Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de peseperos

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 22:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 21:29:40 PM
yo lo quiero, si no lees esto en 1s dias te mando 1 mp, lo as probado ya??

Está bajandose por el eMule, un 20%, supongo que para el viernes me habrá llegado. Si quieres te paso el enlace para el eMule por MP :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 21:34:35 PM
Está bajandose por el eMule, un 20%, supongo que para el viernes me habrá llegado. Si quieres te paso el enlace para el eMule por MP :).

ok. muchas gracias

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

cigaretteman

Chupate La Aspiradora

Cooll Woter

como actualizo del 3.03 OE a la ultima version eh caragunis?

que quiero jugar al pes 2008

Black Swan

Te vas a hinchar a subir versiones hasta la 3.55 o instalando el despertar del cementerio. Es recomendable ir subiendo las versiones cuando sale una nueva, que luego pasa lo que pasa.

munduan galduta

me e comprau el burnout dominator (25€) y es la puta polla, hasta hay 1 bugatti veyron tuneado!!!jajaja

Kwisatz Haderach

Cita de: munduan galduta en 26 de Abril de 2008, 16:33:23 PM
me e comprau el burnout dominator (25€) y es la puta polla, hasta hay 1 bugatti veyron tuneado!!!jajaja

???

munduan galduta

Cita de: Kwisatz Haderach en 09 de Mayo de 2008, 13:48:51 PM
Cita de: munduan galduta en 26 de Abril de 2008, 16:33:23 PM

???

vale, veo que algunas personas sin las comillas se pierden. Aunque tal vez puede ser falta de humor.

posdata: ya esta la demo del god of war!!

Darkokova

Oye, me he bajado el Echocrome... pero la psp la tengo con el firmware 1.5
Se puede subir de golpe hasta la última versión o voy a tener que andar de una en una?

cloud633

Cita de: Darkokova en 28 de Mayo de 2008, 22:43:37 PM
Oye, me he bajado el Echocrome... pero la psp la tengo con el firmware 1.5
Se puede subir de golpe hasta la última versión o voy a tener que andar de una en una?

Por lo menos un par de escalones hay, mira en EOL.... el 3.52 casi seguro, si no recuerdo mal.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Thanks, voy a echar un vistazo. Aunque fijo que no consigo hacerlo funcionar.

cloud633

3.03 -el 3.10 no se si es necesario-, 3.52 y 3.90, con eso ya vas bien. Si tienes dudas o no los encuentras, pídemelos que los tengo en el disco duro :).

Darkokova

Gracias. voy a ponerme con ello y si no lo consigo ya te comento.