamos de sus actitudes agresivas, y les contestamos igual.
¿Acaso hay alguna otra opción?

netluis111

Cita de: Ax3l en 30 de Enero de 2008, 15:59:17 PM

Darle la pasta y/o salir corriendo.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Jaifman

Cita de: Ax3l en 30 de Enero de 2008, 15:59:17 PM
Hay que preguntarse que es lo que haría Jesús
:))))