Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Sneak Peek 5º Temporada subtitulado:
[youtube=425,350]Clg1iVeHLUA[/youtube]

Miedo me da esta temporada...

San_339

Uuuuuooooohhhhhhh...

Time traveller!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

San_339

City17

SG3000

Griton de dolares

despues de ver el final de la cuarta temporada solo espero que incluyan el LHC en sus aventuras porque madre mia que ida de olla.

San_339

Griton de dolares

la verdad , no. y mas teniendo Dexter, Prison Freak, Californication, The riches y un largo etc.

munduan galduta

Cita de: Griton de dolares en 19 de Septiembre de 2008, 12:21:15 PM
despues de ver el final de la cuarta temporada solo espero que incluyan el LHC en sus aventuras porque madre mia que ida de olla.

totalmente de acuerdo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Están echando ahora los emmys, y Michael Emerson está nominado a mejor actor secundario, a ver si se lo lleva.
Creo además que la serie está tambien nominada a mejor serie dramática.
pd:están echando la gala en el canal SETenVeo.

PES Hero

Últimamente saca el pie de un charco para pisar otro, es lo que tiene inventarse las cosas sin motivo aparente.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

También decían hace años (cuando vosotros no sabíais ni que existía la serie) que no era de rollo cinecia ficción, y mira ahora... o que no tenía cosas sobrenaturales...

De comer dobladas nada, lo de Aaron se decía de siempre, ignorantes hasta la médula.

Darkokova

Bueno, no soy de ver promos, pero estaba aburrido y ha salido una... Si no sois muy tiquismiquis yo la vería. Eso si, la promo y ya está, porque me da que más abajo analizan cada imagen al milimetro y ahi si te pueden chafar algo (yo por si acaso no he mirado).

Lost: ¡Nueva promo llena de sorpresas! - Todo Series

Monoloko

No quiero ver promos!!  :agh: Un mes, solo un mes para la quinta...que ganas. Yo me estoy viendo los contenidos extras de la 4 para ir abriendo boca  :cejas1: