Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Me quedan 57 minutos para poder disfrutarlo
:))))

Black Swan

Pues a mí me a parecido una full de cuidao. El enlace de Michael aún se salva, pero que era una trampa, era jodidamente predecible. Y eso sin contar con la ida de olla de Sayid.  :roto2:

Josef Mengele

¿Algún link en el que se pueda bajar el capítulo de una sola parte?

Jaifman

Darkokova

Joe pues en mi opinión superior a todos los capis de esta temporada, salvo a The Constant.
Se me ha pasado el capitulo "volao".

Black Swan

A mí me da la sensación de que esta serie se ha convertido en una prison break, en el que todo vale y todos los giros de guión son posibles a cualquier precio y le quita la magia que Lost siempre tuvo. Ahora los atacantes pueden ser los del barco -que sería lo más lógico- o los "otros" que aún quedan por la isla, ahora la reacción de Sayid o bien puede ser por un plan estupendo que tiene, o por un impulso que rara vez él ha tenido en la isla.

Hasta incluso la francesa no puede haber muerto porque la bala no le ha tocado un órgano vital como a Locke.  :roto2:

Darkokova

A mi lo único que me está decepcionando de esta temporada es que la isla a quedado en un segundo plano; el humo negro, las escotillas y demás. Ben y Widmore se pelean por tener la isla, vale, pero...
En cuanto a la francesa, no creo que haya muerto. Espero que no haya muerto, un capitulo suyo con flashback y todo sería la ostia.
La parte final del episodio me ha recordado mucho a las dos primeras temporadas, cuando no sabíamos quienes eran los otros y la selva daba miedo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Black Swan

Joder, si os parece ésto increíble es para daros un trillón de neuronas nuevas...

Luis

Que sean dos trillones de esos entonces...

A mi me ha gustado, me ha parecido un episodio increíble, la forma en la que se enfocó, el episodio fue un flashback casi por completo, el regreso de Michael me encantó, seguro que ya mas de uno lo había olvidado, sacar a alguien y practicamente borrarlo de la serie desde la segunda temporada y luego traerlo de vuelta 2 temporadas despues y de esa forma, me ha parecido todo un acierto, hoyga... En cuanto a lo de Rosseau y compañía, pues para que mentir, eso si me lo esperaba, yo creo que si había ahí un personaje de más ese era Rosseau, y del novio de la hija ya ni te cuento... En fin, para ser un episodio de parón ha estado bien, nos ha dejado unas cuantas cosas al aire y con ansias de ver el próximo que se viene después del parón.

Jaifman

Bueno, yo lo ví y está bastante bien, pero no hay nada realmente sorprendente y el ff era demasiado largo en mi opinion. Casi mejor asi, teniendo en cuenta que ahora hay paron.

A.K.A

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2008, 21:56:52 PM
Los atacantes, obviamente, son los de Ben, que no quieren dar refugio a nadie más que a Alex.

No tiene por qué, acuerdate que el helicóptero desapareció del barco hace varios capítulos, no sería raro que hubieran enviado una expedición con algún fin...

Black Swan

Cita de: A.K.A en 22 de Marzo de 2008, 14:48:12 PM
No tiene por qué, acuerdate que el helicóptero desapareció del barco hace varios capítulos, no sería raro que hubieran enviado una expedición con algún fin...

Por eso, que el factor sorpresa ahora solamente se divide en dos opciones.

Darkokova

Yo apuesto a que son "los otros otros". Un grupo que habitaba en la isla antes aun que los primeros nativos.