Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El ocaso de la basura monarquica

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 10:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

fuhrerpajaro

lenin no fue mejor que stalin, no os equivoquéis.

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Febrero de 2008, 10:58:37 AM
lenin no fue mejor que stalin, no os equivoquéis.

Caca, pedo, culo, pis.

Ahora da alguna razon.

boneslx

furherpajaro, estoy esperando esas razones

Nemetona

Cita de: boneslx en 04 de Febrero de 2008, 13:34:32 PM

Por ahí preguntaban tu número de teléfono para darte una grata sorpresa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

¿Crees en la iglesia católica y romana, en Jesús como profeta de la palabra de Dios y en único dios verdadero y omnipotente?
En caso de una afirmación negativa no sé como puedes relacionar dos palabras completamente opuestas como las que señalé en negrita.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

niño no estoy todo el dia aqui metido, tengo cosas que hacer... no como tú, parásito.
y la razón es que mandar asesinar a menos millones de personas no lo hace mejor persona, está al mismo nivel que su sucesor.

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Febrero de 2008, 17:59:22 PM
niño no estoy todo el dia aqui metido, tengo cosas que hacer... no como tú, parásito.
y la razón es que mandar asesinar a menos millones de personas no lo hace mejor persona, está al mismo nivel que su sucesor.

Ahora puedes aportar datos fiables de asesinatos de lenin y stalin?

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 04 de Febrero de 2008, 19:03:38 PM
Ahora puedes aportar datos fiables de asesinatos de lenin y stalin?
jajajja, ya se encargaron de que nadie pudiera, en total superan los 20 millones, eso si que te lo puedo decir.

pakcorro

LoYz

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Febrero de 2008, 18:51:57 PM
no, mejor dicho cuando TÚ llegues a 4º de ESO y tengas el puto graduado escolar.

creo que ya tiene el bachillerato(aunque no lo parezca xD)

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Febrero de 2008, 17:51:58 PM
jajajja, ya se encargaron de que nadie pudiera, en total superan los 20 millones, eso si que te lo puedo decir.

Haber rata quemada, en un principio, mientras lenin se encontraba en el poder, si, hubo recortes de libertades, aunque esto hay que puntualizarlo ya que antes de la revolucion rusa, existia un estado realmente autoritario que no dejaba lugar a ningun debate politico. En este sentido, la revolucion trajo derechos y libertades que mas tarde serian suspendidas por stalin, quien realmente instauro el pensamiento unico, y procedio a las tristemente purgas no solo de civiles sino de todos sus anteriores miembros del partido (vease trotski o kamenev, y los procesos de moscu)

Para que te enteres de algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 05 de Febrero de 2008, 18:51:47 PM
Haber rata quemada, en un principio, mientras lenin se encontraba en el poder, si, hubo recortes de libertades, aunque esto hay que puntualizarlo ya que antes de la revolucion rusa, existia un estado realmente autoritario que no dejaba lugar a ningun debate politico. En este sentido, la revolucion trajo derechos y libertades que mas tarde serian suspendidas por stalin, quien realmente instauro el pensamiento unico, y procedio a las tristemente purgas no solo de civiles sino de todos sus anteriores miembros del partido (vease trotski o kamenev, y los procesos de moscu)

Para que te enteres de algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga
jajajaja, pero tú te crees que la transición fue un final feliz? que hubo amnistia o que? jejejeje, corrió la sangre, como siempre, y aunque era un ideólogo tambien era asesino en sus ratos libres, además antes de eso asaltaba bancos  X-D

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Febrero de 2008, 18:13:00 PM
jajajaja, pero tú te crees que la transición fue un final feliz? que hubo amnistia o que? jejejeje, corrió la sangre, como siempre, y aunque era un ideólogo tambien era asesino en sus ratos libres, además antes de eso asaltaba bancos  X-D

En fin, ya has dejado demostrado que contigo no valen argumentos.

Pd: informate sobre la revolucion rusa antes de volver a decir jilipolleces