Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Cooll en 06 de Diciembre de 2007, 21:06:51 PM
existe un aparatejo por 30 € o por ahi que con el ordenador encendido y conectado a internet te da señal wifi.

Se conecta al usb
Eso era mas o menos lo que pedia ¿Alguien tiene mas datos o algun link?
:))))

Cooll Woter

Jaifman

:))))

Shaiyia

Cooll me adelanto y te comento ;D Entonces comprate un microfono aparte, pero el live no t elo regalan con el, asi que o te compras un live de 3 meses (20 €) y cuando gastes el gratuito lo metes, o te compras en anual, que vale 60€.

Cooll Woter

a ver si consigo unos 12 meses a buen precio y un micro pues me comprare uno ginchu del game de a 6 €.

Por cierto...como primer juego... CoD4,Halo 3,God of War,Pes2008...que lio

cloud633

Cita de: Cooll en 10 de Diciembre de 2007, 00:08:15 AM
a ver si consigo unos 12 meses a buen precio y un micro pues me comprare uno ginchu del game de a 6 €.

Por cierto...como primer juego... CoD4,Halo 3,God of War,Pes2008...que lio

PES2008 y CoD4, diversión online asegurada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Depende, yo ahora mismo, por mucho que adore el Halo 3 y su historia, creo que disfrutarias mas del CoD4, mas quenada porque su Live está ahora mismo en la mejor epoca, y los del COD son los live mas duraderos y divertidos en cuanto a shooter (para mi claro)

El halo, si eres seguidor de la saga es un imprescindible, el live tambien es tremendo, pero deade la llega de COD ha dado un bajón considerable en cuanto a usuarios.

El Pes la verdad es que no le conozco mas allá de las innumerables criticas negativas que ha recibido.

Y el god of war...¿te refieres al gears? Si es a ese es un juego muy, muy bueno, con una historia tremenda, aunque es muy corto y su live está con "pocos" usuarios.

Cooll Woter

Y por que he puesto God of War? Estoy anormal o que!!! :agh:

El CoD 4 es de ambiente belico no?,es que me ponen palote los juegos de guerra y vamos,es para ir dandole chicha a la xbox,luego ya me regalarian algun juego por navidades,pero que me da que la paga extra de navidad se va a ir como viene  :uix:

169€ de la consola mas el movil + 47 € que me ha costado el Disco duro nuevo + 60 del laif + 60 del CoD mas 6€ del maicrofon + 31 € del Pes en play.com = 372€ ,me sigue saliendo rentable  :chachi:

cloud633

Cita de: Cooll en 10 de Diciembre de 2007, 00:24:23 AM
Y por que he puesto God of War? Estoy anormal o que!!! :agh:

El CoD 4 es de ambiente belico no?,es que me ponen palote los juegos de guerra y vamos,es para ir dandole chicha a la xbox,luego ya me regalarian algun juego por navidades,pero que me da que la paga extra de navidad se va a ir como viene  :uix:

169€ de la consola mas el movil + 47 € que me ha costado el Disco duro nuevo + 60 del laif + 60 del CoD mas 6€ del maicrofon + 31 € del Pes en play.com = 372€ ,me sigue saliendo rentable  :chachi:

El CoD es un shooter en primera persona ambientado en las "guerras" actuales.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 00:41:23 AM
El CoD es un shooter en primera persona ambientado en las "guerras" actuales.

pues mas berraco que me pone

Menudas viciadas me eche yo a los Socom online...puffffffffffff la de horas que les eche :chachi:

jimmythegreattt

Emmm... si me compro la 360 por Ebay, que sea americana -estadounidense-, podré jugar a juegos de aquí (España, que todo hay que decirlo)?

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2007, 16:15:37 PM
Emmm... si me compro la 360 por Ebay, que sea americana -estadounidense-, podré jugar a juegos de aquí (España, que todo hay que decirlo)?

Apostaría que sí, tengo colegas que compran sus juegos a páginas asiáticas y juegan con sus consolas de España, así que no creo que tuvieras problemas ;D.

jimmythegreattt

Entonces, si alguien más lo confirma quizás caiga ::)

le_banner

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2007, 17:31:37 PM
Entonces, si alguien más lo confirma quizás caiga ::)

Pues a los region free fijo, al resto no lo sé. Enterate bien por si acaso.

Cooll Woter

Cita de: le_banner en 11 de Diciembre de 2007, 17:33:19 PM
Pues a los region free fijo, al resto no lo sé. Enterate bien por si acaso.

me da a mi que va a ser eso,si es ntsc,ntsc seran los juegos,tampoco me creas