Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 05 de Febrero de 2008, 16:57:28 PM
¿Vas a irte a Zaragoza a estudiar solo porque esta mery_mery?
No pensaba que fueras tan estupido....
Por cierto, gracias por no incluirme, asi mi resentimiento lo sufriras en forma de ira de la mia. Además que se nota demasiado que quieres excluirme, porque has puesto a todo el foro, y no es que me importe, pero luego te quejas por que recrimino este tipo de actitudes estupidas, como ennoviarse a traves de internet o esto.

Perdona, tío. Me olvidé de ti. Jo, te odio, pero no me caes tan mal como para excluirte. De todas formas no seas tan paranoico, que me he dejado a alguno más X-D.

PD: También tengo familia en Zaragoza, calamar. De hecho toda la familia de mi madre es de Zaragoza. Sé que me vas a decir que te la pela X-D, pero bueno.

fuhrerpajaro

gryphonheart

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 17:11:17 PM
No queremos extranjeros en Aragón.

Soy semimaño 8)

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 17:11:17 PM
PD: cuando huelas la empalagosa colonia que se gasta la Mery Mery, verás como te desenamoras de ella. Dios Santo que olor deja a...¿fresa? a lo que sea. Es como teletransportarte al mundo de los sugus. Matador.

A mi me gusta como huele... ::) ::) ::) 8)

Luis

Cita de: gryphonheart en 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM
Y bueno, a otros foreros con los que he entablado menos contacto, como PES_Hero,  Torn Curtain, San, lutien, etc, y a otros a los que leo por aquí, como Loeva, Nena_Babs, Cooll, Scrab, Tentacle_Sex, Southern, jimmythegreattt, Yusuke, willyncreible, Shalashaska, Cloud633, MaeSe_Rob, MAREA, eNDir, Pr0ZaK, le_banner, Zcully, Luis, Teniente Repley, Mestre Lionel, Jamakukeich, Zenkiu, Metal Inside, Link Wolf, denisdj, boneslx, ser_pi_en_te1, D7R1, Highlight, pankti98, lol, Jaifman, City17, Yandros, Tracy McGrady, cigaretteman, Pelukin, Tanis, A.K.A, netluis111, Ax3l, Daraniz, Shaiyia, Ayssha, etc, etc, etc, pues gracias por ser tan molones, y por entretenerme de vez en cuando :-[.

¡¡¡¡¿Habeis visto eso?!!!! ¡¡¡¡SALGO!!!! ¡¡¡¡SALGO!!!!

Señores, molo.

PD: Felicidades. :)

shalashaska

Así que el aborto de Troll a parte de tocacojones y cotilla ahora se dedica a hacer de casamentera. Que patético pueden llegar a ser ciertos subseres.

Ah por cierto, felicidades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Felicidades por los 3000 mensajes, y por ese estado de gilipollez suprema que atraviesas, disfrutarlo mucho, pero cuando esteis juntos  ;)

P.D.: No, no creo en los amores a distancia.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 05 de Febrero de 2008, 18:23:18 PM
No estoy en la lista. Ojalá te mueras.

No te lo tomes a pecho... Mi presencia en la lista es buena prueba de que seguramente la misma se confeccionó aleatoriamente.

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2008, 18:26:53 PM
No te lo tomes a pecho... Mi presencia en la lista es buena prueba de que seguramente la misma se confeccionó aleatoriamente.

Si en realidad la lista me da igual, ya sabéis que sólo entro al foro a ver si pillo cacho con alguna forera. Pero hacía tiempo que no deseaba la muerte a nadie, y se me antojó.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Ya van 3 cascarrabias.  :(

Perdón, 4.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 05 de Febrero de 2008, 18:28:29 PM
Si en realidad la lista me da igual, ya sabéis que sólo entro al foro a ver si pillo cacho con alguna forera. Pero hacía tiempo que no deseaba la muerte a nadie, y se me antojó.

Te comprendo hasta la extenuación.

gryphonheart

Cita de: Jack_Burton en 05 de Febrero de 2008, 18:28:29 PM

Yo sí te veo ::)

Jack_Burton

Cooll Woter