Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 00:33:39 AM
Todas son mierda que subsisten (eron) por las primeras temporadas.

Sí señor, se nota que las ha visto X-D

En fin a ti hay que darte de comer a parte, como de costumbre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 00:49:27 AM
Me he visto enteras y dos veces tanto Expediente X como Twin Peaks.

Y la calidad de ambas conforme avanzan es de risa, y lo dice toda la crítica. SI no, mira en IMDB, cenutrio, pues tú no tienes la verdad universal.

Eres tú el que se cree con la verdad universal. Twin Peaks obviamente tiene una 2 temporada de relleno de pena. Expediente X lógicamente con 9 temporadas y gran parte de su existencia basada en capítulos independientes baja la calidad. Y en cuanto a Galactica va subiendo la calidad con las temporadas...

No obstante también está Dexter, Alias... hay bastantes series creadas. Y ojo no digo que Lost sea mala, pero es que tu visión de todas las series son una mierda menos la excelente Lost que no tiene fallo alguno y nadie puede atreverse a cuestionar es de niños de 2 años.

shalashaska

Por cierto, ahora que sabemos que Walt está a salvo (o estaba ::)) en casa de la madre de Michael, ¿Qué se supone que ve Locke? No puede ser el espíritu de Walt ya que no está muerto por lo que será Jacob y si Jacob es capaz de imitar la forma de cualquiera quizás no haya espíritus en la isla... teniendo en cuenta que las veces que han aparecido espíritus ha aparecido  el humo negro quizás Jacob sea el humo negro o al menos lo controle...

San_339

.

Darkokova

Que ganas de que llegue el capítulo en el que nos cuenten quien/que cojones es Jacob.

DYLAN_X

Cita de: Darkokova en 01 de Mayo de 2008, 01:32:15 AM
Que ganas de que llegue el capítulo en el que nos cuenten quien/que cojones es Jacob.

Seguro que este Viernes no sabremos nada de eso  :'(

Darkokova

No, conociendolos seguro que lo dejan todo para los diez últimos minutos del final. O quizás la escena final es que abren la puerta de la cabaña y pum! "LOST"
Vamos, como nos cuenten algo de Jacob en el próximo me decepcionaria ^^U

Griton de dolares

me imaginaba que iba a haber spoilers por todas partes malditos hijos de puta :). aun asi he leido de pasada algo del jacob ese, el de la cabaña, yo pensaba que lo habian olvidado o que era una alucinacion del john "rambo" locke.

DYLAN_X

Quizás a muchos les parezca un capítulo malo o de menos calidad que otros, personalmente me ha gustado mucho y me aclara muchos detalles a la vez que abre otros nuevos.

Eso sí, lo de Danielle enterrada  :'(

Creo que este capítulo es "la calma" que precedera a la tempestad de aquí a final de temporada  ;D

Darkokova

Ha sido un capítulo del montón. Apenas cuentan nada... Lo mejor las apariciones de Papa Shephard. Lo peor, que los militares sigan vivos después de lo del humo :/
Los últimos capítulos pintan bastante bien, por todo lo que tiene que pasar.

Black Swan

A mí de esta serie siempre me gustaron los debacles personales y en éste los hay a cascoporro. ;D

Sin embargo en contra de vosotros las teorías, los muertos vivos y blablabla no me atraen tanto.

A.K.A

Cita de: Black Swan en 02 de Mayo de 2008, 23:36:08 PM
A mí de esta serie siempre me gustaron los debacles personales y en éste los hay a cascoporro. ;D

Sin embargo en contra de vosotros las teorías, los muertos vivos y blablabla no me atraen tanto.

Comparto tu opinión.

Darkokova

Yo es que estoy un poco cansado de tanto Jack. Es un personaje que no me cae mal, al contrario, pero es que taaaantos flashes para él me acaban cansando.