Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Dejo un link por si alguien está como yo

http://es.lostpedia.com/wiki/Vídeos_YouTube/The_Lost_Experience
:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

DYLAN_X

Por cierto, no olvidemos el detalle de que Ben aparece en Túnez (Como el oso Polar que encuentra la Arqueologa), aparece con una herida en el brazo y sobre todo con la chaqueta esa polar.

Leí por Cineol la mención que hacen de aquella base polar que salía al final de la 1era o segunda temporada, que ya no me acuerdo  ;D

Pueden ser tantas cosas  8)~

San_339

.

DYLAN_X

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 12:42:35 PM
En esa base polar estaban los esbirros de Penny, seguro que a su vez, esbirros de Wildmore. Vamos, esbirros masilla buscando anomalías electromagnéticas para dar con la isla.

No sé si tendrá algo que ver...

En teoría eran de Penny, pero en cualquier caso puede que haya alguna conexión con la forma de vestir que llevaba Ben.

Madre mía, aun quedan 5 días para que sea Viernes  :'(

Darkokova

Una duda que me da un poco de miedo que me respondais...Despues de la finale, ¿cuanto hay que esperar para la siguiente temporada? ¿un año?  :'(

DYLAN_X

Cita de: Darkokova en 28 de Abril de 2008, 14:37:14 PM
Una duda que me da un poco de miedo que me respondais...Despues de la finale, ¿cuanto hay que esperar para la siguiente temporada? ¿un año?  :'(

Espero que no colega, porque los Viernes sin Lost no son nada  :'(

Griton de dolares

Despues de haber visto el primer capitulo ( puesto que ni tenia interes en verla en ingles despues de las 3000 vueltas que estan dando a la serie ) solo me queda decir una cosa:

cansan

ahora en vez de estar los otros en la isla misma, vienen en helicoptero o en cayuco...

DYLAN_X

Cita de: Griton de dolares en 30 de Abril de 2008, 17:41:40 PM
Despues de haber visto el primer capitulo ( puesto que ni tenia interes en verla en ingles despues de las 3000 vueltas que estan dando a la serie ) solo me queda decir una cosa:

cansan

ahora en vez de estar los otros en la isla misma, vienen en helicoptero o en cayuco...

Una pena que no te guste  ;D

shalashaska

Perdidos es una serie que marea, eso no es ningún secreto, pero ahí reside su encanto, en su intriga, giros de guión, multitud de historias paralelas...

Y esta cuarta temporada no cansa. Cansina la 2 temporada que es el mayor bodriaco que uno se pueda fumar o la aburridísima primera temporada...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Darkokova

¿Qué es esto?

Va, apuesto a que no tienen nada que ver. Lo de Jack no logró verlo bien, pero parece más anchote, un bambú negro o que se yo. No tengo el primer capítulo a mano para mirarlo  >:)

San_339

.

Darkokova

Ya, ya, además tienen distinto color. Pero era por darle un poco de emoción al hilo.

shalashaska

Cita de: San_339 en 30 de Abril de 2008, 23:08:45 PM
Cita de: shalashaska en 30 de Abril de 2008, 20:09:32 PM
Perdidos es una serie que marea, eso no es ningún secreto, pero ahí reside su encanto, en su intriga, giros de guión, multitud de historias paralelas...

Y esta cuarta temporada no cansa. Cansina la 2 temporada que es el mayor bodriaco que uno se pueda fumar o la aburridísima primera temporada...

Reconócelo, no entiendes nada de lo que pasa y por eso lloras.

Anda, crea un hilo diciendo que te vas del foro porque Lost te abruma.

¿Qué coño me estás contando? Mi serie favorita le da mil vueltas a Lost. Aunque es una buena serie no es la mejor como ignorantes egocéntricos como tú quieren hacer ver.
Y que es lo que hay que entender? Las decenas de flashbacks de decenas de personajes?

Mírate Expediente X, Twin Peaks, Galáctica y resto de series y luego abres la bocaza niñato, a ver si te crees que solo puedes opinar tu en este hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.