Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discutamos seriamente sobre pirateria

Iniciado por boneslx, 06 de Febrero de 2008, 16:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 13:33:44 PM
exacto, lo eres, y te sientes como tal  jajaja

Soy autista por no emborracharme y fumar porros?

Rezo para que tu comentario sea en tono jocoso, bajo triste pena de creer que lo que has dicho puede haber sido en serio.

munduan galduta

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:36:12 PM
Soy autista por no emborracharme y fumar porros?

Rezo para que tu comentario sea en tono jocoso, bajo triste pena de creer que lo que has dicho puede haber sido en serio.

fuera broma, no iba totalmente enserio el comentario, pero 1 poco raritos si que me parecen la gente que no sale el sábado de fiesta

posdata: di no a la dramatizacion

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

boneslx

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 13:39:50 PM
fuera broma, no iba totalmente enserio el comentario, pero 1 poco raritos si que me parecen la gente que no sale el sábado de fiesta

Yo suelo salir pocas veces, simplemente porque uno de los puntos de el "salir de marcha" es el emborrachamiento abusivo, cosa que a mi no me va. No necesito emborracharme para ser gracioso, ligar, o sentirme mejor. Siento lastima de quien si necesita el alcohol para eso.

munduan galduta

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:41:31 PM
Yo suelo salir pocas veces, simplemente porque uno de los puntos de el "salir de marcha" es el emborrachamiento abusivo, cosa que a mi no me va. No necesito emborracharme para ser gracioso, ligar, o sentirme mejor. Siento lastima de quien si necesita el alcohol para eso.

pero k clase de bobadas dices!! en mi cuadrilla hay unos cuantos que no beben y se lo pasan de putisima madre, tiens muy perdido el concepto de salir de fiesta. De todas formas sobre este tema se a hablao muchas veces, asik mejor dejarlo, contesta lo que quieras y fuera

cloud633

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 13:18:07 PM
la historia esta en que primero litro (2 litros de kalimotxo o de cerveza) y luego al entrar en los sitios (image, mao mao beach, etc..) sigo la fiesta a cubatas

Yo procuro ir ya ciego a las discotecas para que no me sablen X-D, si acaso un par de rondas de chupitos con los colegas ;D.

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:27:27 PM
Aqui en este foro la gente insulta y dice lo que da la puta gana, y yo ya no pienso ser la excepcion. Voy a ser violento, desagradable, y ofendere a quien me de la puta gana, y si no os gusta os jodeis, tu y el paleto de brujo.

Hasta que me harte (yo o cualquier otro mod) y te expulse, así que no vayas de listo PORQUE NO LO ERES ;).
Si no eres capaz de tocar los cojones sin recurrir al insulto explícito y "penable" (que da razones para que te expulsen, quiero decir, ya sé que eso no es penal pero no he encontrado ningun palabra más parecida a lo que quería decir X-D), pues te jodes, no pienso tolerar que en cada post vayas cagándote en las madres de los foreros, una cosa es un día que estés jodido o te hayan ofendido y te salgas de tono, y otra cosa es que lo tomes como costumbre. Avisado estás.

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:41:31 PM

Ni hay que emborracharse, ni hay que fumar porros (como has dicho hace un rato en éste mismo post). Yo no he fumado porros nunca (los probé un día por experimentar, pero nada más), y tengo decenas de amigos que salen sin beber (porque viven lejos y tienen que conducir o simplemente porque no les gusta el alcohol), y se lo pasan tan bien como yo ;). Eso no te sirve como excusa para ser un asocial que no sale de su casa los sábados... pero tampoco los viernes o los jueves, o los domingos xD.

PD: Hay planes alternativos nocturnos a irse de discotecas, como ir a cenar o a tomarse una coca-cola mientras se juega al billar o a los dardos, por ponerte un par de ejemplos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Citarpero k clase de bobadas dices!! en mi cuadrilla hay unos cuantos que no beben y se lo pasan de putisima madre, tiens muy perdido el concepto de salir de fiesta. De todas formas sobre este tema se a hablao muchas veces, asik mejor dejarlo, contesta lo que quieras y fuera

Haber hay de todo. Las excepciones no significan nada.

si hasta lo dice cloud: "Yo procuro ir ya ciego a las discotecas para que no me sablen , si acaso un par de rondas de chupitos con los colegas ."

CitarHasta que me harte (yo o cualquier otro mod) y te expulse, así que no vayas de listo PORQUE NO LO ERES .
Si no eres capaz de tocar los cojones sin recurrir al insulto explícito y "penable" (que da razones para que te expulsen, quiero decir, ya sé que eso no es penal pero no he encontrado ningun palabra más parecida a lo que quería decir ), pues te jodes, no pienso tolerar que en cada post vayas cagándote en las madres de los foreros, una cosa es un día que estés jodido o te hayan ofendido y te salgas de tono, y otra cosa es que lo tomes como costumbre. Avisado estás.

Mira imbecil, porque no eres mas que un imbecil (Expulsame por esto si tienes huevos IMBECIL!!).

Yo no soy el que suele insultar, no asi los amigos de tu chupipandi, incluyendo al ultimo miembro: el troll de yavana.

Si aqui la gente se mete conmigo, me cagare en sus madres, o en lo que haga falta, y llamare hijo de la grandisima puta a quien me de la gana. Te has enterado o no imbecil??

Cuando la moderacion de aqui sea seria y tome medidas contra aptitudes ofensivas y molestas, yo volver a mi respeto original. Mientras tanto, sabiendo que la anarquia es obra vuestra, prepraraos para las consecuencias.

CitarNi hay que emborracharse, ni hay que fumar porros (como has dicho hace un rato en éste mismo post). Yo no he fumado porros nunca (los probé un día por experimentar, pero nada más), y tengo decenas de amigos que salen sin beber (porque viven lejos y tienen que conducir o simplemente porque no les gusta el alcohol), y se lo pasan tan bien como yo . Eso no te sirve como excusa para ser un asocial que no sale de su casa los sábados... pero tampoco los viernes o los jueves, o los domingos xD.

Realmente me importa un carajo lo que diga alguien que no me conoce. No vas a conseguir con eso que te llame hijo de puta.

CitarPD: Hay planes alternativos nocturnos a irse de discotecas, como ir a cenar o a tomarse una coca-cola mientras se juega al billar o a los dardos, por ponerte un par de ejemplos.

Que cabeza la mia!! Habia olvidado esa tradicion fiestera española de tirar dardos los sabados por la noche. Espero que tu nunca participes en esa tradicion, porque con los putos emborrachamientos que te pillaras, a saber donde lanzas el dardo.

cloud633

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:58:07 PM
Yo no soy el que suele insultar, no asi los amigos de tu chupipandi, incluyendo al ultimo miembro: el troll de yavana.

Si aqui la gente se mete conmigo, me cagare en sus madres, o en lo que haga falta, y llamare hijo de la grandisima puta a quien me de la gana. Te has enterado o no imbecil??

Cuando la moderacion de aqui sea seria y tome medidas contra aptitudes ofensivas y molestas, yo volver a mi respeto original. Mientras tanto, sabiendo que la anarquia es obra vuestra, prepraraos para las consecuencias.

Realmente me importa un carajo lo que diga alguien que no me conoce. No vas a conseguir con eso que te llame hijo de puta.

X-D X-D X-D X-D Estás amenazándome?? Crees que estás en disposición de amenazar? No te expulso porque tengo mucha paciencia y no quiero hacer de ésto algo personal, pero estoy seguro que si esas palabras se las dices a PES, hubieras perdido la posibilidad de postear ;D. De todos modos, trataré este mensaje con los otros mods y tu actitud actual, a ver que opinan ellos...
Por cierto, no sabía que fuera hamijito de yavanna y del brujo, con los que no he cruzado más de 3 quotes, ni los tengo en el messenger ;).

CitarQue cabeza la mia!! Habia olvidado esa tradicion fiestera española de tirar dardos los sabados por la noche. Espero que tu nunca participes en esa tradicion, porque con los putos emborrachamientos que te pillaras, a saber donde lanzas el dardo.

Son cosas distintas, unos días me voy de fiesta y otros tranquilitos a un local, aprende a leer xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarEstás amenazándome?? Crees que estás en disposición de amenazar? No te expulso porque tengo mucha paciencia y no quiero hacer de ésto algo personal, pero estoy seguro que si esas palabras se las dices a PES, hubieras perdido la posibilidad de postear . De todos modos, trataré este mensaje con los otros mods y tu actitud actual, a ver que opinan ellos...
Por cierto, no sabía que fuera hamijito de yavanna y del brujo, con los que no he cruzado más de 3 quotes, ni los tengo en el messenger

El unico que me ha amenazado has sido tu con expulsarme.

No me expulsas porque si lo hicieras serias igual que uno de esos repugnantes moderadores de meristation, que expulsan a los que les caen mal.

Hay una cosa por la que me siento tan seguro de que nadie me va a expulsar que es que antes tendriais que hacer lo mismo con personajes como el anormal de san o tu amigo yavana.

No hace falta que desmientas nada, ya sabemos como se las gasta tu chupipandi.

CitarSon cosas distintas, unos días me voy de fiesta y otros tranquilitos a un local, aprende a leer xD.

Dudo que tu sepas salir a la noche sin beber 50 copas.

ah, y me vuelvo a quotear

CitarCuando la moderacion de aqui sea seria y tome medidas contra aptitudes ofensivas y molestas, yo volver a mi respeto original. Mientras tanto, sabiendo que la anarquia es obra vuestra, prepraraos para las consecuencias.

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 01:22:23 AM
o comprar un disco de 18€ por que me guste una cancion. 

Pues sencillamente porque no eres un gran melómano ni aficionado en gran medida a tus grupos o a tu música, ni más ni menos. Yo aún así he dicho que siempre me lo bajo antes para comprobar que no sea una tomadura de pelo, amén de que yo por 15 lerus tengo los discos:

http://www.play.com/

Eso sin contar con otras gangas.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2008, 14:32:13 PM
Pues sencillamente porque no eres un gran melómano ni aficionado en gran medida a tus grupos o a tu música, ni más ni menos. Yo aún así he dicho que siempre me lo bajo antes para comprobar que no sea una tomadura de pelo, amén de que yo por 15 lerus tengo los discos:

http://www.play.com/

Eso sin contar con otras gangas.

de hay viene lo de bajarmelos, si un grupo me gusta de verdad despues me compro el disco.

otra cosa, la page que as puesto es de fiar?? porque yo nunca e comprado nada por internet

cloud633

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 14:09:43 PM
El unico que me ha amenazado has sido tu con expulsarme.

No me expulsas porque si lo hicieras serias igual que uno de esos repugnantes moderadores de meristation, que expulsan a los que les caen mal.

Hay una cosa por la que me siento tan seguro de que nadie me va a expulsar que es que antes tendriais que hacer lo mismo con personajes como el anormal de san o tu amigo yavana.

No hace falta que desmientas nada, ya sabemos como se las gasta tu chupipandi.

Dudo que tu sepas salir a la noche sin beber 50 copas.

Piensa lo que quieras, voy a pasar de ti, que eres un coñazo X-D. Me voy a estudiar, por hacer algo útil en mi vida, no como otros ::).
Y duda lo que te de la gana, pero salgo tantas veces de fiesta a beber, como a cenar o a dar una vuelta ;).

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 14:36:09 PM
de hay viene lo de bajarmelos, si un grupo me gusta de verdad despues me compro el disco.

otra cosa, la page que as puesto es de fiar?? porque yo nunca e comprado nada por internet

Play.com es 100% de fiar, hazle caso xD.

munduan galduta

otra duda, el precio que pone es con gastos incluidos o aparte?? si son aparte de cuanto son?

cloud633

Eso ya lo dejo para el brujo u otro que haya comprado allí, yo te digo que es fiable porque conozco gente que compra ahí y nunca ha tenido ningún problema ;D.

San_339

Yo seré un anormal, pero al menos tengo ideas propias y funciono acorde a ellas.

En otras palabras, per-so-na-li-dad, no un títere como tú, escoria.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Cita de: San_339 en 08 de Febrero de 2008, 15:01:05 PM
Yo seré un anormal, pero al menos tengo ideas propias y funciono acorde a ellas.

En otras palabras, per-so-na-li-dad, no un títere como tú, escoria.

Bien, primero hablo el paleto, y ahora le sigue el descerebrado.

Tu no es que tengas personalidad, es que tienes muchas personalidades, todas ellas propias de un subnormal esquizofrencio con tintes psicopatas.

Eres probablemente la persona mas estupida que se puede encontrar en un foro. Supongo que la aptitud de bastardo nacido de una **** no la manifestaras en todos los sitios, porque sino ya te habrian molido a palos como el deleznable y apestoso trozo de mierda que eres.