Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Darkokova en 22 de Marzo de 2008, 23:21:32 PM
Yo apuesto a que son "los otros otros". Un grupo que habitaba en la isla antes aun que los primeros nativos.

O un pliegue temporal ha traído a la isla dinosaurios lanza-dardos.

boneslx

Cita de: Black Swan en 22 de Marzo de 2008, 23:41:33 PM
O un pliegue temporal ha traído a la isla dinosaurios lanza-dardos.

Cuanta imaginacion para un pueblerino  :)

Black Swan

Cita de: boneslx en 22 de Marzo de 2008, 23:42:37 PM
Cuanta imaginacion para un pueblerino  :)

Creo que ya han salido los Lunnis, como se entere tu madre que aún estás en el ordenador, te va a dejar mañana sin postre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

A.K.A

Cita de: Darkokova en 22 de Marzo de 2008, 23:21:32 PM
Yo apuesto a que son "los otros otros". Un grupo que habitaba en la isla antes aun que los primeros nativos.

los nativos usando rifles con silenciador? :S

Darkokova

Intentaba ser una especie de broma.
pd:ahora dudo si tu respuesta es tabién en coña o no  :roto2:

Darkokova

¡Finale de 3 horas! §   
2008/04/12
(~)Ya es oficial. La finale de la cuarta temporada será de tres horas (han ampliado una) que se repartirán con la primera parte el 15 de Mayo y las dos ultimas el 29 con un parón entre medias de una semana (el 22 no habría episodio). Parece ser que la ABC ha llegado a este tortuoso acuerdo moviendo series y horarios porque los guionistas tenían demasiadas preguntas que responder en dos horas y si no, la finale iba a quedar descolgada.

Lostzilla.net

Black Swan

Joder, qué bestialidad. ;D

Espero que esas respuestas que quieren dar sean más de las primeras temporadas que de ésta.

Ano

Cita de: Darkokova en 12 de Abril de 2008, 16:00:32 PM
¡Finale de 3 horas! §   
2008/04/12
(~)Ya es oficial. La finale de la cuarta temporada será de tres horas (han ampliado una) que se repartirán con la primera parte el 15 de Mayo y las dos ultimas el 29 con un parón entre medias de una semana (el 22 no habría episodio). Parece ser que la ABC ha llegado a este tortuoso acuerdo moviendo series y horarios porque los guionistas tenían demasiadas preguntas que responder en dos horas y si no, la finale iba a quedar descolgada.

Lostzilla.net

Entonces la finale será emitida en dias diferentes?

Pues vaya hez

Darkokova

Sobre el nuevo capítulo no se que decir, me ha dejado en blanco, tanto para lo bueno como para lo malo.
pd:muy muy bestia.
pd2:joder con el humo.

Black Swan

Bueno, los primeros minutos quizá los más predecibles de toda la serie -adiviné quienes eran los malotes- y a mitad mejora. El final MUYYYYYYY enrevesado, no sé.

DYLAN_X

Capítulazo, es más de lo que pensamos  ;D

Puto Ben, que asco da  :-\