Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 19:07:09 PM
Si no te enamoras no es porque no quieras, es porque eres feo y gilipollas. Las tias no se enamoran de ti. Distingue.
pero esto que es? una reunión de la élite pedante?

San_339

Cita de: fuhrerpajaro en 07 de Febrero de 2008, 19:12:12 PM
pero esto que es? una reunión de la élite pedante?

Efectivamente.

Pase y póngase cómodo. ¿Que le sirvo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Si no te enamoras no es porque no quieras, es porque eres feo y gilipollas. Las tias no se enamoran de ti. Distingue.

Me lo dice el tio más feo del hilo de fotos? Pero si parece que te cagaron en vez de parirte. Sigue metiéndote helados a presión a ver si así te cambia la cara. X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

;D

San_339

Menos mal que le pones emoticones de equisdé al final de tu aportación Shalasaska, así parece que tú al menos te ríes de tus propias gracias, porque si esperas que alguien sienta algo distinto a la verguenza ajena al leer tales aportaciones ofensiva, vas listo.

shalashaska

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 21:03:54 PM
Menos mal que le pones emoticones de equisdé al final de tu aportación Shalasaska, así parece que tú al menos te ríes de tus propias gracias, porque si esperas que alguien sienta algo distinto a la verguenza ajena al leer tales aportaciones ofensiva, vas listo.

Siempre habla el que no debe. Eres ofensivo en todos tus mensajes, para hacerte el gracioso o simplemente por un daño irreparable en tu cráneo sinápsido, y aún dices que mis aportaciones son ofensivas. Anda y vete a suplicar, que la misoginia no es más que un velo hipócrita de tus lloros desesperados hacia el sexo femenino.

San_339

¿El hecho de que yo sea ofensivo te exime a ti de serlo? Me encantan tus reglas de 3... típicas de tu carrera.

Y sacar el tema de mi misoginia solo hace ver el miedo que te da discutir contra mi, yéndote por los cerros de úbeda para escurrir el bulto.

PD: como eres bastante inferior, dialecticamente hablando, y discutir contra mi te vendría grande de igual a igual (mil veces ha quedado demostrado), te pongo en bandeja de plata lo del miedo (lo he escrito adrede) para que puedas seguir ese camino. Más fácil no te lo puedo poner, no te quejes.

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 21:29:52 PM
¿El hecho de que yo sea ofensivo te exime a ti de serlo? Me encantan tus reglas de 3... típicas de tu carrera.

Y sacar el tema de mi misoginia solo hace ver el miedo que te da discutir contra mi, yéndote por los cerros de úbeda para escurrir el bulto.

PD: como eres bastante inferior, dialecticamente hablando, y discutir contra mi te vendría grande de igual a igual (mil veces ha quedado demostrado), te pongo en bandeja de plata lo del miedo (lo he escrito adrede) para que puedas seguir ese camino. Más fácil no te lo puedo poner, no te quejes.

Que retrasado. Habla de que chakachaka es dialecticamente inferior a el y sin embargo, no tiene los cojones de ir al post de Shenmue a debatir algo porque ha quedado fatal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 21:29:52 PM

Miedo discutir contra ti? X-D
He discutido con muchos foreros como para temer a un fantasma como tú. Y de hecho voy a enumerar lo que aportas al foro para que todos vean lo superior que eres y el pavor que me das.

1. Shenmue es el mejor. Nadie que haya jugado a esta maravilla puede considerarse un jugón, solo escoria casual.

2. Las tias son la maldad personificada. Esas son la armas de las que disponen frente a la superioridad física masculina.

3. Lloriqueos por su amada al estilo niñato de Meristation contandonos una vida que no nos importa.

4. Insultos en cada mensaje en un mero intento de llamar la atención desesperadamente.

5. Y por último lo mejorcito. Mi carrera es la más importante de todas. El resto de disciplinas como la Medicina, la Física, las Matemáticas, la Biología, la Historia y un enorme etc son escoria. Yo soy el centro del mundo al construir cuatro aparatos para el bienestar humano. Eso sí me quedan siglos para acabar mi carrera ya que como es tan compleja necesitaré el doble de lo que teoricamente se necesita.

FIN.

Y ahora si me disculpas debo marcharme a estudiar. Eso sí no te salgas de los 5 puntos comentados a ver si va a resultar que tienes capacidad de esgrimir nuevos argumentos y opiniones. :o

cloud633

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 02:12:04 AM
No es cuestión de que te lo creas o no, te garantizo que es así.

Si miras mensajes mios de octubre o así para atrás, verás como tenía la misma opinión que tú pero con mi toque radical. Es decir, más ferviente aún.

Pero macho, he tenido 5 relaciones en mi vida de más de 3 o 4 meses (chicas a las que poder considerar "novias"), he estado enamorado de 3 de ellas, y a una de ellas nunca la he visto. Y las cosas son así, no es una cosa de opiniones. Puedes decir que tú no te enamorarías por internet, pero no puedes decir que ese amor no existe. Y te lo digo yo que me da asco la situación amorosa. Pero las cosas pasan y no las eliges.

Ahora bien, yo ni de coña me voy a creer que los dle post estén enamorados (¿alguien sí?). Es obvio, dos personas que se conocen hace "poco" y se han visto pocas veces... pues eso, que es una encoñamiento de adolescentes al que llaman amor, pero nada más lejos. En mi caso, antes de que nadie salga a criticarlo, surgió tras 2 años de amistad extrema, hablar horas todos los días, sin excepción, y una afinidad del 100%. Luego resultó que era la jodida Master of Puppets, el don de la mujer elevado a la enésima potencia... pues mira, ya tengo algo que contar. No risk no gain, que dicen los guiris. Además prefiero quedarme con lo bueno, que me quiten lo bailao.

Conclusión, que el amor online es una realidad, y nunca digas de este agua no beberé.

Conclusión, el grifo está harto de hacerse pajas y cree en el dicho de "prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido", aunque para cumplirlo tenga que meterlo en mery_mery, lo que no sé si compensa dejar las pajas....

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Shaka, te olvidas de mi amor por Aragón. Sería otro argumento.

No obstante, me ha divertido tu pseudo-super-meta-psico-análisis (acabo de cumplir uno de mis sueños, meter 4 prefijos jutnos).

Cloud, no exageres, no creo que sea para tanto. xD

Link Wolf

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2008, 22:51:43 PM
Conclusión, el grifo está harto de hacerse pajas y cree en el dicho de "prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido", aunque para cumplirlo tenga que meterlo en mery_mery, lo que no sé si compensa dejar las pajas....

;D

pobre chavala....jajajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?