Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único odiador de Fotologs?

Iniciado por Berthold, 02 de Febrero de 2008, 16:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2008, 17:10:28 PM
Para escribir un diario y verlo en el futuro está el Word y el "guardar como".

Y los comentarios de los colegas que han vivido contigo los momentos expuestos en el flog te los inventas 8)

ser_pi_en_te1

Soy el líder del Movimiento Contra los Fotologs.

Es sólo ver algo como esto:

http://www.fotolog.com/erikita_8

Y por extensión de favoritos muchos más como esa asquerosidad, y es que pillo un cabreo monumental.

Cooll Woter

gryphonheart

denisdj

Cita de: Cooll en 02 de Febrero de 2008, 17:30:30 PM

8)

Y mira que pensé que responderías con una imagen pero no se me pasó por la cabeza este clásico xDDDD

gryphonheart

denisdj

A la mierda el msn, que todo cristo me agrega para pedirme música y nadie me enseña las tetas por la webcam ¬¬'

gryphonheart

Cita de: denisdj en 02 de Febrero de 2008, 18:53:44 PM
A la mierda el msn, que todo cristo me agrega para pedirme música y nadie me enseña las tetas por la webcam ¬¬'

Yo si quieres te las enseño :*

denisdj

Tentacle Sex

Odiar los fotologs no... más bien me entristece la gente que odia tonterías. Existen internáutas que gastan su tiempo en un registro de fotolog; al igual que tantos otros usuarios pierden sus tardes navegando por la red en busca y captura de páginas que puedan odiar. Todos hacemos el mono de un modo u otro; habrá quienes suban sus fotos a internet con el retrete al fondo; otros en cambio, escribirán críticas de cine como si estuvieran manteniendo una charla de tú-a-tú con un director de renombre que jamás lo leerá en su vida... luego aquellos que comentan sus marchas en su nick del msn; y finalmente, aquellos que compran espadas por Ebay.

Respetemos nuestras diferencias.

Yo tengo mi rincón en fotolog.com desde hará uno o dos meses; y es una maravilla. Los blogspot me daban problemas, y el wordpress un tanto de lo mismo. Buscaba un dominio para subir a internet mis relatos cortos y chorradas varias. De esta manera acabé allí; porque fotolog es una página rápida y fácil de manejar. Además me sorprendió que a muchos de sus usuarios los conocía. Desde luego, no seré yo quien me queje sin motivo.

Nena_Babs

Tanto como odiar, pues no. No creo que sea tan grave al cosa. Más bien, el 90% de Fotologs me traen sin cuidado.

Sin embargo siempre puedes encontrar cosillas interesantes por ahí (tanto Blogs como Fotologs o sucedaneos) pues hay gente que escribe genial o que tiene un arte con la cámara que ya quisieramos los demás.

De todos modos, no todo el que crea una movida de estas lo hace para acaparar comentarios de los amigos (claro que siempre hace ilusión, pero una cosa es eso y otra ir mendigando una firmita), que también los "habemos" que simplemente lo hacemos por mero entretenimiento o pasatiempo.

Black Swan

Los fotologs y en lo que se han convertido más que nada, me parece digno de quinceañeros. Yo me he pasado por algunos de mis hamijos por compromiso y he dejado de hacerlo. Además, que las fotos y su tamaño es asqueroso. Prefiero el blog de toda la vida, donde se prima más la escritura y no comentar fotos de parejitas, tus series favoritas, y que te gustan las peras limoneras más que las manzanas...

gryphonheart

Cita de: denisdj en 02 de Febrero de 2008, 19:21:51 PM
Medidas?

Pequeñas. Cuando estaba más gordo eran más grandes :-[, pero ahora que estoy más cachas no tanto :-[

PaleMan

Yo mi fotolog lo uso como desahogo artistico-mental, cuelgo fotos mas o menos conceptuales (siempre mias, no me gusta fusilar obras ajenas) junto a textos rayantes que nadie suele entender (lo cual explica la ausencia general de comentarios). No es mas que un ejercicio inutil de autocomplacencia, pero me sirve para ir tirando.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

why

Que quereis que os diga. Me parece más sano un fotolog que decir en un foro "odio los fotologs", la verdad.

Por esa regla de tres, los foros tambien son un mierda. ¿Para que opinar en uno?. Vamos al ágora y disertamos con Sócrates  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity