Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues sabeis lo que os digo??

:love: QUE VIVAN LOS HUEVOS DEL GRIFO!  :love:

Se acaba de declarar ante la familia offtopicalera de su amor por mery_mery, desconocido para muchos de nosotros. Es muy tierno por su parte.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 18:19:06 PM
Así que el aborto de Troll a parte de tocacojones y cotilla ahora se dedica a hacer de casamentera. Que patético pueden llegar a ser ciertos subseres.

Ah por cierto, felicidades.

No le digas esas cosas al pobrecillo :(. Además que no va de casamentera X-D. Simplemente me metió en una multiconver donde se encontraba ella :chachi:.

Manolitopanvinito

Cita de: Daraniz en 05 de Febrero de 2008, 16:57:28 PM
¿Vas a irte a Zaragoza a estudiar solo porque esta mery_mery?
No pensaba que fueras tan estupido....

Por cierto, gracias por no incluirme, asi mi resentimiento lo sufriras en forma de ira de la mia. Además que se nota demasiado que quieres excluirme, porque has puesto a todo el foro, y no es que me importe, pero luego te quejas por que recrimino este tipo de actitudes estupidas, como ennoviarse a traves de internet o esto.

Oh callate ya jodido alianza de pacotilla, te brinde la oportunidad de conquistar el mundo con un rogue 70 full equipe, y vas y te metes con ''los jodidos señoritos de la luz, y respecto a tu primera frase, fijo que no sabes lo que es el amor y a ti de eso te lo daban a base de palos, por eso mismo dices las tonterias que dices, ñañaña. A pastar.

Suerte en Zaragoza Gryphon, y que tengas suerte en todo, lo de mis superpoderes ya lo comentaremos xD

A cuidarse.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 05 de Febrero de 2008, 18:58:59 PM
No le digas esas cosas al pobrecillo :(. Además que no va de casamentera X-D. Simplemente me metió en una multiconver donde se encontraba ella :chachi:.

De acuerdo, pues felicidades ahora que los rumores se han confirmado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Tanto buitreo y se me enamora de una jovencita... si es que todos son iguales. ¬¬

Felicidades, muchachito, por los posts y por ese estado de embriaguez hormonal que llevas encima.
Más tarde o más temprano acabarás por hacer otros 3000 posts más, que lo sé yo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 05 de Febrero de 2008, 19:35:19 PM
Quítame de esa lista.

Hecho. Ya me explicarás por qué :-|

EDITO:  :uix:, vale.

lol

Cita de: gryphonheart en 05 de Febrero de 2008, 18:10:26 PM
Soy semimaño 8)
Yo también :-[.

Felicidades, pero una pregunta, ¿se pueden hacer trasfusiones de felicidad?

Atentamente: lol

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Daraniz

Cita de: Manolitopanvinito en 05 de Febrero de 2008, 19:03:46 PM
Oh callate ya jodido alianza de pacotilla, te brinde la oportunidad de conquistar el mundo con un rogue 70 full equipe, y vas y te metes con ''los jodidos señoritos de la luz, y respecto a tu primera frase, fijo que no sabes lo que es el amor y a ti de eso te lo daban a base de palos, por eso mismo dices las tonterias que dices, ñañaña. A pastar.

Suerte en Zaragoza Gryphon, y que tengas suerte en todo, lo de mis superpoderes ya lo comentaremos xD

A cuidarse.
A ver, limpiate un momento la espuma de la boca.
Se perfectamente como es el amor, y no me han dado palos, deja de pontificar sobre la vida de los demas. Se que te apena no poder ir conmigo, peor eres un desagradecido de mierda.
Y lo de irse a zaragoza me parece una chorrada porque están en juego sus estudios, y perfectamente ese amor que ahora siente puede desaparecer, algo que se ha convertido en algo que roza lo coercitivo a la hora de elegir universidad. No creo que seas tan estupido como para pensar que puede ser algo transitorio, e igualmente condicionante.

M_A_R_E_A

Cita de: Nemetona en 05 de Febrero de 2008, 19:45:47 PM
Tienes unas firmas muy entretenidas.

He estado a punto en varias ocasiones de crear un censo de la gente que se entretiene moviendo los bichos esos de las firmas de lol  :chachi:

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Febrero de 2008, 20:09:02 PM
He estado a punto en varias ocasiones de crear un censo de la gente que se entretiene moviendo los bichos esos de las firmas de lol  :chachi:
Preguntale a Loeva por mis firmas y mover el bicho ::).

PD: Gryphon, postea tu peluche de cactilio, acabo de leerlo, bienvenido al club de fans del único Dios verdadero X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

Venga no seais aguafiestas. Dejemos los hilos sobre filosofía como punto de encuentro donde despotricar contra la ridiculez del amor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))