Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde y cómo os bajáis las series?

Iniciado por cloud633, 03 de Febrero de 2008, 22:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo creo que este verano voy a retomar Lost (vi la primera temporada este invierno, y tengo la segunda en el disco duro, tengo que buscarme la tercera ;D), puesto que en verano es cuando tengo suficiente tiempo libre para algunas aficiones como ésta o leer...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

yo esta semana empece a ver "the wire" . No se como se me ha podido escapar esta serie tanto tiempo.

shalashaska

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 00:01:05 AM
Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 18:00:12 PM
Cita de: lutien en 14 de Junio de 2008, 17:20:09 PM
Fua, Vagos más megaupload de pago es una maravilla. En dos días, las 4 temporadas de House y las dos de Dexter, excelente serie por cierto ;D

Y sin pagar... Últimamente parece que deja descargar bastante. Si uno se está viendo una serie y tiene un día desocupado, tranquilamente puedes bajarte 4 o 5 episodios en un día. Miras un episodio mientras pones a bajar el siguiente. Así me he visto yo las 4 temporadas de Lost en poco más de un mes.

También, pero es que soy una impaciente y me fastidia tener que esperar para que me den permiso para descargar y tener limitación. Me encanta bajarme mil cosas a la vez ;D

Nadie va a abrir el post oficial de Dexter? Acabo de terminar la primera temporada, que jodío...

¿No habías visto ya las dos?

En cuanto al hilo oficial, lo abrió Jamakukeich hace tiempo pero como todos vimos la serie ya pues debe estar bastante perdido ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Junio de 2008, 00:01:05 AM
Nadie va a abrir el post oficial de Dexter? Acabo de terminar la primera temporada, que jodío...

Sírvete, supongo. Diría que aquí la mayoría ya hemos visto las dos temporadas.

Por cierto, ¿cuanto cuesta lo de megaupload?

Griton de dolares

1 mes de cuenta premium     â‚¬ 9.99     una vez     
2 meses de acceso premium    â‚¬ 14.99    una vez    
1 año de cuenta premium    â‚¬ 59.99    una vez    
2 años de acceso premium    â‚¬ 79.99    una vez    
Cuenta Platinum vitalicia    â‚¬ 199.99    una vez

Ichigo ja

Me haceis un resumencillo de la serie de Dexter, que estoy vago? :-*

Es que nada mas que oigo hablar de ella y si tal en verano tengo mucho tiempo libre...

Respecto al tema del hilo, prefiero siempre DD, es lo mas fiable y rapido.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 16 de Junio de 2008, 01:05:34 AM
Me haceis un resumencillo de la serie de Dexter, que estoy vago? :-*

Dexter cuanta la historia de Dexter Morgan, un asesino en serie que trabajo como analista de sangre para la policía de Miami. Sus impulsos asesinos fueron detectados por su padre adoptivo siendo Dexter un niño, así que fue reeducado para canalizar esos instintos, de forma que sus víctimas fueran solo personas que "lo merecieran". Dexter es moderadamente feliz... no tiene sentimientos, pero finge y a los ojos de la sociedad es una persona normal, un hombre agradable y familiar. Todo se complica al aparecer en Miami un asesino en serie que parece conocer a Dexter. Ahí empieza la cosa.

Griton de dolares

Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Creo que yo también me he animado a verla. :)