Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único odiador de Fotologs?

Iniciado por Berthold, 02 de Febrero de 2008, 16:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Cita de: ser_pi_en_te1 en 02 de Febrero de 2008, 17:26:16 PM
Soy el líder del Movimiento Contra los Fotologs.

Es sólo ver algo como esto:

http://www.fotolog.com/erikita_8

Y por extensión de favoritos muchos más como esa asquerosidad, y es que pillo un cabreo monumental.

Buf, clavadito al de mi reciente ex.

Lo miro bastante a menudo.... :redface:, y solo me ha servido para comprobar lo zorra que es...

cloud633

Cita de: Ano en 03 de Febrero de 2008, 10:28:01 AM

Buf, clavadito al de mi reciente ex.

Lo miro bastante a menudo.... :redface:, y solo me ha servido para comprobar lo zorra que es...

Postéalo, hombre, que los demás también queremos comprobar lo zorra que es ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2008, 11:58:29 AM
Postéalo, hombre, que los demás también queremos comprobar lo zorra que es ::) X-D.

Paso.xD

De todos modos me se su contraseña del flog. Consejos? xD

HighLight

Yo tuve un fotolog (un día me cansé de él y lo cerré), y te puedo asegurar que el mío molaba. Estaba planteado de forma distinta... Actualizaba poco, solo cuando se me ocurría algo. Cuando tenía algo que escribir que pudiera valer la pena leer y tuviera una buena imagen para acompañar. El tono general era ligero, con bastante humor, curiosidades y chorradas varias.

Berthold

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 05:44:39 AM
Que quereis que os diga. Me parece más sano un fotolog que decir en un foro "odio los fotologs", la verdad.

Por esa regla de tres, los foros tambien son un mierda. ¿Para que opinar en uno?. Vamos al ágora y disertamos con Sócrates  :roto2:

Un foro (normal) te sirve para comentar, intercambiar y leer opiniones, y de ellas aprendes, conoces cosas nuevas y cosas interesantes o minimamente curiosas. Cuando posteas en un foro algo que te ha pasado es por algún hecho en cuestión que puede llamar la atención de la gente, en los fotologs se dedican a contar su vida como forma rutinaria y las respuestas que se dan no aportan nada.

*LAX*

Tambien lo odio >:)

Lo que mas odio es que le envian un email a mil personas de las cuales solo conocen a 10 o 20, diciendo, hey meeeraaa mee futuu fe fotoluugg de vershhh q mulaaa chikalaa y mi dejashhh un comnitttt plichhh, aaggrr q me emputa q hablen como enfermos por tratarse de fotolog de Myspace!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Enferma: Hey Hey como mola estoy dejando un comment en un myspace o fotolog, tengo q hablar como enferma, niña, bebe, o alguna mierda imbecil, apra molar y llamar la atencion de los demas 8)~ 8)~ 8)~

Malditos os odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo >:( >:( >:(

P.D: Solo tengo myspace y pq es de mi crew, pero NO HABLAMOS COMO ENFERMOS!!! >:( >:( >:( >:(

Black Swan

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 05:44:39 AM
Que quereis que os diga. Me parece más sano un fotolog que decir en un foro "odio los fotologs", la verdad.

Por esa regla de tres, los foros tambien son un mierda. ¿Para que opinar en uno?. Vamos al ágora y disertamos con Sócrates  :roto2:

El tocino y la velocidad, claramente.

En un foro se debate, en un fotolog se comentan -en su mayoría- cosas insustanciales, cotidianas, triviales desde una perspectiva egocéntrica a modo de diario exhibicionista, que ya sirve de todo para tenerlo más o menos actualizado de forma asidua, y la casi regla extandarizada de obligar el escribir algo en uno cuando te han puesto algo en el tuyo, o hasta el hecho de ya usar el otro fotolog para contestar a las preguntas que te han echo en el tuyo, haciéndolo totalmente mecánico y frío perdiendo la naturalidad de escribir porque realmente lo sientes.

No hay magia allí.

Otros, sin embargo que es usado para trabajos -fotografía, diseño...- ya lo encuentro mucho más útil.

why

Deberes para Berthold y el brujo. Buscar hipérbole e ironía en el diccionario.

We're higher, we're reaching for divinity

Dxvid

Black Swan

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 22:50:35 PM

Pues para mí eso de ironía tiene bastante poco.  :-|

Berthold

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 22:50:35 PM

Jeje, buen recurso, si al final no llevo razón digo que mi mensaje era irónico y cambio todo el sentido del texto.

No la encuentro yo tampoco :s

why

Cita de: Black Swan en 03 de Febrero de 2008, 23:10:51 PM
Pues para mí eso de ironía tiene bastante poco.  :-|

Cita de: Berthold en 03 de Febrero de 2008, 23:29:24 PM
Jeje, buen recurso, si al final no llevo razón digo que mi mensaje era irónico y cambio todo el sentido del texto.

No la encuentro yo tampoco :s

Joder, ¿por que me han tocado a mi la élite de Mensa?

Black Swan

Hacer una afirmación de que "esto no es así y es más sano lo uno que lo otro" y añadiendo luego un "la verdad", tiene lo mismo de frase interrogativa que de ironía. Pero bueno, yo ahora cuando diga una gilipollez como una casa diré que es una ironía y todos tan contentos. ;D

why

Cita de: Black Swan en 04 de Febrero de 2008, 00:18:06 AM
Hacer una afirmación de que "esto no es así y es más sano lo uno que lo otro" y añadiendo luego un "la verdad", tiene lo mismo de frase interrogativa que de ironía. Pero bueno, yo ahora cuando diga una gilipollez como una casa diré que es una ironía y todos tan contentos. ;D

Que si, que hace buen día.

jimmythegreattt

Son una mierda en general, sí.