Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que Coca-Cola Preferís?

Iniciado por Jaifman, 05 de Febrero de 2008, 21:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferis?

lata 33cl
botellin 20 cl.
barril
botella 2l.
botella 50 cl.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Tu tambies eres un gourmet - sumiller de la cocacola ? X-D creí que era el unico al que no le sabían todas igual según el envase.... ahora ya se que no estoy loco !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

La lata sin dudarlo ni un segundo: el primer trago que se le da a la lata es increible, las botellas tiene el cabezal demasiado pequeño y te tienes que pasar media vida para darle un buen trago, pero con la lata... ¡Joder! ¡Vaya tragazos!

P.D.: pocas veces bebo cocacola en baso.
P.D.II: un día que fui a comer a casa de mi iaia, la mujer, con toda la buena fe del mundo compró coca-cola para que sus queridísimos nietos comieran como Dios manda. Pues bién, compró coca-cola light al limón. Es una experiencia totalmente nueva, de eso no cabe duda, pero está ajjjjjkerossssa.

Jaifman

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Febrero de 2008, 09:11:37 AM

P.D.II: un día que fui a comer a casa de mi iaia, la mujer, con toda la buena fe del mundo compró coca-cola para que sus queridísimos nietos comieran como Dios manda. Pues bién, compró coca-cola light al limón. Es una experiencia totalmente nueva, de eso no cabe duda, pero está ajjjjjkerossssa.
A mi cuando era pequeño me pasaba al reves, mi abuela me crio con pepsi boom, y cuando iba fuera y me ponian cocacola era la gloria xD
:))))

Teniente_Repley

Este post sin imagenes no vale nada :(

Toma nota  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

Yo hace mil años que no veo latas en Buenos Aires, ahora es puro plástico, de 600 ml. de 500 ml...

City17

La lata es la reina y lo será per secula seculorum.

Aunque esa coca-cola en vaso con rodaja de limón y dos hielos curvos -para que no se atasquen en tus paletas-, tampoco es manca.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Febrero de 2008, 09:11:37 AM

las iaias siempre la lian y compran coca colas raras :(

la de lata, sin duda